paso a mostrarles lo tanto pedido...cate....
esto va por votacion de( si la jelinek puede tener los jelinekes yo puedo tener las...." lenguitas" (?) jajajja )
El bombonazo de Francesco Totti(jugador de Futbol Italiano)
![]()
El cantante Chris Cornell....antes estaba con Audioslave actualmente solista.....![]()
( una carita sola porque esta muy flaco!
)
![]()
el muchachito Chris Evans ...... no voy a justificar la cantidad de caritas!
El muchacho ex jugador de Bandfiel....Cvitanich..ahora ta en el extranjero...( es un morochazo re comun pero me reeee llama la atencion!)
Y para culminar...dejo lo mejor !
Para Vos Yalu tambien...
Bueeeeenoooo para este chico no me alcanzan las caritas!
AHH..me olvidaba....si hay algun manciano que tenga algun remoto parecido (?)...en mi perfil puede..dejar algun mensajiiito o algun PM siempre sera Bienvenido! jajajjajajaja
![]()
["Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo."]
Nαttαℓια.-
jajajaja,,
estoy por cuamplir años
pueden ir apurandosee
lo espero c ansiaaaas (baba)
jajajaja
fisicamente soy de piel blanca y pelo negroTiti analizas la frase fuera de contexto, una rubia no le combina (????)))))????????????????????????????
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
Andá a saber las cosillas que andarán dando vueltas por su cabeza..De todas maneras, me llamo mucho la atencion que elija color segun sus intenciones para con la señorita en cuestion.
Las morochas teñidas de rubio tambien le servirán??ajajja
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
Es uruguayo, entendelo "son dificiles"...... Acordaste Marcis lo que hablamos el sábado sobre Uruguay, lo mucho que los quiero
*Magne patea el teclado
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
Si, es normal.. a mi tampoco. Hay gustos y gustos, todos por igual respetados.