Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Sexualidad/

Encuentros Homosexuales En La Adolescencia

Página 1 de 2 12 »
  1. 78
    Agradecimientos
    recibidos

Todos siempre dicen eso nooooooooooooo, nunca jamas. Sin embargo las estadisticas revelan lo contrario. En este encuentro propongo que cuentes tus experiencias homosexuales en el periodo de prueba de tu sexualidad, ya seas heterosexual u homosexual. Todos probamos asi que me gustaria que lo cuenten sin verguenza y con valentia. Gracias.
  2. Avatar de MeRcA
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    Que queres decir con "encuentros homosexuales".?
    Si vos los tubiste, no todos tienen por que haberlos tenido.
    No entiendo a que te referis
    Saludos!

3. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta discucion la inicie para que los que probaron cuenten sus experiencias en el inicio de su sexualidad.
  4. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo No Tengo Nada Para Contar, Pero Me Intriga Algo Duralexsedlex_8, Sos Hombre O Mujer???

PD: LAS ESTADISTICAS NO SON "SIEMPRE CIERTAS", Y ADEMAS ALGUN PORCENTAJE DE LA MUESTRA SIEMPRE SE DESVIA DEL OBJETO/OBJETIVO DEL ESTUDIO (EN ESTE CASO, EXPERIENCIAS HOMOSEXUALES EN LA ADOLESCENCIA)
  5. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, esto es solo para que los que lo vivieron cuenten, si no lo vivieron no pasa nada, esta todo bien, no todos pasaron una experiencia asi, pero algunos elijen probar por mas que despues sientan que son heteros u homos. Es un pequeño granito de arena para eliminar la mistificacion social sobre la homosexualidad, ese es el objetivo de este intercambio de experiencias.
  6. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Me olvidaba de responderte, duralexsedlex_8@hotmail.com es mi mail, lo utilizo muchas veces como nombre de usuario por un tema de memoria, soy un hombre.
  7. Avatar de MeRcA
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que estas confundido.
    Si una persona siente ser homosexual, de ahi en mas creo que va a tener actos homosexuales...
    Antes de decidirlo, todo lo que experimento no lo considero "acto homosexual" o "acto heterosexual", sino que esta conociendo la sexualidad para despues elegir entre el pancho o el paty...
    Yo nunca pase por eso, desde chico me besaba con minitas en el baño del colegio, y no por eso considero que desde niño era heterosexual, la verdad nunca se me paso por la cabeza experimentar algo con un hombre ya que no lo senti y ademas de darme asco, no me llamo la atencion jaja... sin ofender, me parece que las personas homosexuales van en contra de la naturaleza de la vida... pero sobre gustos no hay nada escrito...asique, que sean felices.

Saludos!!

8. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por duralexsedlex_8 Ver post
    Todos siempre dicen eso nooooooooooooo, nunca jamas. Sin embargo las estadisticas revelan lo contrario. En este encuentro propongo que cuentes tus experiencias homosexuales en el periodo de prueba de tu sexualidad, ya seas heterosexual u homosexual. Todos probamos asi que me gustaria que lo cuenten sin verguenza y con valentia. Gracias.
    Mmm...A mi me cuesta creer que alguien pruebe para darse cuenta que le gusta, ja...No se, yo en la adolescencia nunca me plantee si me gustaban las mujeres (aclaro: soy mujer), al contrario, creo que me gustaban todos los pibes, jaja. El que prueba es porque le daba curiosidad de antes, pero su sexualidad ya la tiene definida.

