![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sexualidad Foro sobre sexo |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #161 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| como esta johnny!!! por dios...igual el rubio tmb me gusta...q c yo, me gustan q tengan el corte de cara cuadrado (otro ej: brad pitt) se entiende??? y al q dijo q nicole newmann no expresaba nada o algo asi...nenee!! hasta yo le doy a esa mujer! jajaja |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #162 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 779 en 328 posts
| Ya se tiño con tantos colores del arcoiris que ya no se cual es el color original. Igualmente, tiene un je ne sais quoi en la cara... que igualmente no me gusta.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #164 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| ![]() ![]() Hola linduraa
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| |
| | |
| | #165 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 38 en 7 posts
| A este le dicen mudanza corta porque se va en frente.
__________________ GUNS N' ROSES |
| | |
| | #167 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
|
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| |
| | |
| | #168 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: lomas Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico Residente psiquiatra
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 21 en 6 posts
| rubias Si son naturales mucho mejor! ![]() |
| | |
| | #170 (permalink) | |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,312
Agradecimientos recibidos: 1,504 en 618 posts
| Citar:
Y sobre el color de pelo... es como decía pipo cipolatti: (8)rubias morenas pelirrojas... a todas doy mi amor(8) Aunque una morena castaña... mmm... y sin teñir... eso no me gusta, bánquense lo que natura les dio! Martín
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| | |
| | #171 (permalink) | |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,312
Agradecimientos recibidos: 1,504 en 618 posts
| Citar:
![]() ![]() ![]()
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| | |
| | #172 (permalink) | ||
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 724
Agradecimientos recibidos: 1,065 en 316 posts
| Citar:
Nooo... Recapacita... Nicole Kidman es hermosa... ( si una mina te lo dice.... )Citar:
Gracias por recrear mi retina... ![]() Aunque.. tampoco podemos dejar afuera a este bombon! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #173 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| | |
| | #174 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 92
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
| baba....muchaaa babaaa
__________________ |
| | |
| | #175 (permalink) |
| :S a mi no me atrae ni por desesperacion =(
| | |
| | #177 (permalink) | |
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| | |
| | #178 (permalink) | |
| Citar:
| | |
| | #179 (permalink) | ||
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Como podes pensar eso de mi....?!?!?!? O de las mujeres en gral.??? ... Aunque.... .........good boy... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin palabras Citar:
Ah! AH!.... Ya se me estaba cayendo una idola, hasta que ese "mentira" repunto todo... Te dejo un "regalito"... ![]() ![]() ... Jared....... sin palabras... ![]() ![]() ![]() mmmm.... me parece que estoy dando una imagen demasiado paj@@@ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #180 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 270
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Na, ese no me mueve un pelo... (eso no quiere decir que me gusten los cuarentones, como pareceria en este thread). ![]() |
| | |
| | #182 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 19 en 13 posts
| a mi me gusta la rocasalvo.... eso si, tiene q venir con monti engrapandola de atrás.... sino no sirve (?) hablando en serio, para mi en todo sentido la mujer perfecta o ideal sería: LIV TYLER ![]() No solo xq es hermosa, y como a mi me gustan (morochas ojos claros), sino xq además sería re copado tener un suegro como Steven Tyler... creo q no se puede pedir nada mejor... además de q se la ve una mina "natural" 100% flesh... digo se VE xq uno nunca sabe... LIV (L) |
| | |
| | #183 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: AveSHaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 130 en 45 posts
| Si lo tuviera a Steven de suegro.... Me recibo de dealer. Liv no me cabe. A lo mejor yo no le quepo a ella tampoco, lo cual seria fantaaaaaaaastico, pero aunque le reconozco MUCHISIMA belleza fisica, es de un tipo que no puedo apreciar mucho. Tiene demasiada boca como el papi, lo cual harìa que tema por la integridad de mi virilidad, muy probablemente. Y si. Para ratoneos con la boca, me quedo con Erica Garcia por lejos. Y eso que no esta tan tan buena! |
| | |
| | #185 (permalink) |
| Estaba repasando mentalmente las mujeres de Hollywood que son paradigmas de belleza para mi... ...descubri que incidentalmente son todas rubias. Evidentemente en la suma de factores, llevan bien su rubiedad, porque las rubias per se mucho no me agradan. Entre las que mas destaca mi subjetividad, Scarlett Johansson y Naomi Watts.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #186 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 8 posts
| seria el hombre mas feliz del mundo ![]() |
| | |
| | #187 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 103 en 41 posts
| Esta chica sí que es lindísima !! La de Diario de una pasión : Rachel Mc Adams.. Rubia, morocha, todo le queda lindo... guacha!!! jajaja Además tiene cara re angelical y piel que parece de porcelana ![]() ![]() |
| | |
| | #188 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Y ahora dejo algunos bombonazos para mi gusto .. así que si hay algún manciano que remotamente se parezca a alguno de ellos .. en mi perfil está mi mail ![]() jajaja Jensen Ackles , de "Supernatural" ![]() ![]() ![]() Jared Padalecki ( el otro de Supernatural), igual me quedo con el primero.. ![]() :P![]() ![]() ![]() A "Kovak" de E.R , tambien le doy!! jajaja ![]() ![]() Editado por Yalu en 30-may-2008 a las 04:09 . |
| | |
| | #189 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| che podrian abrir un thread de '' Gente a la que le das'' estaria mejor que desvirtuar esto....quien se juega? yo no tengo ganas........pero se que alguien en este foro si.... ![]()
__________________ |
| | |
| | #190 (permalink) |
| Yalu Yalu.... Por lo visto, no solo la musica nos une...... ( )Que bombones! Y no hay problema... vos te quedas con "Dean", y yo con "Sam".... ![]() ![]() ![]() ![]() Y a Kovac.... bue.... nos turnamos... ![]() ![]() ![]() Hago una "confesion" (???)... no se "que tiene" Adrian Brody.... pero.... pero.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #191 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 308
Agradecimientos recibidos: 302 en 195 posts
| ahh bueee!!! jajaja.... mmm repartan tb aca chee, dale seleneeee!!! compartimos a kovac???? jijijiji
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| | |
| | #192 (permalink) | |
| Citar:
Es que en vez de decir si me gustan rubios o morochos , mejor pongo fotos y listo !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si abrimos un thread de "a quien le das" , creo que entre Selene, jime y yo llenamos todas las páginas ... jajajjajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las quiero niñas !!! ![]() | |
| | |
| | #193 (permalink) | ||
| Citar:
Entre amigas hay codigos... ![]() ![]() ![]() ![]() Citar:
![]() ![]() ![]() Esa es la imagen que tenes de mi? ![]() ![]() ![]() snifff..... T_T !![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si.... pa'que mentir.... Pero es culpa de "ellos" por ser bonitos.... (???) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mejor dejo de postear bolud@@@ y me voy a estudiar!... ![]() Besos! P.D.: Yo tambien TQM! ^^ | ||
| | |
| | #194 (permalink) |
| Pajertas. No tienen arreglo. xD
| | |
| | #196 (permalink) |
| Jajajajajajajaj, que grosa. (Y ahora que veo a Watts y Johansson una al lado de la otra... que parecidas que son. )
| | |
| | #197 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 19 en 13 posts
| Citar:
posta! las 2 son rubeas!! | |
| | |
| | #199 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Castelar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Morochos!! son los mas lindos!!!
__________________ Miriam |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/sexualidad/15101-rubias-os-o-morochas-os.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Angie Everhart. Opiniones | Gente. Starmedia | This thread | Refback | 14-jul-2009 03:01 | |