![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sexualidad Foro sobre sexo |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #321 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Ciudad autonoma de BsAs Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Citar:
te re banco!!!! es mas que lindoooo....... tiene una manera de hablar que me mataaaaa babaaaaaaaaa ![]()
__________________ "corazón y razon dificil mezcla"... | |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #322 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Citar:
nooo pelados no!! no hay nada mas liindo que acariciarle el pelo a tu novio/amigo/chongo/loquevenga me encantan los morochos! o castaños bah aunque rescato un rubio que nadie nombro hasta ahora y que esta destacable ![]() Josh Holloway .. Sawyer en Lost | |
| | |
| | #323 (permalink) |
| Moderadora Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Ramos Beach Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Hemoterapista
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 133 en 76 posts
Artículos de blog: 1 | no!
__________________ Que hace un tècnico en hemoterapia e inmunohematologìa?? Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| | |
| | #324 (permalink) | |
| Baneado Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 10 en 5 posts
| Citar:
Bueno ... dejame q le acaricie la pelada.... ![]() | |
| | |
| | #325 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
| ![]() Morocho si lo hayy Jonnyyyyyyyy!
__________________ (http://www.flickr.com/photos/vdeveee) |
| | |
| | #326 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 50 en 40 posts
| sexyyyyyyyy jajajaja
__________________ "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde |
| | |
| | #327 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| ![]() De todos modos, sin su acento inglés no sé si tendría el mismo encanto. ![]() Los años le quedan tan bien. ![]() ![]()
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| |
| | |
| | #328 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 103 en 41 posts
| Me gusta el nadador !!! ME ENCANTAN LAS ESPALDAS ANCHAS!! me pueden.. sencillamente .. En los olímpicos me quedaba embobada frente a la tele al ver semejantes roperos.. qué cuerposss!!!! |
| | |
| | #329 (permalink) |
| Moderadora Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Ramos Beach Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Hemoterapista
Artículos de blog: 1 | paso a mostrarles lo tanto pedido...cate.... esto va por votacion de ( si la jelinek puede tener los jelinekes yo puedo tener las...." lenguitas" (?) jajajja )![]() El bombonazo de Francesco Totti(jugador de Futbol Italiano) ![]() ![]() ![]() ![]() El cantante Chris Cornell....antes estaba con Audioslave actualmente solista..... ( una carita sola porque esta muy flaco! )![]() ![]() ![]() ![]() el muchachito Chris Evans ...... no voy a justificar la cantidad de caritas!![]() El muchacho ex jugador de Bandfiel....Cvitanich..ahora ta en el extranjero... ![]() ![]() ( es un morochazo re comun pero me reeee llama la atencion!)Y para culminar...dejo lo mejor ! Para Vos Yalu tambien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueeeeenoooo para este chico no me alcanzan las caritas! AHH..me olvidaba....si hay algun manciano que tenga algun remoto parecido (?)...en mi perfil puede..dejar algun mensajiiito o algun PM siempre sera Bienvenido! jajajjajajaja ![]() ![]()
__________________ Que hace un tècnico en hemoterapia e inmunohematologìa?? Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| | |
| | #330 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| seeeeeeeeeeee yalu, aguanten los acuáticos (L) jajajaja
__________________ "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde |
| | |
| | #331 (permalink) |
| me quedo con el segundo y el nadador nati jajajaja
| | |
| | #332 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | bueno cheee de mi top five te quedaste con 2 ehhh estoy considerando ser tu amiBa!
| | |
| | #333 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| NOOOOOOOOOOOOOO Quiero esa misma foto .. pero de espaldas.. babaaaa |
| | |
| | #334 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | jaja bueno yalu.... todo yo no ehh!! todo no puedo che!
| | |
| | #335 (permalink) |
| Acá dejo mi aporte... ![]() ![]() ![]() Chicaas quien me regala uno así para mi cumple??? vamoss no sean malitas .. ![]() XD jajajaja ![]() |
| | |
| | #336 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | ahhhhh yaluuu yaluuuu..... yo no te lo regalo te lo pressto!! jajaja dale lo compartimos!
| | |
| | #337 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
| jajajaja,, estoy por cuamplir años pueden ir apurandosee lo espero c ansiaaaas (baba) jajajaja
| | |
| | #338 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
| ![]()
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| |
| | |
| | #339 (permalink) |
| Jajjajaja carita de picarón le gusta a viktoriaa
| | |
| | #340 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2009 País: Uruguay Ocupación: Estudiante de Técnicatura en anestesiología
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| En realidad mi mejor experiencia sexual fue con pelirrojas No me gustan las rubias, fisicamente soy de piel blanca y pelo negro Para una relacion a largo plazo sin dudas prefiero una morocha, saludos. |
| | |
| | #341 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 45 en 26 posts
| Morochosssss (aunque mi novio es castaño...pero oscuro eh?)jaja
__________________ |
| | |
| | #343 (permalink) | ||
| Manciano Carter ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 200
Agradecimientos recibidos: 196 en 140 posts
| Citar:
Citar:
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor.... PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | ||
| | |
| | #345 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 200
Agradecimientos recibidos: 196 en 140 posts
| Citar:
Las morochas teñidas de rubio tambien le servirán?? ajajja
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor.... PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |
| | |
| | #346 (permalink) |
| Enfermera Moderadora ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Argentina Localización: La Plata Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Enfermero
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 94 en 73 posts
Artículos de blog: 4 | Es uruguayo, entendelo "son dificiles"...... Acordaste Marcis lo que hablamos el sábado sobre Uruguay, lo mucho que los quiero ![]() *Magne patea el teclado
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| | |
| | #347 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| morochos!!
__________________ "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon |
| | |
| | #348 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| No hay como un buen morocho.. NO HAYVamos las rubiaaaaaaas!!!!! ![]()
__________________ "...SeAmOs ReALiSTaS, HaGaMoS Lo iMpOSiBle..." |
| | |
| | #349 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Argentina Localización: Rafael Calzada Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 86
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| No es la primera vez que escucho a los varones decir que para una relaciòn seria prefieren a una morocha.Mi pregunta es por què?Què les inspiran las morochas para pensar eso? |
| | |
| | #350 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Morochas... Si tiene ojos claros, mejor todavía, jajaja XD Igual me gustan las rubias también, de hecho salí tanto con morochas como con rubias =P |
| | |
| | #351 (permalink) | |
| Enfermera Moderadora ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Argentina Localización: La Plata Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Enfermero
Artículos de blog: 4 | Citar:
![]()
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |
| | |
| | #352 (permalink) | |
| Citar:
es normal que no me guste ninguno, que no me atraiga ni 1%?
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| | |
| | |
| | #353 (permalink) |
Artículos de blog: 4 | Si, es normal.. a mi tampoco. Hay gustos y gustos, todos por igual respetados.
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/sexualidad/15101-rubias-os-o-morochas-os.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Angie Everhart. Opiniones | Gente. Starmedia | This thread | Refback | 14-jul-2009 03:01 | |