Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Sexualidad/

¿Cuál es tu Método Anticonceptivo? - Información sobre Anticoncepción

¿Cuál es tu Método Anticonceptivo? - Información sobre Anticoncepción

Página 3 de 8 « 12345 ... »
  1. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Yasmín y preservativo y aún así siempre me quedo con la duda hasta el glorioso fin del blister xD

supuestamente el médico me dió esas xq tengo hipotiroidismo y otras marcas podrían traerme efectos adversos, realmente no lo sé con certeza.... alguien sabe?
  2. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no tomo nada...a mi me hicieron mal me venia cada 15 dias con las secret 28, dps le di a Yasmin iba bien con esa...pero eran caras...cuando las deje de tomar y mi ex cuando se vio en el brete de usar forro estuvimos un mes sin hacer nada...solo porque no le gustaba el forro... moraleja: si no se quiere cuidar porq no le gusta el forro....dejalo es un salame ...lo digo x experiencia
  3. 4,001
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo te banco Tami!

Digale SI a la capucha!!
  4. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    martinembrio hablo por ahi de asociar forro y ACO...

Y en esa, yo te banco.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  5. Avatar de sabs
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no tengo pareja estable, asi q tomo pastillas anticonceptivas (damsella) pero tambien me cuido con preservativo, asi me siento mas segura.

Otra cosa, ayer lei el prospecto de las pastillas y dice q si las tomas correctamente es IMPOSIBLE quedar embarazada, es esto cierto?
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  6. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Yasmin ya hace 8 meses y no tuve ningún problema =), eso sí, son caras, pero como tengo OSDE, me las dan gratis.
    If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic||
  7. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    chicas yo empece con mileva 35... cambie a yassmin y despues a kala porque en ese momento tenian la misma composicion y casi la mitad de precio (ahora las kala md estan 37 mangos o sea casi lo mismo).

Pero chicas...... NO TENGO DESEO SEXUAL!

No lo tengo!!!
    Es malisimo!!

Es un efecto adverso, pero de verdad creo que esta afectando mi relacion, tambien tengo unos kilitos de mas... el tema es que NO las puedo dejar... son la solucion perfecta (aunque siempre le hago poner preservativo porque me parece re higienico)....

pero todo mal con mi libido perdida...
  8. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    chicas yo empece con mileva 35... cambie a yassmin y despues a kala porque en ese momento tenian la misma composicion y casi la mitad de precio (ahora las kala md estan 37 mangos o sea casi lo mismo).

No lo tengo!!!
    Es malisimo!!

Es un efecto adverso, pero de verdad creo que esta afectando mi relacion, tambien tengo unos kilitos de mas... el tema es que NO las puedo dejar... son la solucion perfecta (aunque siempre le hago poner preservativo porque me parece re higienico)....

Yo pense que era algun trauma mio, pero ahora que hago las cuentas... masomenos despues de haber empezado a tomar Yasmin....no siento deseo sexual, pero nada, soy un iceberg... a alguien mas le pasa eso?

mañana ire a mi ginecologa a ver que me recomienda...

Todos toman anticonceptivos combinados? Que tal son los que no tienen estrogenos?

Tengo miedo de dejar de tomar las pastillas :S la ultima vez que deje de tomarlas al mes tuve un quiste
  9. 4,001
    Agradecimientos
    recibidos
    Y poque no usan forro?

Yo ni en pedo tomaria pastillas... Como dice Cande, es mas higienico...

De hace mas de una decada que uso profilactivo JAMAS se rompio... JAMAS se pincho, JAMAS nada... (Hay que usarlo bien eh? Prime a full... nada de forros de medio pelo...)

Y si tengo una hija es porque ese dia DECIDI no usarlo

O sea que tampoco le puedo echar la culpa por haber quedado embarazada... jajajajajaj (Aclaro que yo queria tener un baby!!)
  10. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    El Jesús tradicional fomentaría la abstinencia.

El Jesús copado les dice: Prime con Tachas. Aaamen.

.Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  11. Avatar de yamila sanz
    327
    Agradecimientos
    recibidos

No lo tengo!!!
    Es malisimo!!

Es verdad chicas, yo estaba tomando mileva 35 y la ginecologa me las cmabio por yasmin que tenian menos carga hormonal y al mes de haberlas empezado a tomar sentia menos deseo sexual, ademas de otros sintomas (dolores de cabeza, acne,aumento de peso). O sea, a mi no me resultaron y ahora estoy solo con preservativo.....igual simpre usaba los dos metodos porque soy muy cagona.....

Viktoria: consulta con tu ginecologa, quizas esas pastillas no son las ideales para tu organismo, a veces cuesta encontrar la marca que encaja justo con nuestro metabolismo. Yo creo que lo importante es siempre consultar por cualquier duda.....yo soy medio rompe.....por eso me debe odiar mi ginecologa... :-P
    Yamila...
  12. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que yo uso preservativo...las pastillas son...por las dudas...para estar 100% tranqui, aparte tambien las tomaba porque tenia SOP.

Enana....a veces se rompen... sisi, seee rompennn
  13. 4,001
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por viktoria Ver post
    Enana....a veces se rompen... sisi, seee rompennn

jajajaaj nah, no me jodas!
    Si lo usas bien y es de marca (No marca patito como el freno del monorail de Homero CUAC) no se rompe! jajaja
    Ojo, depende tb que tipo de practicas hagas ejjejeje pero por lo menos para lo "tradicional" no deberias tener problema

Si se te rompe y bue, pastilla del dia despues y chau...

Pero eso de andar tomando hormonas, y alterar tus propios ejes hormonales... mmm no me suena... que me perdonen los ginecologos... jeje

Te digo mas, hace 18 meses (La edad de mi hija) que mi obstetra me viene persiguiendo con el DIU en la mano.... Todavia no me alcanzo!
  14. Avatar de Mana
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Los ACO tb se usan para el sme de ovario poliquistico, y para las chicas que tiene hiperandrogenismoo o sensibilidad aumentada a los androgenos, lo que hace que disminuya el hirsutismo, acne, caida de cabello, mejora piel, etc etc etc,,, asi que como que hay que tener criterio para los mismos,. no me parece malo, hay que evaluar a cada persona en particular.
    Personalmente me parece un emboleee,, coincido con la enana, yo no me banco estar tomando la pastillita todos los santos dias, me olvidaba y habia dias que me tomaba dos juntas, hacia cualquieraaaa,,, asi que no tome mas,, lo unico que volvio el sme premestrual a full, pero buem,,, soy mujer y me la bancooooo....
    (ademas, porque somos las mujeres las que tenemos que tomar pastillas, que industria machista,, porque no crean pastillas para los hombres????)))
    Saludosss
  15. 4,001
    Agradecimientos
    recibidos
    jajjaj a full!

16. Médico Residente Pediatra
    2,550
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mana Ver post
    Los ACO tb se usan para el sme de ovario poliquistico, y para las chicas que tiene hiperandrogenismoo o sensibilidad aumentada a los androgenos, lo que hace que disminuya el hirsutismo, acne, caida de cabello, mejora piel, etc etc etc,,, asi que como que hay que tener criterio para los mismos,. no me parece malo, hay que evaluar a cada persona en particular.
    Personalmente me parece un emboleee,, coincido con la enana, yo no me banco estar tomando la pastillita todos los santos dias, me olvidaba y habia dias que me tomaba dos juntas, hacia cualquieraaaa,,, asi que no tome mas,, lo unico que volvio el sme premestrual a full, pero buem,,, soy mujer y me la bancooooo....
    (ademas, porque somos las mujeres las que tenemos que tomar pastillas, que industria machista,, porque no crean pastillas para los hombres????)))
    Saludosss
    Habría que preguntarle a "él" si se lo bancaaaaaaa.
    Me parece bien que opinen si les resulta "embolante" tomar ACO como método anticonceptivo... pero aclaremos que es opinable cuando la indicación es esa... si alguien tiene ovario poliquístico(PCO), toma ACO pero para su patología ginecológica... ya no sería tan opinable eso... Sino cualquier chica con PCO dice "me embola mejor uso preservativo" y eso al PCO no le hace bien.

