![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sexualidad Foro sobre sexo |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| |
#81 (permalink)
|
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| siempre dicen q las rubias naturales no somos fogosas o q somos tontas o bla bla bla... eso por q no me conocieron a mi! jajaja no posta, a veces q te digan rubia tarada...hiere los sentimiento...hay morochas mas boludas q yo! y con respecto a las tinturas de rubio..hay q hacerlas con cuidado si no queda muy "chica bailarina de pinar de rocha asesinada"...osea q te tenes q gastar 300 dolares en la pelu para q te quede bien, por eso nunca me voy a teñir! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal - Punta Alta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 162
Agradecimientos recibidos: 26 en 16 posts
| yo prefiero los morochos uno blanquito, de pelo oscuro, ojos marrones, naaaah, si encima es mas alto que yo (q parece obvio pero no hay tantos) liiiissstooo jajaja los rubios son excepciones "platónicas", no conoci a ningún rubio que me mueva algo |
| | |
| | #83 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
Natu, te repito las rubias me matan, me vuelven loco, pero las morochas te p..como un queso, sin mas q decir, clarito como el agua ![]()
__________________ [SIGPIC][/SIGPIC] | |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
| nose como hacer para citar algo q dijieron pero coincido con natu totalemente! arriba las rubias q no todas somos tontas! y prefiero morochos, pero no tengo nada en contra de los rubios jejeje |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Morochos para mi los rubios tienen cara de nada
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 824
Agradecimientos recibidos: 705 en 227 posts
| como dijeron en otra pagina rubios y/o de ojos claros acepto morochos, no es condicion excluyente, pero las caraterísticas ante dichas, suman muuuuuuuuuuuuuchos puntos
__________________ |
| | |
| | #87 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 55 en 30 posts
| Citar:
Aguante los morochineeeesss con ojos marrones, con ojos azules, verdes o violetas se' igual! ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ | |
| | |
| | #88 (permalink) | |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 305
Agradecimientos recibidos: 301 en 195 posts
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() rubios ceniza tirando a castaño, y mas si tienen ojos claros verdosos o grises... bababababababab ![]() ![]() :roll eyes:![]() castaños tirando a pelirrojo tb son aceptados! ![]()
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() | |
| | |
| | #89 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| uff....morochas a morir. Igual algunas rubias la rompen. |
| | |
| | #90 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 7 posts
| No hago diferencia, puedo estar con una negra, una rubia, una pelirroja, lo único que busco es sentirme bien. Y una cosa más, aBuanten los morochos de ojos verdes, que somos capos de la galaxia.
__________________ GUNS N' ROSES |
| | |
| | #91 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| mmm me da lo mismo. generalmente lo q a uno le gusta es el conjunto no'? en mi lista hay variedad, menos pelirrojos creo q el resto... rubios, castaño, morochos (?) surtido. igual las chicas me dicen q tengo buen gusto. asi q... besots bye
__________________ |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Castelar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| Morochos!!!!!!! lejos, me parecen los mas lindos |
| | |
| | #95 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Plaza Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 29 en 14 posts
Artículos de blog: 4 | jjajaja muy bueno el tema... a mi los pibes me gustan de cuallquier color(?) jajaja naaa....no me guio mucho por eso, me gustan mucho los q tienen ojos grandes y el pelo algo ondulado. Pero me di cuenta q los pibes rubios y ojos claros o como sean, son como un tanto creidos, no digo q todos!!! pero algunos...asiq ahi keda yo personalmente siempre fui morocha, pero por esas cosas de la vida, como las mujeres nos la agarramos con el pelo, ahora soy tirando a rubia, reflejitos!!! a mi em gusta, y es cierto q es como q llaman mas la atencion las rubias!!!!!! espero q todos tengasn suerte y se consigan al color q kieren jajajaja saludos ![]() |
| | |
| | #96 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Martelli Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| yo no separo en rubio o morochas si le doy le doy... mi morocha ideal: jessica alba en dark angel (me mata la boca q tiene se la comeria toda jejeje) y una rubia ideal: sofia zamolo... PD: siempre lo primero q miro es la cara... si la cara no va la mina tampoco... tambien me mata la forma delas caderas y la cintura... eso cuenta?
