![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sexualidad Foro sobre sexo |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| | #121 (permalink) |
| Baneado Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: melmak Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| prefiero las morochas son mucho mas hermosas, las rubias y las pelirojas son lindas pero envejecen muy rapido , su piel se arruga completamente pierden figura y se descajetan completamente |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #122 (permalink) | ||
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 269
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Citar:
![]() ![]() ![]() Citar:
| ||
| | |
| | #123 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 89 en 46 posts
| WTF?? jajaja
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ ![]() || "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." || |
| | |
| | #125 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Enteros podría ser?...con todos los sentidos funcionando, los 4 miembros funcionando y coeficiente intelectual normal...? Si reune todo eso que pase por casa a tomar unos mates! Besitos!
__________________ Lu |
| | |
| | #126 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| aguante...NA TU RA LES! jajaja...algo q pasa siempre es q varias chicas te dicen: ahii q lindo pelo, y los hombres: a mi me gustan las morochas mas q las rubias... entonces (y aca va mi parte filosofica) por q las mujeres quieren ser rubias cuando los hombres las prefieren morochas??? y lo de envejecer rapido es cualquiera... |
| | |
| | #127 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| El 80% de los hombres que conozco las prefieren rubias
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| |
| | |
| | #128 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
|
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ ![]() || "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." || |
| | |
| | #129 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| castaañños es ser mui indecisa??? mmm pongamoslee morochoos :P |
| | |
| | #131 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
| MOROCHAS!, MOROCHAS, MOROCHAS, Y MOROCHAS... las rubias no tienen mucha expresion.... SIN OFENDER! las que conozco tienen cara de... nada... tipo nicole newman ( o como coño se escriba)... cero expresion! pero hay excepciones, como en todo! |
| | |
| | #133 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: AveSHaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 128 en 44 posts
| Citar:
Ahora, SIN SER MACHISTA NI MUCHO MENOS HOMOFOBO, admitamos que ustedes, las XX (hetero) son MUCHO mas hipocritas que nosotros, que no reconocemos hermosuras de nuestro sexo por puro (o puto) taboo: DONDE LE DIGAS A TU NOVIO "CHE, QUE LINDA ES FULANA" Y EL TE CONTESTE: "SI, ES RE LINDA!" CHAU!! Ahi esa mina para ustedes paso automaticamente a ser mas fea que Marcelo Polino con un top, calzas y zuecos bailando charleston!! Y no me jodan que no! Al final, me quedo con mi hipocresia straight! ![]() ![]() | |
| | |
| | #134 (permalink) | |||
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 3
| Citar:
Bueno yo creo q hablo por todos(mentira!) cuando digo q no nos interesa saber a cuantas chicas conociste por chat y lo q te decian. Y menos si no sos capaz de nombrar a tu actual novia, o sea yo, como una de aquellas... Me remito a las pruebas: http://www.mancia.org/foro/doctora-c...or-chat-2.html Ejem ejem ![]() Citar:
Citar:
Por lo menos en mi caso si opino que una mujer es hermosa o no, es como estar afirmando mi heterosexualidad... | |||
| | |
| | #135 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Future World Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| Che,yo no tengo drama en citar hombres facheros. Joaquín Furriel en mi opinión tiene mucha facha, el que sale con Demi Moore obvio que también, y así debe haber muchos. Hay uno que facha no tiene, pero con la voz te mata, y se llama Barry White, y con solo decirme, Hola soy Barry, soy negro y calzo, vamos a la cama blanquito, yo entrego eh jajajaja.
__________________ "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin ![]() Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90 http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html |
| | |
| | #136 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: AveSHaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() SU-BLI-ME! jajajajajajajaaaja.... Igual, no hay manera! Debo tener re poco morbo xq no les veo NADA atractivo a ninguno. A lo sumo, me doy cuenta de que pueden tener LA facha simplemente porque NO tienen cara de pelo-$&·dos y/o tienen al lado a tremendo camionazo (nota: cuando tienen esa cara de tarado Y ADEMAS tienen al camion al lado se llama LEY DEL EMBUDO, tan valida como las leyes fisicas, la ley de la L y las leyes de paulino). Que se yo.... Supongo que el dia que diga "como me cabe fulano".... insisto: SUPONGO que ahi al toque averiguare si EFECTIVAMENTE: ME CABE! ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #137 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 3
| Citar:
Buenooo, uno q lo reconoce! Bien por vosss!! Si es cierto lo de Barry!! Q vozzzzzz tenia! Lastima q se murio, muy buenos temas tenia... jjjjjjjjjjjjauajuaajjauajua | |
| | |
| | #138 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 60 en 26 posts
| Citar:
jJAJAJAJAJAJaJAJAJAjAJA!!! Furriel Y Aston estan mooooi lindos! Me gustan los morochos; los rubios son medio frígidos (?) [Buen, algunos no ]Aguanten las Morochas!! ![]()
__________________ ~~*bUiLdiNg My oWn WoRLd*~~ | |
| | |
| | #139 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 7 posts
| Yo me conformo con poco, con que sean muy putas me alcanza y sobra.
