Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Salidas/

Venís al Mancia Fest el 20-12-07?

Venís al Mancia Fest el 20-12-07?

Ver resultados: Venís al Mancia Fest el 20-12-07?

Votantes
148. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • Sí, de cabeza!

    114 77.03%
  • No. No me junto con la chusma.

    14 9.46%
  • No se. Tengo conflictos no resueltos de la infancia que no me dejan resolver.

    20 13.51%
Página 2 de 5 « 1234 ... »
  1. Avatar de carlis_85
    278
    Posts
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    #41
    jajajaja sii ta buena la firma!

    --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*--
  2. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    Avatar de ***NOE***
    249
    Posts
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    #42
    pregunto, no....daría para que sea una fiesta de disfraces, verdad??? podríamos organizarlo asiii????

    espero respuestas!!!
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  3. Estudiante de Medicina
    Avatar de Omar
    691
    Posts
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    #43
    A la mancia fest podes venir como quieras, si quieren venir disfrazados!! organicen y se vienen asi, el estilo como siempre lo ponen los mancianos!!!

    Pd: se comenta por ahi que van a haber sorteos durante la noche, y otras sorpresas que esta preparando la srita en su bunker de aldo bonzi
  4. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    Avatar de ***NOE***
    249
    Posts
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    #44
    ok, mil gracias, y otra pregun...ayudantes, pueden ir???pleaseee diganme que si!!!jajajaja
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  5. Estudiante de Medicina
    Avatar de Omar
    691
    Posts
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    #45
    Obvio!! puede venir quien quiera, eso si solo tendran que comprar las entradas anticipadas pq es la unica forma de acceder!!! despues puede venir el q guste
  6. Avatar de LUquil
    15
    Posts
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    #46
    no creo me voy a la FELIZ!!!!
  7. Avatar de Yalu
    694
    Posts
    143
    Agradecimientos
    recibidos
    #47
    Obvio que voy !!
    Ya posteé acá???
    mmm
    nu sé
    Me voy a dormir
  8. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #48
    Yo tendría que separar la ropa blanca de la de color... pero estaría bueno que el domingo el "vendedor de entradas" se presente en la mateada "pre mancia fest" y sea tan buenito de venderme una jaaaaaa
    See one, Do one, Teach one.
  9. Médico (no especialista)
    Avatar de Dr. Chimpi
    290
    Posts
    257
    Agradecimientos
    recibidos
    #49
    Ya tengo mi entrada!!!
  10. Estudiante de Medicina
    Avatar de Omar
    691
    Posts
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    #50
    Todos aquellos q vayan hoy a la mateada podran comprar su entrada ahi!!!
  11. Avatar de Lúthien
    298
    Posts
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    #51
    Ah, me había olvidado de postear acá


    VOY !

    “Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett
  12. Médico Residente Cirujano
    Avatar de Nachito Cua-Cua
    1,338
    Posts
    583
    Agradecimientos
    recibidos
    #52
    Cierto! Yo tb me olvide! YO VOY!!



    "...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  13. Avatar de Danacleta
    130
    Posts
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    #53
    ...ohhhh...


    No la pasan... después del 21..

    ( ya sé que no.. )
    Espero que se diviertan mucho
    (lo dije sin una gotita de envidia, eh..)
    ¤
    ¤
  14. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #54
    OMFGTDNE
    TENGO MI ENTRADA!!!!!!!!!!!!!
    See one, Do one, Teach one.
  15. Avatar de agustina.
    649
    Posts
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    #55
    Yo no creo que vaya, de todos modos les deseo que la pasen genial
    Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
  16. Avatar de .::RodriZ::.
    1,613
    Posts
    381
    Agradecimientos
    recibidos
    #56
    BUHHHH NO PUEDO IR !!!
    ME PUSIERON FINAL DE OBSTETRICIA ! :S BUAAAAAA :'(

    YO QUERIA !!!!!!!!!!

    HAY QUE HACER UN MANCIA DESPEDIDA DEL AÑO !!!!!!!!

    ASI PUEDO IR A CONOCER A LOS MANCIANOS !!!!!!!!!!!!

    CONIECTURALEM ARTEM ESSE MEDICINAM

  17. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #57
    Bueno, pero un 20 de diciembre es un tanto "despedida del año".... jaaa
    See one, Do one, Teach one.
  18. 528
    Posts
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    #58
    Magister Zekki, usted y sus acotaciones incisivas.

    Es un placer.

