![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sexualidad Foro sobre sexo |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| rubias/os o morochas/os............ HOLAA MANCIANOOOSS, DEJANDO DE LADO LOS TITULOS CURSIS DE LOS QUE ME HAN ACUSADO JAJA PASO A ESTE NUEVO POST O COMO SE LLAME JAJA...A PREGUNTARLES...USTEDES...MANCIANOS Y MANCIANAS...COMO LAS/OS PREFIREN O LES GUSTA MAS...RUBIAS/OS O MORCHAS/OS...QUE RIVALIDAAADDD EEE...A OPINAR SE A DICHOOO.......PD: SI ALGUIEN PONE ALGO COMO, YO LE DOY A LAS DOS...O...LA QUE VENGA...O...AMBAS TIENEN AGUJERO...O ALGUNA DE ESAS COSAS...A AFTENERSEEEEEE O PONGANLO PEROOO IGUAL OPINEN JAJAJAJA ![]() SALUDOOS A TODOOS...CUIDENSEEE... |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 52 en 31 posts
| Y... morochos ![]() ambas tienen agujero?? ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: donde un adios no signifique el olvido.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 31 en 22 posts
| castaños :P
__________________ close your eyes, make the wish that this could last forever. if only you could stay with me now |
| | |
| | #4 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 103 en 41 posts
| yo prefiero morochos .. aunque siempre termino saliendo con rubios jajjaaj así que supongo que me gustan ambos ![]() jajaja y eso de los 2 agujeros .. finoli finoli !!!!! jajajaj |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 1,565 en 779 posts
| Citar:
Igual prefiero morochos!Saludos! ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 515 en 287 posts
Artículos de blog: 9 | rubias teñidas :P
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Paradise C Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 23 en 19 posts
| castaños a morochos. lo que pasa es que hombres rubios naturales no hay muchos, y la verdad es que de cualquier manera, me gustan, pero tengo una debilidad por morochos (por ejem, lo prefiero a slash antes que a axl). |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
| para mi depende de todo! si es un touch and go no importa si es rubio o morocho! tiene que ser lindo para mi gusto!, y si es para algo serio, tb no me importa si es rubio o morocho, lindo o feo , lo que importa es la cerveza!! aunque admito que siempre termino saliendo con chicos rubios( no albinos...¬¬) y gralmente de ojos claros (ayyyyyy estoy re pelotudizada con uno de esos...), aunque no hago excepciones...:P
__________________ El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar... ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
| morochos ![]()
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: ramos mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 101
Agradecimientos recibidos: 22 en 14 posts
| no hago excepciones... aunq casi siempre termino saliendo con rubios! ajaja (y encima en su mayoria tienen ojos claros!) eugi |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
| Citar:
NOOOO!!! CHEE ANTES SE ME QUEJABAN DE QUE MI TITULO QUE DECIA A LA HORA DE HACER EL AMOR... ERA CURSI Y AHORA ME DICEN QUE ESA FRASE DE LOS AGUJEROS ES GUASA JAJAJAJA CHISTE CHISTEE...LES EXPLICO PUSE ASI PORQUE NUNCA FALTA LA PERSONA QUE ASI LO DICE, POR ESO LO PUSE ASI JAJAJA SALUDOOOOSS MANCIANOOOSS/AAASSS UN PLACER OPINAR CON USTEDES ![]() | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| creo q me gustan mas los rubios (pero tiene q tener la piel "doradita" no blancooooosss) pero siempre termino con morochos! jajaj ahh y prefiero a axl, aunque a slash tmb le doy! los hombres por lo general prefieren morochas, pregunte varias veces y me lo decian en serio por q yo soy rubia, osea q no era de compromiso! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: republica separatista de temperley Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 31 en 28 posts
Artículos de blog: 5 | morochos en zunga q me apantallen:P naaaaaa morochos! cuantas rubias naturales qedan??? |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 42 en 33 posts
| MOROCHOS!! ni hablar....! los rubios no entran en mi espectro de visión jajaja Por ejemplo a Facundo Arana no lo tocaría ni con un chorro de soda! jajaj!!! (como si me fuera a dar bola de todas formas!!!) |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 1
| Gracias a Dios lei que la mayoría prefiere morochos! Jajaja... A mi me gustan más las morochas, igual no es requisito excluyente =P |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 56 en 12 posts
| Morochas de ojos verdes (L). (Sé que lo de los ojos no entraba, pero we =P) Aunque estuve en algo con una rubia y la verdad que no me disgustó (sacando que cortamos porque es lesbiana XDXDXDXDXD). |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 33 en 23 posts
| Para que pasar un tamiz tan fino y vil, si la naturaleza nos ofrece variedad? Eso sí, si es tipo que no tenga el pelo largo, porque te mando a lavar los platos. Mujer puede tener el pelo de la cabeza como le plazca... mientras que... bueno, mientras se rasure las partes que deben ser rasuradas. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: republica separatista de temperley Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 31 en 28 posts