Cuando decís "todos probamos" quiere decir que al menos vos probaste, y sos hombre según dijiste... Todavía no contaste nada, ahora me da curiosidad .
    Yo conozco un montón de pibes que alguna vez lo hicieron con un tipo, y algunas chicas que probaron con otra mujer. En mi caso, nunca tuve dudas ni nunca probé, quizás ahora (tengo 26) podría jugar con una chica para ratonear a mi novio, con jugar me refiero a "un beso", ni en pedo le daría sexo oral porque ya me daría asco...O sea, tampoco se a que se refieren exactamente con experiencia homosexual: por ejemplo, en el caso de un varón sería una experiencia homosexual si se hubiera dejado penetrar o le hubiera practicado sexo oral a otro? Porque que un pibe de 15 años permita que un tipo se la chupe...no se hasta donde lo consideraría "homosexual", a esa edad la idea es una sola: "ponerla", jaja, donde sea! Sin distinción del tipo de orificio del que se trate.
  9. Avatar de MeRcA
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por xdoxandabarat Ver post
    Mmm...A mi me cuesta creer que alguien pruebe para darse cuenta que le gusta, ja...No se, yo en la adolescencia nunca me plantee si me gustaban las mujeres (aclaro: soy mujer), al contrario, creo que me gustaban todos los pibes, jaja. El que prueba es porque le daba curiosidad de antes, pero su sexualidad ya la tiene definida.

Cuando decís "todos probamos" quiere decir que al menos vos probaste, y sos hombre según dijiste... Todavía no contaste nada, ahora me da curiosidad .
    Yo conozco un montón de pibes que alguna vez lo hicieron con un tipo, y algunas chicas que probaron con otra mujer. En mi caso, nunca tuve dudas ni nunca probé, quizás ahora (tengo 26) podría jugar con una chica para ratonear a mi novio, con jugar me refiero a "un beso", ni en pedo le daría sexo oral porque ya me daría asco...O sea, tampoco se a que se refieren exactamente con experiencia homosexual: por ejemplo, en el caso de un varón sería una experiencia homosexual si se hubiera dejado penetrar o le hubiera practicado sexo oral a otro? Porque que un pibe de 15 años permita que un tipo se la chupe...no se hasta donde lo consideraría "homosexual", a esa edad la idea es una sola: "ponerla", jaja, donde sea! Sin distinción del tipo de orificio del que se trate.

Jajaja me encanto eso de "tener sexo oral" y en el siguiente renglon "que se la chupe"

10. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Digamos que la sexualidad ya esta definida desde que se resuelve el complejo de edipo, mas o menos, a los 6 años de edad, pero no vasta con tenerla hay que descubrirla despues del periodo de latencia y eso lleva a los chicos/as a probar con los del sexo opuesto y a veces con el mismo sexo. Hay pibes que tienen relaciones sexuales con otro pibe para experimentar o chicas que salen con chicas tambien, y descubren que son heterosexuales y otros que descubren que son homosexuales. Yo me refiero a las experiencias previas al descubrimiento, es decir, cuando todavia no surgio en nuestra conciencia lo que nos gusta, claro que hay algunos que lo saben desde que tienen ocho años, pero no creo que sea la mayoria. Igual me gustaria mas escuchar experiencias, no tanto cuestionamiento al respecto, si no, mas bien, que relaten sus inicios.
  11. Avatar de cricri
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    sirve que en pedo...o no tan en pedo o tal vez en forma de joda para molestar a tus amigos...te hayas besado apacionanamante
    con tu mejor amiga???
    ...quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.
    (Pablo Neruda, Poema 14)
  12. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo besaba a mis compañeritos varones desde jardín... jajajajajajaja

No se, parece que todos tienen muchas dudas, yo nunca tuve la idea de probar nada con ninguna mina...

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  13. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Digamos que la sexualidad ya esta definida desde que se resuelve el complejo de edipo, mas o menos, a los 6 años de edad, pero no vasta con tenerla hay que descubrirla despues del periodo de latencia y eso lleva a los chicos/as a probar con los del sexo opuesto y a veces con el mismo sexo. Hay pibes que tienen relaciones sexuales con otro pibe para experimentar o chicas que salen con chicas tambien, y descubren que son heterosexuales y otros que descubren que son homosexuales. Yo me refiero a las experiencias previas al descubrimiento, es decir, cuando todavia no surgio en nuestra conciencia lo que nos gusta, claro que hay algunos que lo saben desde que tienen ocho años, pero no creo que sea la mayoria. Igual me gustaria mas escuchar experiencias, no tanto cuestionamiento al respecto, si no, mas bien, que relaten sus inicios.
    Offtopic: de onda: no es muy correcto tu planteo anterior.