__________________ El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario Juan Manuel |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 84 en 55 posts
| Morochooooooos... Nu me gustan mucho los rubios Ni me gustaria ser rubia ![]()
__________________ |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: AveSHaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 128 en 44 posts
| PELIRROJOS.... Mmmm... Ejem.... Sorry, but: ![]() FEMALE REDHEADS RULE!!!! OH YEAAHHHH!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| Igual es raro encontrar mujeres que sean pelirrojas Y bonitas. En general son bastante poco agraciadas las pelirrojas.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #102 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: AveSHaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
| Nooo!! 2da vez q disiento con Tincho y en un mismo dia! No lo puedo creer! A mi me cuesta encontrar una pelirroja poco agraciada, a decir verdad. Lo otro que me cuesta, admitamoslo, es ser menos buitre con ellas, claro esta. |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Bueno, colega, ese podria ser simplemente un problema de estandares. No voy a negar que siempre tuve estandares altos. Quizas demasiado. En mi vida habre visto unas cuantas pelirrojas, la mayoria por alguna razon me han causado rechazo por el aspecto poco agraciado, y solo dos o tres han sido dignas de catalogarlas con un "Te parto como un gruyere, yegua". ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. Editado por Tincho en 20-may-2008 a las 11:41 . |
| | |
| | #104 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 277
Agradecimientos recibidos: 518 en 290 posts
Artículos de blog: 9 | Las pelirrojas tienen la particularidad de ser, o muy lindas o muy feas. No tienen matices.
__________________ |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Aaaahhh, yo solo conocí a una que era muy petera.
__________________ GUNS N' ROSES |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Totalmente!
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| cof cof......quien dijo que las coloradas naturales no eran lindas? ![]()
__________________ |
| | |
| | #109 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 4
| Castaños y coloradas O_o
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" |
| | |
| | #110 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 3
| Citar:
Mi ideal de hombre es morocho de ojos verdes, si bien una vez resulto ser asi, fue un fiasco. Tambien estuve con un pelirrojo, otro castaño claro de ojos claros y la mayoria morochos de rulos. Pero simpre me van a poder los morochos. Los rubios no me caben para nada, salvo contadas excepciones, pero fuera de chiste no se q le ven a Brad Pitt!!! | |
| | |
| | #111 (permalink) | |
| Citar:
__________________ GUNS N' ROSES | |
| | |
| | #112 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
| que hermosa mujer
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| |
| | |
| | #113 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 269
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Coincido. Otra pelirroja que me parece extremadamente linda es Angie Everhart. ![]() |
| | |
| | #114 (permalink) |
| Pero en internet no van a encontrar fotos de pelirrojas feas tampoco. ![]()
| | |
| | #115 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 89 en 46 posts
| Las rubias NATURALES tienen aguante. NA TU RA LES xD
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ ![]() || "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." || |
| | |
| | #116 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| Citar:
Bueno Bueno eh creo que hablo por todos al decir que no nos interesa saber con cuantos hombres estuviste en toda tu vida no? ehh? ehh??
__________________ | |
| | |
| | #117 (permalink) |
| Igual, de todas las mujeres, morochas, rubias, pelirrojas, ninguna supera para mi, a ANGELINA JOLIE
| | |
| | #118 (permalink) |
| Che, soy yo solo el que esta con los ratones piratas emplumandose cada vez que lee posts pseudobisexuales femeninos?? Salten, buitres! jajajajaaa |
| | |
| | #119 (permalink) |
| Que nosotras admitamos que una mujer es hermosa no significa que seamos bisexuales, en cambio en los hombres es muy raro oir que digan que un hombre es muy lindo
| | |
| | #120 (permalink) | |
| Citar:
CODDYE.
__________________ GUNS N' ROSES | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/sexualidad/15101-rubias-os-o-morochas-os.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Angie Everhart. Opiniones | Gente. Starmedia | This thread | Refback | 14-jul-2009 03:01 | |