Rubios de ojos celestes. La hice bien.
Estequem... *sonido de látigo*
Sabes que a mi el morocho bronceado de ojitos claros me da muy "hombre cosmo" trabadísimo que se la come mas que... alguien que se la come mucho (?). No me gusta.
Idem la Titi.
[quote=Julietitaa;234447]Estequem... *sonido de látigo*
quote]
jojojojojojo
prefiero los calvos prematuros...
sonido de latigo again?
je je je
Lula
pd: y basta de rubia o morocha, bastaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
que onda? las pelirrojas no existimos? x dior! me indigne![]()
Lula : Bruja y MalaReloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
"Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin
Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90
http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html
"The important thing is not to stop questioning" Albert Einstein
"Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento" Louis Pasteur
Tal cual , yo como mujer opino que entre una linda morocha y una linda rubia, la morocha gana pero por mil !!!
Pero tambien es cierto que , como decís , y quien sabe por qué , las rubias suelen llamar más la atención (ojo , no lo digo porque ahora sea rubia, tuve muchisimo tiempo el pelo negro , y en comparación , siendo rubia noté un poco más de "atención" ) .
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Lula : Bruja y MalaReloaded versión 6.9 Rock&Roll (?)
Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Rubio, Morocho, Colorado, Amarillo, Negro, Teñido, Desteñido, con Mechas, Pelado, Peludo... Me da lo mismo.
A nivel físico, lo único que realmente necesito de un tipo es que sea alto. El color del pelo, de la piel o de los ojos me es indiferente.
Sexus
-Amaos los Unos Sobre los Otros-
http://amaoslosunossobrelosotros.blogspot.com
Neuronas Quemadas Divagando
-peligro de Catarsis-
http://neuronasquemadas.blogspot.com
Me pueden las morochas, estoy con una castaña, pero las rubias me parecen desabridas, y las teñidas...
... Bueno, es un caso especial ese, son un asco, todas.
Perdón por el tono, pero me parece re "grasa" por decirlo de alguna manera, teñirse de rubio.
"Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin
Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90
http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html
Coincido!!!! No m molesta cualkier color d pelo para nada!!!
pero todos hablan d las morochas k se tiñen d rubias y nadie habla d las rubias k se tiñen d morochas (como yo)... jejejejejeje....
[/quote]
sabes de quien se habla menos??? de las castañas
Una que es castaña natural y nada!
castaño... a morocho... flakito alto.... hermoso hermoso hermoso como mi novio ;-) jajajaja (si q asco q babosa) nahh contestando en serio.. no se pq pero nunca me gustó un rubio
Maybe I will never be ,all the things that I want to be
But now is not the time to cry , now's the time to find out why
I think you're the same as me , We see things they'll never see.........
Estoy indignada!
Hey! todos se la agarran contra las rubias, q son chetas, q son tontas.. q prefieren a las morochas.... y ahora tmb resulta q son desabridas
Como si no huviera morochas tontas, chetas y desabridas!
Me parece q no te crusaste con ninguna rubia como la gente (es comprensible, yo se q somos pocas las q valemos la pena)...
PD: Yo a los tipos los prefiero morochos (me parece como q queda mas masculino...)... nunca fue algo excluyente, pero termine con un morocho igual
![]()
y para variar la vida se divide entre Rubias y Morochas.....aca en el foro....en la tapa de las revistas..en el programa de Marley!!!!!!!!!!!!!!..jajaaaj...bueno pero posta nunca: rubias/morchas/coloradas?
algunas si o si necesitmaos esa clasif...kiero o no..no me da ni para rubia ni para m,rocha..soy colorada loco!!!!...jajajjaja....besito
luciana-25
oh no! me acabo de enterar en un foro por medio de alguien que no me conoce que soy un asco! (?)
creo que no me voy a poder recuperar de este golpe a mi autoestima.. jajajajja
entonces mañana me tiño de morocha
no se que ando haciendo en mancia, me están esperando a las 12:30, y sigo aca boludeando (?), bue..., en fin, me voy a desparramar mi "grasa" por ahi.![]()
Rubias. Y si son de ascendencia germánica mejor, ni hablar si son suecas. Aunque las pelirrojas (las teñidas de color vino no) me llaman... en mi comisión de anatomía (bioquímica) hay una pelirroja de pelo corto a la que le pienso proponer casamiento.
De todos modos, mi comentario es en base a la primera impresión física. No es que si conozco una morocha no le hablo, jaja.
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.