Una cosa es tener experiencias homosexuales y otra es el período de idealización de los pares del mismo sexo, como transición al caer las figuras de los padres como ideales, donde surgen las grandes amistades, que se acercan mucho a lo que sería el enamoramiento.
    La sexualidad humana es compleja, no se reduce a la resolución del complejo edípico, a las experiencias de la adolescencia ni a una categoría.
    De hecho, como varios han manifestado ya, no son tan frecuentes las experiencias homosexuales en la adolescencia (sino, ver estadísticas, que como han sugerido, hay que saberlas leer, pues no son "la verdad").

Está bueno este tema y no pretendo tirarlo abajo.

Por eso recomiendo a quienes postean, no desvirtuar (o sea, no sigan mi ejemplo).
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

14. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MeRcA Ver post
    Jajaja me encanto eso de "tener sexo oral" y en el siguiente renglon "que se la chupe"
    Jaja...no queria repetir la frase...Hay que mantener el estilo para escribir, jaja.

Igual me cuesta creer que alguien tenga que descubrir su sexualidad. En mi opinión, el que probó es porque sintió curiosidad, y plantearlo como "estaba descubriendo que soy" es medio ocultar lo que en verdad se quiere. Pero bueno, no importa, no es el tema. Por las respuestas que se dieron o todos ya sabíamos que nos gustaba, o las estadísticas las hicieron durante la marcha del orgullo gay...Jajaja...Era un chiste.
    Como respuesta: yo nunca probé ni se me ocurrio en mi adolescencia.

Pero duralexsedlex, vos dijste "todos probamos" en el primer post y quiere decir que al menos vos lo hiciste. Conta tu experiencia, quizás alguno que no se anime, se manda después.
  15. Avatar de aGuito
    246
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me gusta la pi*** mas que un plato de ravioles jajajajaja re grasa la piba, guaranga, asco.

la posta??? me gustan los nenes desde el jardin, de hecho me he preocupado en varias oportunidades porque no vivi el periodo de latencia del que habla freud, nunca pense "nene caca feo" al contrario.

con respecto al tema del thread, nunca tuve mas q picos de borracha con mis amigas jajaja

rOck
  16. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Acaso me estan pidiendo que hable de mis inicios para despues contar los suyos?????????????????
  17. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    mirá, yo no tube ningún encuentro del tipo homosexual... y honestamente no me interesaría probar en lo más mínimo... (a no ser q venga Brad Pitt... no soy puto pero tampoco boludo! (?) )

No creo q xq vos hayas experimentado, esté bien inducir q los demás hayamos hecho lo mismo...

NO digo q esté mal.... solo digo q x las dudas te bloqueo del msn (?)

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

18. Avatar de Pelita
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    epa. dont fuck with chuck, dont!

yo pruebo y sigo probando (jaja) , pero da verguenza contar ciertas cosas por aca. o sea.hay gente que te conoce.. emmm
    pero esa es la posta. para mi es re normal al igual q dije por ahi, nada me sorprende ia.

bueno chei abran las cabezas

besitos
  19. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Acaso me estan pidiendo que hable de mis inicios para despues contar los suyos?????????????????
    No, no es tan así. En mi caso en particular yo no tengo nada para contar sobre el tema. Sólo pensé que ya que iniciaste el thread, arrancaras vos diciendo como fue tu experiencia. Sería justo, me parece, vos preguntaste pero no contaste, quizás si vos arrancás alguno que no se anime después se anima.
    Yo no creo que alguien sea homosexual por probar una vez, pero tampoco creo eso del periodo de latencia y que uno necesite ver que le gusta...me parece que eso ya viene definido desde niños. El que prueba es por curiosidad, pero no creo que esa curiosidad haya que atribuirsela a algo en particular. Simple curiosidad.
  20. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya se que no todos lo experimentaron, pero de ahi a decir despectivamente que no te interesaria com queriendo decir que ser h. es ser enfermo y decirme que me bloqueas el msn, quiere decir que sos un pendejo boludito y que antes de que me bloquees te elimino yo.

