Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Salud Mental/

Libro de ferrari!

Libro de ferrari!

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Libro de ferrari!

HOLA alguien sabe si hay algun lugar para bajarme el libro de salud mental del doctor hector ferrari?
  2. Avatar de Darth Menkentor
    907
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo tengo un par de libros digitalizados.
    Algunos los saque de Taringa y otros de La Biblioteca Médica. (no me acuerdo el link, pero via google llegas seguro)
    Tambien hay algunos en futuro doctor.
    Fijate por Mancia tambien que hay threads al respecto.
    Disculpa que no te pase con exactitud los links, pero es que no me los acuerdo. Siempre pongo el nombre de alguna de estas páginas en google y me tira el vínculo de toque.
    Suerte
  3. 318
    Agradecimientos
    recibidos
    Lamento desepcionarte, pero lo vas a tener q ir a buscar a la biblioteca... :S
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Rodrigo.J por haber posteado información muy útil:

Darth Menkentor (23-Aug-2009)

5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias !!!
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    si lo qres comprar no es caro a mi me salio $15
  7. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!

Perdón que resucito este thread que es medio viejo, pero es el más apropiado. Quería comprar el Ferrari de Salud Mental porque estoy cursando en su cátedra (029 sede Facultad) y, si bien no es obligatorio, preferiría tenerlo por las dudas, y aparte porque la materia será una boludez pero está buena para mi gusto.

Ya que dicen que es tan económico, rpeferiría llevarlo origial, pero no sé dónde se vende este libro. Saen si lo consigo en las librerías comunes de textos de medicina o tengo que ir a algún lugar en aprticular?? Porque parece que sus alumnos somos los únicos que lo compramos, así que no creo que esté muy difundido. Y si no, vería si lo tienen fotocopiado en Tío Toto o en los puestos d ela plaza (aunque tengo mis dudas de que lo vayan a tener)...

También, si alguien lo tiene y me lo quiere vender (o decirme dónde lo consiguió ) se agradece!! #

Saludos,

-Pablo-
  8. Avatar de Darth Menkentor
    907
    Agradecimientos
    recibidos
    Sin animo de ofender, pero... Frodo Bolson me pareció el personaje más bala de la literatura y del cine.
    Gandalf: groso por lejos. Amen
  9. Avatar de Vanunita!!
    216
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por -Pablo- Ver post
    Hola gente!

Perdón que resucito este thread que es medio viejo, pero es el más apropiado. Quería comprar el Ferrari de Salud Mental porque estoy cursando en su cátedra (029 sede Facultad) y, si bien no es obligatorio, preferiría tenerlo por las dudas, y aparte porque la materia será una boludez pero está buena para mi gusto.

Ya que dicen que es tan económico, rpeferiría llevarlo origial, pero no sé dónde se vende este libro. Saen si lo consigo en las librerías comunes de textos de medicina o tengo que ir a algún lugar en aprticular?? Porque parece que sus alumnos somos los únicos que lo compramos, así que no creo que esté muy difundido. Y si no, vería si lo tienen fotocopiado en Tío Toto o en los puestos d ela plaza (aunque tengo mis dudas de que lo vayan a tener)...

También, si alguien lo tiene y me lo quiere vender (o decirme dónde lo consiguió ) se agradece!! #

Saludos,

-Pablo-
    Hola...Mira.. en la libreria del Borda lo estan vendiendo... esta en la libreria dentro del Hospi enfrente de la secretaria... entras x la entrada principal y caminas por el pasillo laaaaaaargo larrrrgo...despues de q cruces un patio te vas a encontar otro pasillo a tu derecha cuando andes x ahi a tu derecha vas a tener la secre y a la izquierda un poco mas adelante la libreria... ahi esta seguro xq ahora en el Borda desde el año pasado se esta usando ese libro

"Un Médico a la derecha..." (Raul Alfonsin 1983)
  10. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Darth Menkentor Ver post
    Sin animo de ofender, pero... Frodo Bolson me pareció el personaje más bala de la literatura y del cine.
    Gandalf: groso por lejos. Amen
    Vos te fumaste algo? Te afectó tu Salud mental?? :S
  11. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos

Volviendo al tema del thread: finalmente hoy vine para la facu y como no tenía respuestas fui a preguntar por las fotocopias o comprarlo original al libro este. Finalmente lo terminé comprando original porque cuesta tan sólo $45. Y fotofopiado está unos $30 así que no se justifica.

