Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Sexualidad/

¿Cuál es tu Método Anticonceptivo? - Información sobre Anticoncepción

¿Cuál es tu Método Anticonceptivo? - Información sobre Anticoncepción

Página 6 de 8 « ... 45678 »
  1. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    me asesuan todas las pastillas ¬¬ quiero volver a tomar, me gustaba tener el control sobre mi amigo andres...
    If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic||
  2. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    siiii, con lo irregular que soy me hubiera muerto de un ataque de nervios hace rato...
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time
  3. Técnico Extraccionista
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    hola.. como estan??
    yo quiero empezar ocn diane 35
    saben si necesito receta???
    y cuanto estan???
  4. 288
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yanina ahmad Ver post
    hola.. como estan??
    y cuanto estan???

yo tenia entendido que son de venta libre, la receta yo la uso para que me hagan descuento

Y sobre las pastillas yo recomiendo divina que tiene precio accesible y tiene etinilestradiol y drospirenona que es un gestageno derivado de la espironolactona y no tiene actividad androgenica e incluso es antimineralocorticoide, y al menos a mi no me presento ningun efecto adverso
  5. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yanina ahmad Ver post
    hola.. como estan??
    y cuanto estan???
    Mirá...supuestamente, necesitás ir a la ginecóloga y que te haga la receta (vas a ver que la cajita dice "VENTA BAJO RECETA"), aunque en muchas farmacias te las venden sin la receta.

Mi consejo es que si es la primera vez que vas a tomar pastillas, vayas a la ginecóloga, que ella va a saber decirte cuáles te convienen más (porque no son todas lo mismo)...y que te haga la receta o te dé una muestra. Yo hago así, ya que no puedo ir TODOS LOS MESES a la ginecóloga a que me haga la receta o me dé una muestra...voy cuando puedo. Y si no puedo, voy a mi farmacia amiga directamente ^^

Citar Originalmente publicado por jessy88 Ver post
    Y sobre las pastillas yo recomiendo divina que tiene precio accesible y tiene etinilestradiol y drospirenona que es un gestageno derivado de la espironolactona y no tiene actividad androgenica e incluso es antimineralocorticoide, y al menos a mi no me presento ningun efecto adverso
    Las Kala (Laboratorios Bernabó) tienen la misma composición que las Divina y son las más baratitas (creo que hay una diferencia de $10 entre ambas). Te lo digo porque tomé Damsel (Gador), Kala, Divina y Máxima (Bagó)..y son todas la misma cosa. Después de Kala, sigue Damsel...que cuesta $2 o $3 más que las primeras.
  6. Nai
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tomo hace casi 3 años las diva total y por ahora vengo bien
    ahora que lo estoy leyendo no se si me afecta la libido por eso voy a ver a mi gineco, pero falta bastante para el turno...

estoy notando algunas varices que no tenia tb.. seran por eso??
    despues de cuanto tiempo hay que hacer un "descanso"??
  7. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nai Ver post
    Yo tomo hace casi 3 años las diva total y por ahora vengo bien
    ahora que lo estoy leyendo no se si me afecta la libido por eso voy a ver a mi gineco, pero falta bastante para el turno...

estoy notando algunas varices que no tenia tb.. seran por eso??
    despues de cuanto tiempo hay que hacer un "descanso"??
    En realidad, se supone que si sufrís de várices, no tenés que usar anticonceptivos hormonales porque la progesterona relaja las paredes de las venitas y hace que se formen...o algo así (?).

En cuanto al descanso, no tengo idea O_o
  8. Avatar de Marcis
    3,049
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregutna de boluda que nunca tomó pastillas.. ¿no les da como "cosita" pedir las pastillas con esos nombres que les ponen??
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  9. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Levonogestrel, queda pro pedirlo así (?)
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  10. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Pregutna de boluda que nunca tomó pastillas.. ¿no les da como "cosita" pedir las pastillas con esos nombres que les ponen??
    No sé, la primera vez que tomé pastillas fueron unas que me dio la médica...se llamaban "Minesse". Y después, empecé a tomar Mirelle...pero como me hacían la receta, no era necesario pedirselas por el nombre, les decía "necesito esto" (y les mostraba la receta)

Y no, no me da cosa. Yo voy a lo de mi farmaceútica amiga y le digo "tenés Kala?" (y si tengo la cajita, le muestro la cajita para que vea que son Kala comunes, no Kala MD ni Kala MD 24). O sea, son pastillas (!).