Don't fuck with Chuck.-

Hace falta q te explique el significado de los "(?)" .....

parece q no entendiste nada de lo q dije... cuando alguien pone un (?) quiere decir q la frase o palabra antecedente es en broma, o un chiste.

No tengo nada contra los homosexuales... aunq reconozco ser al menos en un 10% homofóbico... NO POR ELECCIÓN, sino xq me "sale así"... me molestan solo los "mariquitas" esos q se quieren hacer notar constantemente y q hablan demasiado afeminados adrede. De cualquier forma no viene al caso.

Q vos hayas probado, (vos o quiensea) me parece "entendible" pero no se si "normal"... yo no conozco PERSONALMENTE a nadie (hombre o mujer) q haya tenido experiencias homosexuales sólo por interés... pero como dije antes ENTIENDO q algunos sientan curiosidad y eso les lleve a "probar", les termine gustando o no.

q a MI no me interesaría probar para nada, no quiere decir q ser homosexual sea una enfermedad (llamalo elección sexual, enfermedad, o como quieras... a MI me parece una elección).. quiere decir q los machos no me mueven un pelo... q me gustan las minas... tan simple como eso; y eso no quiere decir q yo sea mejor, o más persona q vos o quiensea... es simplemente MI situación.

y bueno lo del msn, fue totalmente en broma... no te bloquié ni nada jajaj fue un chiste onda homofóbico... pero parece q estas histérica (mal chiste xD?).

En fin, "cada cual hace de su culo un florero y se lo presta a quien quiera"...

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

21. 78
    Agradecimientos
    recibidos

En fin, menos mal que lo aclaraste pense que era enserio, y no soy un fem o diva, soy muy macho, eructo, me tiro pedos y me comporto como cualquier macho. Por si no te quedo claro.
  22. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    ¬¬ el término "macho" lo usé como podría haber dicho "hombre" "varón" etc...

para mi una persona q eructe, se tire pedos, o lo q sea... no lo hace más macho... sino una persona desagradable.

Obvio, como todo.. hay lugares y momentos para todo... pero en gral no me parece "copado" ni mucho menos de "macho" eructar o tirarse pedos.... a MI me desagrada (en gral)... lo q no quita q a veces con amigos o lo q sea resulte gracioso.

igual todo bien,... no heart feelings

PD: lo de histérica era tb chiste ¬¬

Espero no tener q seguir aclarando todo lo q diga xD

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

23. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    En fin, menos mal que lo aclaraste pense que era enserio, y no soy un fem o diva, soy muy macho, eructo, me tiro pedos y me comporto como cualquier macho. Por si no te quedo claro.
    Cual fue tu experiencia por Dioooos!??? Jaja...La curiosidad me mata! Quiero saber como sería algo asi de "probar por curiosidad", en que consiste, que harías, que no, etc
  24. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    En realidad yo no es que probe porque ya lo sabia previo pero puedo contar mis inicios si les parece, claro que de una forma lo mas politicamente correcta posible.
  25. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Y contá! Ya que estamos, contemos los inicios. Y si alguno tuvo un segundo inicio (homosexual) que también lo cuente. Que tal así?
    Por lo que escribiste en el primer post da a entender que probaste.
  26. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, empecemos por lo primero: CAPITULO I

Toda mi juventud temprana desde los 12 hasta los 17, creia que el hecho de que me gustaran los hombres era antinatural y enfermo, por cuestiones de sociedad e inculcamiento reliogioso en la primaria. De hecho en un primer momento era heterosexual ya que me atraian las chicas. Los años pasan y un dia en la fiesta de egresados de mi curso veo un pibe rubiecito ojos marrones y con una sonrisita discreta como la de la mona lisa me ofrece un poco de vino. BOOMMMMM, chispazo. Me gusto muchisimo. No lo nunca mas. En fin, pocos dias despues por diciembre me permiti tener mi primera fantasia homosexual despues de mucho tiempo de impedir su efectivizacion tramaticamente por esas ideas dañinas. La historia continuara ..............................
  27. 853
    Agradecimientos
    recibidos
    no entiendo el objetivo del thread.
  28. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aGuito Ver post
    a mi me gusta la pi*** mas que un plato de ravioles .....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ como te quiero hermana, sos lo mas del mundo

xD

Gente, leí el thread y además de cagarme de risa con el post de Agos, aporto otra cosa que leí en un libro de pediatría (que también me hizo cagar de risa, tanto a mí como a mis compañeros de hospital):