    Saludos
  19. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #59
    Buuuuuuuu vivo lejos del centro y encima mis amigas estan rindiendo..... garrronnnn no tengo quien me apompañe.... (sad)
    Whisky
  20. Avatar de doxc
    1,000
    Posts
    291
    Agradecimientos
    recibidos
    #60
    Citar Originalmente publicado por Whisky Lullaby Ver post
    Buuuuuuuu vivo lejos del centro y encima mis amigas estan rindiendo..... garrronnnn no tengo quien me apompañe.... (sad)

    Perooo pliss!... todos fuimos newbies alguna vez...

    yo cai y no conocia a nadie.... y ahora soy el que vende las entradas pa la mancia fest......

    es como una gran amistad implicita que se genera....

    nadie queda solo en el rinconcito.....


    ES TEKILAZO... AMIGAZO... o MUERTE!!...

    jeje

    Vengan che!
    Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  21. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #61
    y como me vuelvo??!! voy a tirar un par de cañas a ver quien pesca y viene conmigo... alguna niña perdida...jajjaj
    Whisky
  22. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #62
    no digo niño porq se me arma la catombe con el jefe!! jajajaj pero estoy convenciendo a una amigaza manciana a ver si me apompaña...jiji
    Whisky
  23. Avatar de lolocroci
    29
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #63
    Alla nos vemos, soy el de que la "agita" con la salsa... Jajaja =P
    Lolo =)

    Mi Fotolog!

  24. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #64
    Citar Originalmente publicado por EXXXXXXXXXXXXXXXEquiel Zimmerman
    Magister Zekki, usted y sus acotaciones incisivas.

    Es un placer.

    Saludos
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Xabon Xopado que es Exexiel Ximermann!!!!!
    yo me quiero emborrachar con ud en la MF!!!!
    See one, Do one, Teach one.
  25. 528
    Posts
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    #65
    Todo a su tiempo.

    De todos modos, he de defraudarte: yo jamás me pongo en pedo. Sólo tomo lo necesario, ni una gota más.

    Pero puedo divertirme y divertir de todos modos.

    Hasta entonces.

    Saludos
  26. Avatar de doxc
    1,000
    Posts
    291
    Agradecimientos
    recibidos
    #66
    Citar Originalmente publicado por Whisky Lullaby Ver post
    no digo niño porq se me arma la catombe con el jefe!! jajajaj pero estoy convenciendo a una amigaza manciana a ver si me apompaña...jiji

    De donde sos??
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  27. Avatar de Idioteque
    232
    Posts
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    #67
    When I Mancia on my PC... I post
    When I Mancia on party... I ROCK
    Editado por Idioteque en 12-Dec-2007 a las 08:35 PM
    ROCK
  28. Avatar de anyelita24
    329
    Posts
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    #68
    quizas vaya... bah lo toy pensando..

    se puede ir con amigas no mancianas? mm y posta es a 6 cuadras del obelisco?

    es un boliche el lugar? de curiosa nomas :P
  29. Avatar de doxc
    1,000
    Posts
    291
    Agradecimientos
    recibidos
    #69
    Citar Originalmente publicado por anyelita24 Ver post
    quizas vaya... bah lo toy pensando..

    se puede ir con amigas no mancianas? mm y posta es a 6 cuadras del obelisco?

    es un boliche el lugar? de curiosa nomas :P

    A todas las preguntas.... SI!

    Y... apurate a pedirme las entradas.. x ke se nos van acabando... PERO MAL!... viene mas gente de la que pensabamos!...jeje

    Besotesª!

    Pd. Acordate ke cada entrada esta $10.. y me la tenes que pedir por PM asi arreglamos la entrega!
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  30. Johncross
    n/a
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #70
    sick.club@hotmail.com - SICK CLUB :: festejá tu cumple aquÃ*!! sick.club@hotmail.com - Fotolog para que vean algunas fotos del lugar


    y si, se puede ir con gente no manciana, no necesariamente tienen que ser todos mancianos che!

    Debo decír que yo creía que el lugar era un antro pero nada que ver..... que se pone se pone el lugar eh!

    Noten los conductos de ventilación, así que de calor nadie se va a morir xD
    Editado por Johncross en 12-Dec-2007 a las 08:57 PM
  31. Médico (no especialista)
    Avatar de sole86
    5,962
    Posts
    2,479
    Agradecimientos
    recibidos
    #71
    Ohhhh! Que lindo!

    (yo tambien creia que era un re antro..)