Lo que sí me da un poquito de cosa pedir es la píldora del día después -la cual tomé una vez por un problemilla con las pastillas- o un test de embarazo (soy medio paranoica).
  11. Nai
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo voy siempre con la receta (por el descuento) y por suerte no tengo q pronunciarlo! jajaja
    pero vas a ver que te acostumbras, imaginate los farmaceuticos, ningun drama
  12. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy empiezo a tomar April 28.
  13. Nai
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Demencia Ver post
    Ojala que te funcione sin dramas
  14. Avatar de Marcis
    3,049
    Agradecimientos
    recibidos
    No sé, la primera vez que tomé pastillas fueron unas que me dio la médica...se llamaban "Minesse". Y después, empecé a tomar Mirelle...pero como me hacían la receta, no era necesario pedirselas por el nombre, les decía "necesito esto" (y les mostraba la receta)

Y no, no me da cosa. Yo voy a lo de mi farmaceútica amiga y le digo "tenés Kala?" (y si tengo la cajita, le muestro la cajita para que vea que son Kala comunes, no Kala MD ni Kala MD 24). O sea, son pastillas (!).

Lo que sí me da un poquito de cosa pedir es la píldora del día después -la cual tomé una vez por un problemilla con las pastillas- o un test de embarazo (soy medio paranoica).
    si vas con la receta es mas razonable, pero es sabido que muchas chicas que no llevan las recetas... Igual como nunca tomé pastillas a mi em daria como cosita jaja
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  15. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Es hora de ventilarla un poco . Debe de preocuparte por si te viene, si tomaste la pastillita o no.. Por qué no le decis al boludo ese que use forro de paso? Porque no es solo prevención de embarazo, si no de enfermedades y vamos que de la muerte y de los cuernos no se salva nadie.

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  16. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Magne Ver post
    Es hora de ventilarla un poco . Debe de preocuparte por si te viene, si tomaste la pastillita o no.. Por qué no le decis al boludo ese que use forro de paso? Porque no es solo prevención de embarazo, si no de enfermedades y vamos que de la muerte y de los cuernos no se salva nadie.
    Uhm? Usamos forro. De hecho, el otro día le hice comprar la caja de 12, porque la anterior vez usamos 2 cajitas y nos quedamos cortos.

(y usamos 10, eaeaea)

O_O

Todo un presupuesto, che. Ya nos fijamos en dónde queda la fábrica de Prime (?).
  17. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Uhm? Usamos forro. De hecho, el otro día le hice comprar la caja de 12, porque la anterior vez usamos 2 cajitas y nos quedamos cortos.

(y usamos 10, eaeaea)

O_O

Todo un presupuesto, che. Ya nos fijamos en dónde queda la fábrica de Prime (?).
    Faaa tu novio es Tommy Dunster? jajajaj
  18. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    A la mierda, yo quiero uno igual o.O

BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

19. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja, no sé cómo hicimos. Fue un día de estudiar - comer - mirar tele - coger. En un momento me dice: "cuántos forros quedaron?" y me fijo y había solo 2 u.u (y no seguimos porque le dolía ahí abajo).

Así sí que está bueno estudiar.

(pervert:

(?)
  20. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    No se pero el flaco estaría 2 años sin tener relaciones para recolectar semejante.. (me callo la boca porque después me dicen guarra).

Me acuerdo de esas épocas donde era joven y le daba todos los días, 4 veces, 5 veces. Mucho sexo porteño tuve, no se porqué Capital Federal me despierta la india europea que jamás tuve.

Ya fue Jacque.. vamos a Estudiar u.u

21. 0
    Agradecimientos
    recibidos

duda

Hola tengo una re duda! Resulta que yo vengo tomando las pastillas comunes, ni md, ni md 24...el tema es que mi ginecologo no tenia mas de las comunes y me regalo de las md 24 y me dijo que era lo mismo que las comunes, xq aunq tenga menos dosis de etinilestradiol, al tener 4 comprimidos activos mas es el mismo efecto, como que recompensa la baja dosis con mas comprimidos....alguien sabe si es asi?? soy muy perseguida y tengo miedo de que pase algo.

gracias.
    saludos a todos
  22. Técnico en Hemoterapia
    761
    Agradecimientos
    recibidos

(y usamos 10, eaeaea)

O_O

10 en un dia??

Me acabas de arruinar la noche :S

23. Avatar de Citerea
    0
    Agradecimientos
    recibidos

(y usamos 10, eaeaea)

O_O

Te detesto, me acabas de hacer deprimir.
    Por qué algunos tanto y otros tan poco

Tranquillis rebus semper adversa timete; rursus in adversis magna cum spe melior sperate
  24. Técnico en Hemoterapia
    761
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Citerea Ver post
    Te detesto, me acabas de hacer deprimir.
    Por qué algunos tanto y otros tan poco

OJO.. que usaran 10 no sigifica que los 10 fueron fructiferos...

25. Médico Residente Pediatra
    2,550
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nattalia Ver post
    OJO.. que usaran 10 no sigifica que los 10 fueron fructiferos...
    Envidiosa?? jajaja
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

26. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por consta Ver post
    Hola tengo una re duda! Resulta que yo vengo tomando las pastillas comunes, ni md, ni md 24...el tema es que mi ginecologo no tenia mas de las comunes y me regalo de las md 24 y me dijo que era lo mismo que las comunes, xq aunq tenga menos dosis de etinilestradiol, al tener 4 comprimidos activos mas es el mismo efecto, como que recompensa la baja dosis con mas comprimidos....alguien sabe si es asi?? soy muy perseguida y tengo miedo de que pase algo.

gracias.
    saludos a todos

Consulte con su médico. Llamen al ginecólogo seguramente no le molestará.

+1 con Martinembrio. Natti envidiosa.

27. Técnico en Hemoterapia
    761
    Agradecimientos
    recibidos
    Naaa, no entienden un cheste.

28. Veterinario/a
    459
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no tome jamas ni tomo pastillas anticonceptivas... ME OPONGO....

mientras mi novio use condon yo soy la mujer mas feliz del mundo ♥
  29. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tomo pastillas porque me siento más segura usando pastillas y forrín ^^
  30. Médico Residente Pediatra
    2,582
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual!!!

Me dan paz!

Las q son irregulares me sabran entender mejor!

El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  31. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    Tal cual!!!

Me dan paz!

Las q son irregulares me sabran entender mejor!

amen
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time
  32. Técnico en Hemoterapia
    761
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuales toman?

33. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nattalia Ver post
    Cuales toman?
    Ahora estoy tomando April 28...le tuve que decir a la señora dotora, la economía me hizo cambiar de pastillas (?!).

No puedo pagar $50 (bah, yo no, mis viejos) en pastillas anticonceptivas...y estas están $18.

Mi médica a veces me daba las muestras (drospirenona 3 mg, etinilestradiol 3 mcg), pero era todo un tema coincidir con los horarios e ir todos los meses. Además de que tenía que ir a la médica clínica a que me haga la interconsulta...y el hecho de que ahora no tengo carnet de la obra social (me lo tienen que hacer de nuevo porque me lo robaron). En fin.

34. Médico Residente Pediatra
    2,550
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, los anticonceptivos son parte del PMO (plan médico obligatorio), tienen que ser GRATIS.
    No paguen al pepe, TIENEN QUE ser gratis...

gratis....

gratis...

graaaaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss.... [/desconexión sideral]
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

35. Avatar de Natalia88
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro!! chicas son gratis!! no es necesario que anden gastando tanto!!
    Yo tome por 5 años! pero ahora deje por un tiempo a petición de mi sr ginecólogo obviamente tomando otros recaudos
  36. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Che, los anticonceptivos son parte del PMO (plan médico obligatorio), tienen que ser GRATIS.

gratis....

gratis...

A mí me hacen descuento, no me los dan gratis u.u

OSPA - Obra Social del personal Aeronautico

Me cagaron (?!). Sí, tienen que ser gratis.

Igual, necesito la receta de la ginecóloga...bleh, la próxima le digo que me haga varias =/

Pero antes que todo, en estos días tengo que volver a hacer el carnet, que me lo robaron u.u
  37. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post

gratis....

gratis...

Sí hijo mio, pero ni siquiera en las Unidades Sanitarias que es la parte primaria.. la dan gratis, siempre algo tenes que poner. La verdad que es un asco robar de esa manera.

38. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, de curiosa nomás... en los hospitales no las dan gratis?
  39. Avatar de flornutr
    139
    Agradecimientos
    recibidos
    si, calculo q en los hospitales, TIENEN q darlas gratis..
  40. Técnico en Hemoterapia
    761
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente ustedes que saben (?) me surgio una duda, tengo un amigo que dice que su novia cambio de pastillas anticonceptivas (por unas de mas carga hormonal) y que al cambiarlas tuvo un "efecto rebote"... consecuencia -> hoy mi amigo es papà! :S
    Eso puede ser posible?.. sinceramente con mis conocimientos cientificos (fuaaa) no lo entiendo.

Página 6 de 8 « ... 45678 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nana5to
    Salud Pública I
    230
    29-Aug-2014 21:47
  2. Maguiguia