Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Semiología/

inscripcion de semio en segundo cuatrimestre

1. Estudiante de Medicina
    37
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente alguien sabe cuando abre la in scripcion para semio ahora en segundo cuatrimestre y x donde hay que anotarse si x internet o ventanilla.muchas gracias karina galvagno.
  2. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    Suele ser entre mediados de Julio y principio de Agosto, cuando haya dato oficial lo van a publicar aca--> Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires

La inscripción es por Internet, no se si es la primera vez que cursas semio o sos recursante, si es la primera vez y tenes que elegir la UDH te recomiendo que ingreses a los foros de UDH (dudas generales de UDH por ejemplo) que tienen más datos y comentarios de gente que está a punto de ingresar.
  3. Estudiante de Medicina
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dnhmld Ver post
    Suele ser entre mediados de Julio y principio de Agosto, cuando haya dato oficial lo van a publicar aca--> Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires

La inscripción es por Internet, no se si es la primera vez que cursas semio o sos recursante, si es la primera vez y tenes que elegir la UDH te recomiendo que ingreses a los foros de UDH (dudas generales de UDH por ejemplo) que tienen más datos y comentarios de gente que está a punto de ingresar.
    hola muchas gracias por tu respuesta ,es la primera vez que estoy cursando semio y la queria hacer en el segundo cuatri junto con pato 2...espero que pongan la informacion entonces muchisimas gracias
    saludos
    karina l. galvagno
  4. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    hola¡tengo q cursar semiologia y estoy medio perdida¡¡¡¡¡¡¡me dijeron q las inscripciones son a mediados de julio¡¡¡¡alguien que curso me puede recomendar un hospital de capital?en el hospital argerich es buena la cursada?donde podia pedir las correlatividades de las materias?yo no tengo computadora¡¡¡¡si tardo en responder es porq vengo a un locutorio¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Prion
    Salud Pública I
    8
    12-Jul-2011 18:52
  2. willy28
    CBC (Ciclo Básico Común)