    Saludos!

    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤




  32. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #72
    Citar Originalmente publicado por EXXXXXEQUIEL XXXXXXIMERMAN
    Todo a su tiempo.

    De todos modos, he de defraudarte: yo jamás me pongo en pedo. Sólo tomo lo necesario, ni una gota más.

    Pero puedo divertirme y divertir de todos modos.

    Hasta entonces.

    Saludos
    bueno.. si no es con ud, será junto a ud!!!


    NAda impedira que me emborrache.. ni la guardia urbana.. [que por cierto, para el mancia fest ya no debería existir más, vaaaamos alcohol al volanteee diversión constaaaaaaaante!!!]
    See one, Do one, Teach one.
  33. Avatar de Yalu
    694
    Posts
    143
    Agradecimientos
    recibidos
    #73
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Bueno , finalmente estoy libreeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiii !!
    libreeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeeeeeeeeee, como el maaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr

    Bueno , posteo para súper recontra re confirmar que VOY !! Probablemente con grupete de friends

    Qué tal si vamos armando listita, así tenemos una idea de los que vienen seguro ?

    Vamos gente !! muero por conocer algunas de las caritas que están detrás de la compu posteando

    Además , hay que festejarrrrrrr !!!!! si te fue bien en este año , festejamos por el buen año , si te fue para el ort**, festejamos que se vaaaaaa .. chauuu añooo , chauuu !!!
    Obvio que con muchas dosis de OH


    1) YALU ( no me la pierdo NI LOCA )
  34. Avatar de laVirgin
    367
    Posts
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    #74
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    bueno.. si no es con ud, será junto a ud!!!


    NAda impedira que me emborrache.. ni la guardia urbana.. [que por cierto, para el mancia fest ya no debería existir más, vaaaamos alcohol al volanteee diversión constaaaaaaaante!!!]

    jajajajjajajajaja

    che esta re lindo el bolichito eh!

    y??? va a haber premios????
    al mejor vestido, al mejor bailarin, al mas alcoholizado... y a los peores en todas esas categorias!

    los premios son lo de menos, lo importante es el renombre!
  35. Avatar de carlis_85
    278
    Posts
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    #75
    DALEE ARMEMOS LISTITA


    1) YALU ( no me la pierdo NI LOCA )
    2)CARLIS_85

    --*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*--
  36. Avatar de doxc
    1,000
    Posts
    291
    Agradecimientos
    recibidos
    #76
    Aviso!...

    PROXIMA SEMANA... ABRO PUESTITO DE VENTAS EN LA FACULTAD!!!....

    Les dejo mi cel: 1557739223

    Los que todavia no tienen su entrada...me llaman y arreglamos!...

    No se RESERVAN MAS!!!....

    Salute
    Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  37. Estudiante de Medicina
    Avatar de pauu
    625
    Posts
    128
    Agradecimientos
    recibidos
    #77
    1) YALU ( no me la pierdo NI LOCA )
    2)CARLIS_85
    3) pauu (pepepepepe toy re dormida ajajajj....ya tengo la entrada hace mil!!)
  38. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #78

    Jiji

    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    De donde sos??
    DE SAN MARTIN! GARRON.. PERO BUEH.. HABRA OTRA OPORTUNIDAD...
    Whisky
  39. Johncross
    n/a
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #79
    Yo ya tengo mi entrada xD
    1) YALU ( no me la pierdo NI LOCA )
    2)CARLIS_85
    3) pauu (pepepepepe toy re dormida ajajajj....ya tengo la entrada hace mil!!)
    4)Yon
  40. Avatar de doxc
    1,000
    Posts
    291
    Agradecimientos
    recibidos
    #80
    Citar Originalmente publicado por Whisky Lullaby Ver post
    DE SAN MARTIN! GARRON.. PERO BUEH.. HABRA OTRA OPORTUNIDAD...

    Pero estimado... tenemos gente en san martin a roletes!......

    Asi ke vas a tener ke poner otra excusa!....


    Lo mejor es ke te juntes algun grupete y vengas....

    A VER MANCIANOS DE SAN MARTIN!...
    Aca el muchacho necesita compañeros de viaje!


    Salute
    Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
Página 2 de 5 « 1234 ... »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Johncross
    Vida estudiantil
    36
    13-Mar-2010 04:22
  2. Mancia Fest
    Musica
    87
    22-Dec-2007 10:59
  3. Germany
    Salidas
    12
    30-Nov-2007 00:14
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO