Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Semiología/

Cursada Semio + micro II + pato II

1. Avatar de lucas_079
    78
    Agradecimientos
    recibidos

Hola.

Estoy en 3ro

Debido a que debo salud mental , bioetica y el final de fisio, me tengo que resignar a dejar micro 1 este cuatri y darlo el proximo. Por ende dejar micro 2 para el 2013.

Creo que se puede empezar la udh con micro regular y las farmaco pato1 y inmuno aprobadas...entonces...

Alguien curso Semio con micro 2 y pato 2 ?? que regimen tienen esas materias? anuales cuatrimestrales? se puede cursar micro 2 el primer cuatri o solo en el 2do?? Es IMPOSIBLE, PESADISIMO, PESADO, o con un poco de esfuerzo al que estamos acostumbrados se puede dar?

muchas gracias!!! Estoy planificando a full este año y el proximo !!!!
  2. 82
    Agradecimientos
    recibidos
    tranca lucas no pasa nada, metete en cat 2 que es tranquila
  3. Avatar de Bapychulo
    236
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede, yo lo hice con micro cuando era anual, viviendo a 2 horas del hospital, y en mi cursada eramos varios los que lo hicimos, aprobamos todos... asi que dale para adelante
    Las mentes ingeniosas encuentran en los ingenuos miles de variantes
  4. Avatar de lucas_079
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por las respuestas.

Entonces este cuatri hago inmuno y preparo fisio A FULL.(cuatri tranqui) . El proximo hare micro 1, pato 1, bioetica y salud mental... en el verano farmaco... y 2013 UDH !!!!!
  5. Médico Residente Clínico
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aannddyy89 Ver post
    tranca lucas no pasa nada, metete en cat 2 que es tranquila
    Me encanta que recomienden una cursada no por lo buena que es, sino por lo fácil que resulta
    Así estamos
  6. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    es muy pesado si el año que viene hiciera 4to año anual con micro 2 cat 1 (si existe a principio de año)??
  7. Estudiante de Medicina
    67
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alejandrocamelot Ver post
    Me encanta que recomienden una cursada no por lo buena que es, sino por lo fácil que resulta
    Así estamos
    A lo mejor dice tranquila pq los examenes parecen mas razonables q en cat1 y las preguntas no apuntan a detallitos q no sirven para ejercer (los mismos medicos de la UDH ignoran ese tipo de nimiedades, intrascendentes para tratar a los pacientes) Aparte, los docentes de la catedra 2 todavia no se sienten una estatua arriba del pedestal.

Ademas, comparando los examenes, no es nada facil! por ahi aumentaron la dificultad con respecto a los anteriores,no se, el caso es q pocos pudieron sacar 8 para promocionar micro2 del cuatrimestre anterior.

Citar Originalmente publicado por Danii16 Ver post
    es muy pesado si el año que viene hiciera 4to año anual con micro 2 cat 1 (si existe a principio de año)??
    Queres decir, semiologia anual? la ultima parte de micro (micro2) se complementa perfecto con semiologia, ya que ayuda al Dx, con la epidemiologia,poblacion vulnerable a cada bicho, grupos de bichos que causan enfermedades en distintos sistemas del organismo, o bien son sistemicas, todo eso viene perfecto para cursar con semio. Saludos
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Brian 87 por haber posteado información muy útil:

jopu (25-Jul-2013)

9. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Genial! muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. melina funes