Aclaro que hay varias "ediciones" de este libro, pero son todas la misma (la segunda). El tema es que por ejemplo en una librería me mostraban una que era impresa en Rosario en el 2008 (y no dice si es la segunda o qué) y, según ellos era "la última". Está todo bien encuadernado como si fuera una obra de literatura y con gráficos atractivos en las tapas y cuesta unos $100. Pero el mismo libro (sí, exactamente el mismo) tiene otra edición, impresa en Buenos Aires en 2001 que es igual, sólo que el papel no es tan lindo y las tapas son rojas y sin fotos, y cuesta menos de $50.

Así que lo pongo en grande para que sea bien claro
    ATENCIÓN:
    HAY DOS IMPRESIONES DEL LIBRO DE FERRARI. EL TEXTO Y LA EDICIÓN (2DA) ES LA MISMA, PERO UNO CUESTA MENOS DE LA MITAD DEL OTRO. EL MÁS BARATO ES DEL 2001, TAPA ROJA SIN GRÁFICOS.
  12. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vanunita!! Ver post
    Hola...Mira.. en la libreria del Borda lo estan vendiendo... esta en la libreria dentro del Hospi enfrente de la secretaria... entras x la entrada principal y caminas por el pasillo laaaaaaargo larrrrgo...despues de q cruces un patio te vas a encontar otro pasillo a tu derecha cuando andes x ahi a tu derecha vas a tener la secre y a la izquierda un poco mas adelante la libreria... ahi esta seguro xq ahora en el Borda desde el año pasado se esta usando ese libro
    Hola Vanunita!
    Gracias por tu respuesta! No vi tu mensaje porque lo posteaste mientras escribía en este mismo thread. Gracias por la info, y ahora queda acá por las dudas si alguien la necesita, pero en mi caso ya lo compré. Lo venden en casi todas las librerías de acá alrededor de la facu (las mismas que venden los textos de las demás materias). Yo tenía mis dudas porque este libro es medio ignoto (para los que no cursan la materia en una cátedra que lo pida), pero lo tenían. Y también fotocopiado en Tío Toto, pero por el precio no conviene.

[buitre]Por cierto, es la primera vez que veo un post tuyo (se ve que no leo mucho el foro) y me encantó tu nick! Te llaman así en la "vida real"? [/buitre]
  13. Avatar de Darth Menkentor
    907
    Agradecimientos
    recibidos
    Vos te fumaste algo? Te afectó*´µ Salud mental?? :S
    Para nada!
    De hecho Salud Mental la curse en el Borda y clave un 9 en el Final. Ademá³*tengo un 7 en psiquiatrí¡¬ así*±ue vengo bien afilado para los misterios de la piruchez humana.
  14. Avatar de BrendaFdez
    210
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Darth Menkentor Ver post
    Para nada!
    De hecho Salud Mental la curse en el Borda y clave un 9 en el Final. Ademá³*tengo un 7 en psiquiatrí¡¬ así*±ue vengo bien afilado para los misterios de la piruchez humana.
    Oks, no lo pongo en duda, pero lo decía por la piruchez de tu post, hablando de Frodo Bolsón (WTF???) :S
  15. Los siguientes usuarios agradecen a BrendaFdez por haber posteado información muy útil:

Darth Menkentor (06-May-2010)

16. Avatar de Darth Menkentor
    907
    Agradecimientos
    recibidos
    Oks, no lo pongo en duda, pero lo decía por la piruchez de tu post, hablando de Frodo Bolsón (WTF???) :S
    Y bueno, que mejor lugar que una discusión de Salud Mental para divagar un poco??

Y sí... se la lastra

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. racing_rat
    Demanda
    2
    25-Apr-2009 01:36
  2. floorr