__________________ GUNS N' ROSES |
| | |
| | #140 (permalink) |
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 723
Agradecimientos recibidos: 1,060 en 315 posts
| A mi ME MATAN los castaños.... peeero para reinvidicar a los rubios.... Disfruten chicas!!! ( babbbbbbaaaa total! ![]() )![]() ![]() LO AMOOOOOOOOO!!!! |
| | |
| | #141 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 8 posts
| oh mira vos...... mi hermano gemelo XD |
| | |
| | #142 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: pque avellaneda! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| jajaja grosa la q subio fotos pero yo los prefiero morochos (auq si se m presenta alguno d los d las fotos ni lo pienso ) |
| | |
| | #143 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 60 en 26 posts
| Da medio gay el rubio ese De ondaaaa jajaYo me quedo con Johnny Depp en Piratas del Caribe (baba al extremooooooooo)
__________________ ~~*bUiLdiNg My oWn WoRLd*~~ |
| | |
| | #144 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| jajajaj no era rubios o morochos solamente?? pero desp de las ultimas fotos.. presta a la dudaa.. aunq coincido muiiii ampliamenteee con natulitaaa .. johnny deep macho machoooo ![]() |
| | |
| | #146 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
| Citar:
MENTIRA!!! Yo miro mas minas que mi novio ![]() ![]() ![]()
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" | |
| | |
| | #148 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: la plata Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Médico
| jajajja..hace much oque no entraba a este trhead....esta muy buenop y mucho mas xq reinvindicaron a las coloradas...y si!!..soy colorada...l ode que si somos o lindas o feas..bueno haganse cargouds...yo fea no soy ..jajajja.....hay de todo ..com oen todos los colores y tamaños.....igau llos 2 ejemplares que psueirond ecoloradas..bue...paloabras mayores...son como demi moore o angelina jolie para morochas y algunas d e l as de tinellis (?)...ajjaja..para rubias..... palabras mayores..... somos pocas....aguanten las coloradas!!!! a ellos los prefeiro morocos pero hay muchos rubios muy lindos
__________________ luciana-25 |
| | |
| | #149 (permalink) | |
| Citar:
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ ![]() || "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." || | |
| | |
| | #150 (permalink) | ||
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (si vieras mi expresion.... ![]() ![]() )Citar:
Ok, Buitre mode: OFF (y si: el anillo me empezo a apretar, onda Lord of the Rings) ES TU GEMELO MALVADO!!!! ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #151 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: la plata Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Médico
| x4vi3r, jajjaja...no entendi muy bien x l ode "si vieras mi cara"..buena o mala.....pero x l odel buitreo mas abajo ..ya me imagino.jajajaj.... bueno portate bien....si debes fidelidad cumplilo!!..jajaj..igual me divirteo mucho aca en los post..jajaj.... ![]()
__________________ luciana-25 |
| | |
| | #152 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| LO QE DE! $: ahree. rubios, morochos, colorados, castaños, teñidos, descolorados, azulados, marcianos :$ ahre :P |
| | |
| | #153 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 234
Agradecimientos recibidos: 279 en 144 posts
Artículos de blog: 6 | |
| | |
| | #154 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 122 en 87 posts
| morocho a full...
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #155 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 7 posts
| Mierda, como venimos arrazando los morochos. Rubios cabezas de paja, vayan a recursar la vida.
__________________ GUNS N' ROSES |
| | |
| | #156 (permalink) |
| Colaborador Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: UNC Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 78 en 41 posts
| Jaja, morochas no.... NEGRAS! Tropicales, que al mismo tiempo q te charlen de la vida tomen agua de coco y piña colada bailando danza da maozinha... Esas son las mias... igual soy un monumento al "lo que venga" |
| | |
| | #157 (permalink) | ||
| Moderadora/Docente de fisiología ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 723
Agradecimientos recibidos: 1,060 en 315 posts
| Bueno... ya es la 3° vez que intento postear en este thread.... ¬¬.... bah, en realidad me da error en todo el foro... ya tengo los ovarios al plato con eso... ¬¬.... ![]() Hola, soy Fer, tengo 23 años y soy de aries... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Citar:
Seria como un.... servicio a la comunidad (?)...Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me partiste el corazon! Como podes pensar eso de semejante bombon???? ![]() Igual, repuntaste con lo de Johnny... mi otro GRAN AMORRR ![]() ![]() Ohhh Ziiii ![]() ![]() ![]() ![]() ¬¬...Releyendo lo que posteo, no me esta gustando la "imagen" que doy... JAjajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #158 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
PARA MI DEEP SOLO ESTA "DABLE" EN PIRATAS DEL CARIBE. BABA
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| | |
| | |
| | #159 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: M. Alberti Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 72 en 11 posts
| Siempre me han atraído mucho mas las rubias, desconozco el porque de esto, lo q si es seguro es el echo de q el destino solo morochas me ha asignado, y nunca tuve una queja de eso.
__________________ "La guerra es deliciosa para aquellos q no la han experimentado" Erasmo |
| | |
| | #160 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 74 en 29 posts
| Pelirrojas? Feas? ![]() Nicole Kidman, diosa por defecto
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/sexualidad/15101-rubias-os-o-morochas-os.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Angie Everhart. Opiniones | Gente. Starmedia | This thread | Refback | 14-jul-2009 03:01 | |