Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Salud Mental/

Salud Mental 2017

Salud Mental 2017

1. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Salud Mental 2017

Hola! Estuve viendo que hay varios post sobre salud mental pero creo deben estar desactualizados ya que son de mas de 5 años atrás, por eso si alguien tiene alguna recomendacion de alguna cátedra, y la cursó en estos ultimos años gracias!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Juli, yo la curse el año pasado en el Ameghino y no me gustaron las docentes, a mi criterio, todas psicologas que se la dan de grosas y te quieren explicar más de la vida que de salud mental. Por suerte, hay muchas cátedras y podes cursarla donde te quede más cerca, ese sería el parámetro que yo tomaría primero, la distancia. Si vivis cerca de la facu, como en mi caso, te recomiendo qe la curses con un capo total, el Dr Materazzi (psiquiatra y no psicólogo). Creo que da los jueves a la tarde, anda al departamento y pregunta ahí (queda donde esta uba xxi). Tampoco puedo decirte mucho que digamos porque estoy en segundo año ahora jaja. Saludos, frann
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, francisquito... yo curso este año en el ameghino y me gustaría saber porque exactamente no te gusto y como seria eso del aula en donde curso, no se si puedas darme algún consejo o algo que estoy re perdida. Muchas gracias!
  4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    No le asignaron la asignatura esta a mas gente o que? Porque como nadie comenta...
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si es que no se la asignaron a muchos o que onda, porque es cierto que todo el mundo esta obsesivo con anato e hye pero nadie habla de esta materia :c
  6. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    .
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos. Alguno sabe la modalidad de parcial de SM en el hospital Borda?
  8. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Valeriavarela Ver post
    Hola chicos. Alguno sabe la modalidad de parcial de SM en el hospital Borda?
    Hola. Te mandé un Mensaje Privado. Revisá tu casilla. Seguimos por ahi, saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ailín SH
    Oferta
    0
    17-Feb-2012 16:06
  2. Karinuchya
    Demanda