Salu2,
    Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

17. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Segun lei se hay pastillas masculinas pero todavia los estan testeando...
    Yo por lo menos jamás me olvide de tomar las pastillas, eso si, con el horario no me llevaba bien, igual es un metodo alternativo, tampoco podes vivir a base de la pastilla del dia despues por si se te rompe...prefiero tomar las pastillas todos los dias y tengo un 2x1, no me preocupo ni por los quistes asquerosos molestos y dolorosos y menos por un embarazo.

YA esta me las cambié, ahora usare las yasmineelle, a ver si hay algun cambio...
  18. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Como dice Facu, preservativo, y de calidad. Si en una de esas tenés la mala leche de que se rompa (1 en cuantas veces?), pastilla del día después y listo. Y todos felices.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  19. 4,001
    Agradecimientos
    recibidos
    tampoco podes vivir a base de la pastilla del dia despues por si se te rompe...prefiero tomar las pastillas todos los dias y tengo un 2x1, no me preocupo ni por los quistes asquerosos molestos y dolorosos y menos por un embarazo.
    .
    Ehhh pero cuantas veces vas a romper un forro?
    Yo no te puedo contar la cantidad de veces que c... porque bue... soy mala haciendo numeros Pero en 12 años que lo uso... JAMAS se rompio.

Esta en usarlo bien, ponerlo bien, sacarlo bien y que sea de marca y sanseacabo.

Podriamos poner una encuesta para ver cuantas veces se le rompio a cada uno el forro jajaja asi y todo no creo que sea mucho!!!!!
    Y si fueron 40 veces y bue... cambia al sexo tantrico o metele un juicio a la marca que usas porque ahi algo pasa

Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    preservativo, y de calidad. Si en una de esas tenés la mala leche de que se rompa (1 en cuantas veces?), pastilla del día después y listo. Y todos felices.
    TAL CUAL!!!
  20. Avatar de GiSu
    516
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tomo Mileva 35, con esas empece hace mas de 2 años... las tome 7 u 8 meses, despues me cambiaron a Ginelea MD y hace 2 meses volvi a las Mileva 35. Me traen menos efectos secundarios que las ginelea... lastima que la ginecologa me dijo que las Mileva no se pueden tomar por periodos muy prolongados... buuuu!
  21. Avatar de GiSu
    516
    Agradecimientos
    recibidos
    Como dice Facu, preservativo, y de calidad. Si en una de esas tenés la mala leche de que se rompa (1 en cuantas veces?), pastilla del día después y listo. Y todos felices.
    Benditas pastillas del dia despues... cuando tenia 17 años tuve la mala leche de que se rompio el forro!!! menos mal que el flaco sabia que existia eso, yo no tenia idea, casi me agarra un ataque... de ahi en mas fui a la ginecologa y empece a tomar anticonceptivos
  22. Avatar de Mana
    156
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Habría que preguntarle a "él" si se lo bancaaaaaaa.
    Me parece bien que opinen si les resulta "embolante" tomar ACO como método anticonceptivo... pero aclaremos que es opinable cuando la indicación es esa... si alguien tiene ovario poliquístico(PCO), toma ACO pero para su patología ginecológica... ya no sería tan opinable eso... Sino cualquier chica con PCO dice "me embola mejor uso preservativo" y eso al PCO no le hace bien.