Artículos de blog: 5 | ajajajajajajajajaj |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 52 en 15 posts
| rubias a morir!!!... =) ...aunque si lo llevamos a lo practico siempre termino con morochas!... =S jajajaja |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Córdoba Cap. Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Técnicatura de laboratorio
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| morochas... aunq si lo llevamos a la practica... siempre tengo rubias =$...(y me quejo)
__________________ Si Freud fuera tan groso comprenderia a las mujeres!!! |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 307
Agradecimientos recibidos: 761 en 397 posts
| Prefiero las morochas, sin lugar a dudas. Por suerte la pegue ![]() ![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 8 posts
| morachas a muerte....... ! ! ! ! ! ! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 603
Agradecimientos recibidos: 99 en 69 posts
| morachos a muerte....... ! ! ! ! ! ! ![]() ![]() ![]()
__________________ MOMENT KILLER!! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: cbc Ocupación: Estudiante de Medicina
| a mi me gustan todos! Rubios, Morochos, Pelirojos, negros, etc, etc... |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| Pelirrojas, pero escasean tanto que con morochas me conformo. Castaño claro tambien. ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 177
Agradecimientos recibidos: 607 en 352 posts
| Morochos.... ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| Hmmm hasta ahora vengo con muchos rubios, de hecho morochos es una materia que debo... ![]() En realidad me gusta de todo excepto colorados... ojos claros son un punto extra... Un tano morocho y bronceado de ojitos verdes... oohhh lala!!!!... That is a must have... ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: buenos aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| mmm en realidad soy de los rubios...pero siempre algun morocho me mueve el piso..igual mas alla de si es rubio o morocho me fijo mucho en la intensidad de la mirada ...y me encantan los ojos azules!...pero algunos con ojos negros me derriten...mas si es morocho con ojos negros...y rubio con ojos azules...jajaja
__________________ |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 103 en 41 posts
| Citar:
Tanto cuando era morocha , como ahora que me aclaré el pelo , siempre que pregunté los hombres me dijeron que les gustaban las morochas ! Bueno , salvo una personita que le gustan las rubias, y por eso está ahora conmigo ![]() | |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 265
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Morochos > Castaños Rubios nunca me atrajeron. |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos recibidos: 19 en 13 posts
| carmen electra es mi ideal de mujer perfecta (L) castaña ojos claros |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 39 en 16 posts
| Citar:
morochos toda la vida ... no me gustan los rubios y menos los pelirojos...(facundo arana es mi unica excepcion) | |
| | |
| | #35 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 199
Agradecimientos recibidos: 314 en 134 posts
| Citar:
Yo prefiero los morochos a full y si tienen ojos claros mucho mejor. No se olviden de los colorados!! igual, no creo q nadie diga q los prefiere, jeje
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER | |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Don Torcuato Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| como preferir, prefiero los rubios, pero cuando hay hambre.... no hay pan duro... ![]() beshitosh |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 42 en 24 posts
| admito que me puede llegar a atraer cualquier cosa pero en teoria prefiero morochos, preferentemente de pelo corto y que no usen mucho gel o cosas raras Eso es todo lo que tengo para decir sobre el pelo (?) ![]()
__________________ "Pero lo que más me hacía falta, por lo que suspiraba tan desesperadamente, no era saber y comprender, sino vida, decisión, sacudimiento e impulso" |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| morochoss a full... aunqe de vez en cuando ficho a algun rubioo qe anda por ahi suelto =) pero los morochos me puedenn :P jajaja
__________________ - S h ι . м є є - |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| rubias aunque las morochas son mas candentes jiji |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Plaza Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 29 en 14 posts
Artículos de blog: 4 | Lo q venga, mientras sea bueno jaja saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/sexualidad/15101-rubias-os-o-morochas-os.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Angie Everhart. Opiniones | Gente. Starmedia | This thread | Refback | 14-jul-2009 03:01 | |