En un cuadrito de "Características NORMALES del adolescente" dice, con respecto a la sexualidad en chicos de 14-18 años: Primeras experiencias homosexuales aisladas por temor a la heterosexualidad
    (Extractado de "Niño sano, niño enfermo" del Dr. De Rosa, pag. 113)

Jajjajajajaj!!! me parece que se le fue la mano con las edades al Dr. No veo a nadie a los 18 años teniendo experiencias homosexuales por temor al sexo opuesto... bah, yo opino por mí y por el 99% de la gente q conozco.. a los 15 ya eramos predadores en busca de carne femenina y se nos salían los ojos x las minas. (púberes, pero predadores al fin)

Tal vez sería correcto pero NO en ese rango etario, me parece q a esa edad la gran mayoria de la gente sabe para donde patea (deben existir excepciones, claro está).

29. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    En un principio, de chica era muy exquisita, no me comí a un flaco hasta entrada la adolescencia porque si no me gustaba posta no veía el por qué de darle un beso. No me daban ganas. Y no me gustaba nadie porque a los 13 me llevaba con pibes de mi edad que me parecian unos infradotados. Y feos encima. Asi que en esa época sí me planteé el tema de la homosexualidad, pero quedó como algo teórico y descartado de toque, porque sabía en el fondo que me gustaban los hombres. Soñaba con una pareja en forma de hombre. Veía hombres, o chicos más grandes que yo, y me atraían. Nunca se me ocurrió "salir a probar" con minas. Y menos después de probar los XY.

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  30. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo cuento mis inicios, aunque no tuve ninguna experiencia homosexual. Siempre me gustaron los hombres desde chiquita. A los 4 me enamoré de un personaje de una obra que mi mamá me llevó a ver al teatro. A los 5 tuve mi primer noviecito del jardín, dormíamos la siestita en la misma colchoneta y nos dabamos picos, andabamos de la mano...inocente la cosa. Durante toda la primaria siempre me gustó algun amiguito, nunca me puse de novia con ninguno, pero siempre conseguía que pasaran todo el tiempo conmigo y vinieran a jugar a mi casa. A los 14 tuve mi 1º novio, al q dejé por otro a los 15, q a su vez dejé por otro a los 17 con el q todavía estoy (tengo 26). Es más cuando era chica (desde los 5 años) me gustaba estar sexy porque pensaba que los hombres me iban a mirar, pero yo siempre miraba hombres de veintipico o más...me miraban, obvio, pero pensaban "que piojo simpático", ja. Y ahora, mi novio tenía la idea de estar con otra chica más, pero yo prefiero que estemos las dos con él y no entre nosotras, no me atrae...distinto sería otro tipo, je.
  31. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pelita Ver post
    epa. dont fuck with chuck, dont!

yo pruebo y sigo probando (jaja) , pero da verguenza contar ciertas cosas por aca. o sea.hay gente que te conoce.. emmm
    pero esa es la posta. para mi es re normal al igual q dije por ahi, nada me sorprende ia.

bueno chei abran las cabezas

besitos
    mira que interesante
    yo la tengo abierta pero lo otro no
  32. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    ufff mi primera experiencia gay fueeeee en el patio de mi casa con un chico qu eme gustaba y me di mi primer beso ejeje
  33. Avatar de AmericoLoewental
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    "Encuentros Homosexuales" jajaj este foro esta q arrrrde

-Buenas noches señores, molesto con una copilla porfavorrrr.
  34. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmm... Para mi es corta... Si tenes un encuentro sexual con alguien de tu sexo, es porque te intereso... sos claramente BI u HOMO (lo reconozcas conscientemente o no). Conocía a una chica q tipo 15 jodía con darte un pico o tocarle la cola a las amigas (?) pero a mi no me lo hacia porque sabia q no me cabia ni un poquito... Dos años mas tarde, se puso de novia con una chica, se quedo embarazada de un pibe al que jamas le dijo q fue papa, y hoy vive con la chica... Be happy.