Salu2,
    Martín

Clarooo, por eso digo que hay que tener criteriooo, y evaluar porque si vas a hacer cualquiera con los ACO mejor usar preservativo con responsabilidad y listo,, ahora si los fines ademas son terapeuticos para una patologia en particular y buemm a hacerse amiga de la pastillitititaaa...
    Y si tengo sme premenstrual, me hincho como un globo, me cambia el humor,,, onda la propaganda de actron creo que es, me representa muy bien,, jajajajaja
    Saludosssss
  23. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por GiSu Ver post
    Benditas pastillas del dia despues... cuando tenia 17 años tuve la mala leche de que se rompio el forro!!! menos mal que el flaco sabia que existia eso, yo no tenia idea, casi me agarra un ataque... de ahi en mas fui a la ginecologa y empece a tomar anticonceptivos
    A mi, en mi historia sexual ya se van rompiendo 2... y hay veces en que no me cuidé en mi adolescencia, estando escavio por ejemplo. Las pastillas del día después me salvaron el ojete varias veces, y la última fué hace relativamente poco (forro roto)... creo que 5 o 6 veces tuve que recurrir a ella, un boludo, igual ahora me cuido obsesivamente, por los cagasos que me he pegado.
  24. Avatar de instante
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirelle, aunq las dejo en poco tiempo...ya que nome hacen muy bien al organismo.
    Al margen que engorde como,,,mmmm,,,unos 3 kilos, me causan dolor de estomago, nauseas, horrible sensacion.
    Tendre q buscar otro metodo :S
  25. Avatar de GiSu
    516
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi, en mi historia sexual ya se van rompiendo 2... y hay veces en que no me cuidé en mi adolescencia, estando escavio por ejemplo. Las pastillas del día después me salvaron el ojete varias veces, y la última fué hace relativamente poco (forro roto)... creo que 5 o 6 veces tuve que recurrir a ella, un boludo, igual ahora me cuido obsesivamente, por los cagasos que me he pegado.

Guauuuuuu, yo despues de ese susto no me quise arriesgar nunca mas
    5 veces pasar por eso??? que nerviosss!!
    Ahora soy feliz con mis pastillas, jiji
  26. Avatar de instante
    94
    Agradecimientos
    recibidos

No lo tengo!!!
    Es malisimo!!

Me pasó lo mismo, por eso las tome un mes y
    Adios pastillas!
    Hola Prime!

usenlo bien, y listo!
    mucho mas sano...basta de ingresar drogas al organismo!
    Tengo entendido que por tomar mucho tiempo traen bastantes trastornos,,
    a mi un dia se me ocurrio leer el prospecto, y sali corriendo!
    Cuidense.!
  27. Avatar de GiSu
    516
    Agradecimientos
    recibidos

No lo tengo!!!
    Es malisimo!!

A mi me pasa lo mismo, es un bajon eso... los primeros meses de tomarlas no note la diferencia, pero con el tiempo si, es como que me cambio mucho el deseo. Cuando lo hable con mi ginecologa me dijo que es uno de los efectos secundarios de las pastillas, y que les pasa a muchas mujeres
    Pero bue, con mi novio preferimos ese que es el metodo mas seguro...
  28. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    porque fui la única que no culpo a las pastillas? en vano fui a la sexologa... ya son 10 meses que me pase pensando que estaba loca!!!!
  29. Avatar de GiSu
    516
    Agradecimientos
    recibidos
    porque fui la única que no culpo a las pastillas? en vano fui a la sexologa... ya son 10 meses que me pase pensando que estaba loca!!!!
    jaja, porque no es algo taaan difundido me parece... mi ginecologa me dijo que es muy comun, pero que no muchas se atreven a contarlo.
    Ojala se pudiera evitar ese efecto secundario de mierrrr
  30. Avatar de GiSu
    516
    Agradecimientos
    recibidos
    La píldora, posible argumento para la frase “esta noche no, querido”

Un estudio revela que el uso prolongado de anticonceptivos orales puede provocar disfunciones sexuales, como falta de excitación. Los efectos pueden continuar tiempo después de su uso. Por Pedro Lipcovich
    “¿Sabés qué pasa?: que si me pongo eso, no siento nada...”: el remanido (pero jamás demostrado) argumento de algunos hombres contra el preservativo puede ser replicado sólidamente por las chicas con respecto a las píldoras anticonceptivas: un nuevo estudio sugiere que, no sólo podrían propiciar disfunciones como la falta de excitación sexual, la disminución en la lubricación y la presencia de dolor o molestias, sino que estos problemas pueden continuar aun después de que la mujer dejó de tomar la píldora. Estos efectos sólo se producen en una minoría de usuarias y de ningún modo llevan a desaconsejar la píldora para las mujeres en general, sino a “tomar en cuenta los posibles efectos colaterales de los anticonceptivos hormonales orales”, según una de las investigadoras. Los efectos adversos podrían reducirse mediante los parches anticonceptivos hormonales, pero la FDA de Estados Unidos advirtió que éstos tienen 60 por ciento más de estrógenos que las pastillas, lo cual tampoco desaconseja su uso, pero incrementa el riesgo de coágulos sanguíneos en arterias y venas de mujeres con previa susceptibilidad.
    El estudio más reciente fue publicado esta semana en el Journal of Sexual Medicine, publicación de nivel científico reconocido internacionalmente. Fue efectuado por un equipo dirigido por Claudia Panzer, del Departamento de Endocrinología y Urología de la Universidad de Boston, e integrado entre otros por Irwin Goldstein, a su vez titular de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual. Ya el 19 de octubre de 2004, en una visita a Buenos Aires, Goldstein había anticipado a Página/12 que “la píldora debe ser investigada”. En mayo de 2005, el equipo dirigido por Panzer dio a conocer resultados preliminares de un estudio sobre 124 mujeres, el mismo que el Journal acaba de difundir.
    El estudio se basa en datos previos según los cuales la disminución en la cantidad de andrógenos –hormonas masculinas que, en reducida cantidad, están presentes en las mujeres– puede propiciar disfunciones sexuales femeninas. A su vez, el descenso en los andrógenos es un efecto colateral posible de los anticonceptivos orales, por un doble mecanismo: por una parte, al disminuir directamente la producción de andrógenos por parte del ovario; pero también por incrementar la producción, en el hígado, de una proteína llamada SHBG, que a su vez hace bajar la disponibilidad de andrógenos en el organismo.
    El equipo de Panzer investigó a 124 mujeres, de entre 30 y 40 años, que manifestaban padecer problemas como “disminución del deseo y de la excitación sexual, descenso en la lubricación y aumento en dolores y molestias”. De entre ellas, 62 habían tomado pastillas anticonceptivas durante por lo menos seis meses y continuaban tomándolas, 39 la habían tomado seis meses o más, pero habían dejado de tomarla, y 23 no la habían usado nunca.
    Los investigadores midieron los niveles de SHBG en las 124 mujeres, conociéndose que, a mayor cantidad de esta proteína, menor cantidad de andrógenos y, en consecuencia, más probabilidad de disfunciones sexuales por esta causa. El resultado fue que, en las mujeres que tomaban la píldora, los niveles de SHBG eran cuatro veces más altos que en las que nunca la habían tomado. Pero incluso en las que habían dejado de tomar anticonceptivos orales, “pese a una disminución en los niveles de SHBG, 120 días después de discontinuar el anticonceptivo, estos niveles permanecían elevados en comparación con las que nunca habían tomado la píldora”.
    El artículo del Journal advierte que “la elevación crónica de los niveles de SHBG” podría tener “consecuencias a largo plazo”, y se pregunta si “la exposición prolongada a los estrógenos sintéticos de los anticonceptivosorales podría inducir, en las células hepáticas de algunas mujeres, una modificación genética que incrementara la expresión de SHBG”, lo cual sólo podría dilucidarse mediante “investigaciones ulteriores”. En todo caso, puntualizó la doctora Panzer, “los médicos que prescriben anticonceptivos orales deberían advertir a sus pacientes sobre potenciales efectos adversos en relación con disfunciones sexuales”.
    Cabe destacar que las 124 participantes en la investigación manifestaban sufrir las mencionadas disfunciones sexuales, incluso las que jamás habían tomado anticonceptivos y tenían niveles normales de SHBG, lo cual deja abierto el espacio para los factores psicológicos como posibles causas de tales dificultades.
    Algunos especialistas, como Debra Wickman, de la Universidad de California, sugieren que los parches hormonales anticonceptivos no presentarían ese efecto adverso, ya que “no implican la metabolización en el hígado”, donde se genera la SHBG. Sin embargo, el uso de los parches requiere a su vez precauciones.

