prefiero las morochas son mucho mas hermosas, las rubias y las pelirojas
son lindas pero envejecen muy rapido , su piel se arruga completamente
pierden figura y se descajetan completamente
Sophie ***
~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~
|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
aguante...NA TU RA LES!
jajaja...algo q pasa siempre es q varias chicas te dicen: ahii q lindo pelo, y los hombres: a mi me gustan las morochas mas q las rubias...
entonces (y aca va mi parte filosofica) por q las mujeres quieren ser rubias cuando los hombres las prefieren morochas???
y lo de envejecer rapido es cualquiera...
Sophie ***
|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
Coincido. Es que los hombres (XY non queers) necesariamente somos feos y por eso las miramos a ustedes, tontitas! jajajaja
Ahora, SIN SER MACHISTA NI MUCHO MENOS HOMOFOBO, admitamos que ustedes, las XX (hetero) son MUCHO mas hipocritas que nosotros, que no reconocemos hermosuras de nuestro sexo por puro (o puto) taboo:
DONDE LE DIGAS A TU NOVIO "CHE, QUE LINDA ES FULANA" Y EL TE CONTESTE: "SI, ES RE LINDA!"
CHAU!! Ahi esa mina para ustedes paso automaticamente a ser mas fea que Marcelo Polino con un top, calzas y zuecos bailando charleston!! Y no me jodan que no!
Al final, me quedo con mi hipocresia straight!![]()
Ejem ejem
Bueno yo creo q hablo por todos(mentira!) cuando digo q no nos interesa saber a cuantas chicas conociste por chat y lo q te decian.
Y menos si no sos capaz de nombrar a tu actual novia, o sea yo, como una de aquellas...
Me remito a las pruebas:
http://www.mancia.org/foro/doctora-c...or-chat-2.html
Ejem ejem
Exacto!!!
Por lo menos en mi caso si opino que una mujer es hermosa o no, es como estar afirmando mi heterosexualidad...
Che,yo no tengo drama en citar hombres facheros.
Joaquín Furriel en mi opinión tiene mucha facha, el que sale con Demi Moore obvio que también, y así debe haber muchos. Hay uno que facha no tiene, pero con la voz te mata, y se llama Barry White, y con solo decirme, Hola soy Barry, soy negro y calzo, vamos a la cama blanquito, yo entrego eh jajajaja.
"Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin
Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90
http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html
SU-BLI-ME! jajajajajajajaaaja....
Igual, no hay manera! Debo tener re poco morbo xq no les veo NADA atractivo a ninguno. A lo sumo, me doy cuenta de que pueden tener LA facha simplemente porque NO tienen cara de pelo-$&·dos y/o tienen al lado a tremendo camionazo (nota: cuando tienen esa cara de tarado Y ADEMAS tienen al camion al lado se llama LEY DEL EMBUDO, tan valida como las leyes fisicas, la ley de la L y las leyes de paulino).
Que se yo.... Supongo que el dia que diga "como me cabe fulano".... insisto: SUPONGO que ahi al toque averiguare si EFECTIVAMENTE: ME CABE!![]()
jajajja..hace much oque no entraba a este trhead....esta muy buenop y mucho mas xq reinvindicaron a las coloradas...y si!!..soy colorada...l ode que si somos o lindas o feas..bueno haganse cargouds...yo fea no soy..jajajja.....hay de todo ..com oen todos los colores y tamaños.....
igau llos 2 ejemplares que psueirond ecoloradas..bue...paloabras mayores...son como demi moore o angelina jolie para morochas y algunas d e l as de tinellis (?)...ajjaja..para rubias.....
palabras mayores.....
somos pocas....aguanten las coloradas!!!!
a ellos los prefeiro morocos pero hay muchos rubios muy lindos
luciana-25
Sophie ***
(si vieras mi expresion....
)
Bien por ti!!!Lindo no soy. Rubio... casi....
Ok, Buitre mode: OFF (y si: el anillo me empezo a apretar, onda Lord of the Rings)
ES TU GEMELO MALVADO!!!!![]()
Bueno... ya es la 3° vez que intento postear en este thread.... ¬¬.... bah, en realidad me da error en todo el foro... ya tengo los ovarios al plato con eso... ¬¬....
Hola, soy Fer, tengo 23 años y soy de aries...
Seria como un.... servicio a la comunidad (?)...
Me partiste el corazon!Como podes pensar eso de semejante bombon????
Igual, repuntaste con lo de Johnny... mi otro GRAN AMORRR
Ohhh Ziiii
¬¬...Releyendo lo que posteo, no me esta gustando la "imagen" que doy...
JAjajajajajaja
![]()