Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Veterinaria/ Semiología y medicinas 2, 3, 4 y 5/

Bibliografia para Semio?

Bibliografia para Semio?

1. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos

Bibliografia para Semio?

Tengo una pregunta.. para semio se compra solo las guias q venden en el centro de estudiantes?? o voy a necesitar otra bibliografia aparte de esas guias.
  2. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Las guias nomas. Nunca estudie de otro lado, y la gente que conozco tampoco.
    YO recomiendo ir a los teoricos, porque ellos seguro te dicen que las guias estan desactualizadas y bla bla (imaginate que las usaba mi veterinario...que se recibio hace veinte años!!!!), pero tampoco te indican otro lugar del cual leer. Tambien te diria que prestes muuuchaa atencion en clase, porque te toman lo que dan ellos.
  3. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Swanheart Ver post
    Las guias nomas. Nunca estudie de otro lado, y la gente que conozco tampoco.
    YO recomiendo ir a los teoricos, porque ellos seguro te dicen que las guias estan desactualizadas y bla bla (imaginate que las usaba mi veterinario...que se recibio hace veinte años!!!!), pero tampoco te indican otro lugar del cual leer. Tambien te diria que prestes muuuchaa atencion en clase, porque te toman lo que dan ellos.
    Perfecto
    Gracias...!!
  4. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo otra preguntita... (si yo el molesto )... Alguna o alguno me recomienda un estetoscopio...??, uno q en verdad se escuche bien.. y no sea muy caro... Recomendaciones??? se q venden de 10 o 20$ pero tampoco quiero una tremenda cagada de estetoscopio.. quiero uno q dure y sea de buena calidad y bajo precio jajaja.. muchas cosas en una...
    Consejosss de donde comprarr y q comprar?
  5. Estudiante de Veterinaria
    608
    Agradecimientos
    recibidos
    Si queres un estetoscopio de puta madre comprate un Littman, el tema es que son carisimos por lo que tengo entendido. Un compañero de Medicina I tenia uno y era la gloria!!!
    Yo compre el estetoscopio en la facultad (en la biblio, donde venden los libros), creo que me salio 40$ y la verdad que me sirvio para la cursada, no tuve ningun problema. Aparte lo usaron dos amigas mas en otras cursadas y tb les sirvio.
    Igual, el esteto no es que lo reeeee usaaas, yo lo hare utilizado 4 o 5 veces.
  6. Avatar de RedBaron
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Swanheart Ver post
    Si queres un estetoscopio de puta madre comprate un Littman, el tema es que son carisimos por lo que tengo entendido. Un compañero de Medicina I tenia uno y era la gloria!!!
    Yo compre el estetoscopio en la facultad (en la biblio, donde venden los libros), creo que me salio 40$ y la verdad que me sirvio para la cursada, no tuve ningun problema. Aparte lo usaron dos amigas mas en otras cursadas y tb les sirvio.
    Igual, el esteto no es que lo reeeee usaaas, yo lo hare utilizado 4 o 5 veces.
    Jajaja con lo de caro tenias razon..si seguro comprare el de 40$ jajaaja..

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucy
    Oferta
    0
    30-Jun-2011 19:57
  2. anacleta
    Oferta