Página/12 :: Sociedad :: La píldora, posible argumento para la frase “esta noche no, querido”
  31. Técnico en Hemoterapia
    761
    Agradecimientos
    recibidos
    pildoras, pastillas...divina? diva? bella? preciosa?? naaaa fueraaaaa!! fueraaaa hormonas ajenas ammiiii lengua jajaja

ABuante el Sr. Preservativo!....y en casos de acto fallido....visita de la Srta Pastilla del Día despues....

Solo una vez recurri a ella.....creo que casi muero desangrada!.......Pero feliz de tener mi periodo!
    Editado por Nattalia en 27-Jun-2009 a las 01:54 AM Razón: JA

32. 819
    Agradecimientos
    recibidos
    que opinan o que saben de los anticonceptivos inyectables??
    eficacia? efectos adversos?
    son aptos para ovario poliquistico?
  33. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    que yo sepa los anticonceptivos inyectables no son muy recomendables, por que tienen muchas hormonas, pero no estoy segura, por otro lado yo siempre me cuido con forro, las hormonas me dan miedito, traen mucho efecto adverso vio.
  34. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [Bren] Ver post
    I (L) April

(???)
    Me too!!

Ojo que mi amiga se mando la cagada, al otro dia se tomo la pastillita y quedo embarazada igual...
  35. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    yo ahora estoy en el descanso.. y estoy mucho menos histerica.. (histerica siempre fui)
    le voy a decir a mi ginecologa que me las cambie

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  36. Avatar de Flopitaa
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tomo las diva, solo al principio me daban un poco de nauseas nada más.. despues del primer mes se me pasó, es hasta que el cuerpo se acostumbra.Y si no lo hace, la gineco te las cambia.
    Ojo! que la pastilla no se absorve si estas tomando ciertos antibióticos (como la amoxicilina) Asique lo recomendable es que se los tomen en horarios bien distanciados. Tampoco se absorbe si vomitaste o tuviste diarrea.. tengo entendido que tarda mas o menos una hora.. una hora y media en absorberse, así que si te la tomaste y dentro de ese período te paso alguna de esas dos cosas, volvete a tomar otra, porque probablemente no se haya absorvido.(esto me lo dijo mi medica)
    Aveces las ginecologas se olvidan de estos detalles. Es importante saberlo.
    Espero que les sirva.
    Saludos
  37. Médico (no especialista)
    5,967
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianmedici Ver post
    que opinan o que saben de los anticonceptivos inyectables??
    eficacia? efectos adversos?
    son aptos para ovario poliquistico?
    Te recomiendo que le preguntes a tu medico, en Mancia no estan permitidas las consultas medicas.

Saludos!

¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤

38. Avatar de viktoria
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Desde que cambie mi Yasmin por Yasmin elle, perdi mis pechos pero por lo menos ahora estoy menos histerica, menos sensible/llorona (y eso que llorona nunca fui), volvi a recuperar un poco el "apetito sesual" y no sé. e siento mucho mejor...

por mas que me haya costado bajar de un 95 a un 90 o menos =(

Mi recomendacion: pastillas + preservativo = tranquilidad
  39. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [Bren] Ver post
    yo ahora estoy en el descanso.. y estoy mucho menos histerica.. (histerica siempre fui)
    le voy a decir a mi ginecologa que me las cambie
    Yo también estoy en el descanso... Tomaba April... y nunca tuve efectos secundarios (Gracias a Dios)...
  40. 4,001
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Flopitaa Ver post
    Tampoco se absorbe si vomitaste o tuviste diarrea..

jajaaj eso tendria que haber sabido mi prima

Aguante el forrrrooo!!!!
    (Usen de calidad muchachos, dejense de regatear cvs en eso ajjaaj)
Página 3 de 8 « 12345 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nana5to
    Salud Pública I
    230
    29-Aug-2014 21:47
  2. Maguiguia