Yo no tuve ningun encuentro con otra mina, tampoco jamas me intereso... En cuanto al "periodo de pueba de tu sexualidad"... Esta bien, podes empezar a "probar" mas temprano o mas tarde... pero con un gusto ya determinado... Yo en jardin tenia "noviecito/s" y no noviA... y por algo es... Era chiquita pero no boluda jajajajaj!!

Beso

EDIT: Ojo eh, por las dudas aclaro, no estoy en contra de la homo ni la bisexualidad ni nada eh! (yo siempre aclarando todo...), si hablamos en términos "modernos" me considero totalmente gay-friendly jeje!
    Editado por * CYN * en 17-Apr-2008 a las 07:26 PM
  35. Veterinario/a
    1,251
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me quedé pensando en algo..."encuentros homosexuales en la adolescencia" en verdad no debería ser para personas que declaran ser hetero en su adultez? Porque si son homosexuales declarados, que diferencia hay si probó en la adolescencia o después? Me da la impresión que el título da más para alguien que probó y dice "yo nunca lo hice"...pero si lo hicieron una vez y por el resto de la vida, que gracia tiene? Ja...No?
  36. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Seamos abiertos, el titulo va hacia un tema, pero si quieren contar sus primeras experiencias en las que descubren la resolucion del complejo de edipo esta barbaro, esto es la historia de mucha gente del desarrollo de su libido de objeto. Continuen contando todos, homos en particular y heteros tambien, esa magica tranformacion de la pubertad, del desarrollo de sus productos genesicos y la perversion unidas en una meta dual.
  37. Avatar de Romilyn
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi siempre me gustaron los hombres. y me siguen encantando.
    boludeces de pendejas borrachas si, no las considero tampoco cosas TERRIBLES ni tampoco soy lesvi, porke no me llama. de hecho es una joda que suelen hacerme mis amigos al recordarme lo que paso para hacerme calentar porke no taba muy sobria q digamos.
    una de mis mejores amigas es bi y ta todo bien. conozco a mucha gente q es homo o bi definido y otra gente q lo hace ocasionalmente. mientras la pasen bien...
    en mi caso particular nunca de dio sin algun tipo de incentivo etilico... y no lo volveria a hacer porke no me cabe ni un poco :S
    saludos
  38. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    ay bueno, yo cuento.. solo la parte que me traumo...

(paso hace unos 3 años atras, creo)
    yo estaba d enovia y estaba confundida porque como les habra pasado a muchas me gustaban ver mas peliculas con 2 chicas que a un hombre y una mujer.
    La novia del amigo de un amigo me habia tirado onda y demas cosas.. entonces le pregunte su experiencia y ella se autoinvito a mi casa para habalr del tema...

y bueh paso
    pero me dio mucho asco ya que era peluda en la cachucha, y parece que ese dia no se habia bañado y yo tengo una mania por la limpieza...

y una vez, una noche muyyyyyyyyyyyyyyyy loca en gothic ba, me comi a una "amiga" que era lesbiana... pero estuvo bueno
    desde ahi nunca mas, algun dia tenia que probarlo
    If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic||
  39. Avatar de **LuCiAnA**
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por viktoria Ver post
    una vez, una noche muyyyyyyyyyyyyyyyy loca en gothic ba, me comi a una "amiga" que era lesbiana... pero estuvo bueno
    desde ahi nunca mas, algun dia tenia que probarlo
    me temo que te conozco...

nonoon, seria mucha casualidad

Lula
    Lula : Bruja y Mala
    Reloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
  40. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Lucianaaa!!!!!

me descubriste, perdon, tuvimos algun tipo de encuentro?
    Editado por viktoria en 11-May-2008 a las 11:02 PM Razón: error
    If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic||
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. starckar
    Mesa Redonda
    87
    25-Mar-2010 23:53
  2. duralexsedlex_8