![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Salidas Porque no solo de medicina se vive... |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| |
#1 (permalink)
|
| Mancia.org Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
Artículos de blog: 7 | 28/nov - Mancia Fest Primaveral! Porque se nos está terminando el año... Porque el calorcito nos tiene como locos... Porque... porque... no se necesitan razones para festejar! Se viene la Mancia Fest Primaveral![]() En lugar nuevo en Palermo! El barrio más cool del universo será invadido el viernes 28 de noviembre por las hordas mancianas (parece ser que ya está bajando el precio de las propiedades sobrevaluadas de la zona frente a la inminente invasión del elemento manciano) Lugar: Rasty Nail Dirección: Scalabrini Ortiz 1398 (Esquina Gorriti) Lista GRATIS de Mancia: incribirse en este formulario Si sos varoncito entrás GRATIS hasta la 1:30 hs, si sos nena, hasta las 2:30 hs (eh loco eh feminismo). Después de esas horas, te anunciás igualmente con la lista de Mancia y te sale 15$ y te llevás un trago de los que toma James Bond pero hecho por un tipo que se llama Juan Carlos. Les recordamos que pueden anotar novias, familiares y amigos en el formulario. La lista no se publica en Mancia. Recuerden que la clásica lista de mancianos que van a la fiesta y que se arma en este thread no es la que se envía al lugar, sino la del formulario ATENCIÓN: en la fiesta juntaremos tapitas de gaseosa para el programa de reciclado de plástico del Hospital Garrahan. Traigan sus bolsas con tapitas, tal como lo hicimos en el último asado manciano. Hágase la clásica lista: 1) Editado por Yalu en 29-nov-2008 a las 12:06 . |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 220
Agradecimientos recibidos: 513 en 173 posts
| Buenisimoooooooo!!!!! Desde ya q me anoto!!!! Cómo me lo voy a perder?!?!? Ese dia rindo infecto y termino el año, asiq es mas q opppio q no falto. Comienzo listita: 1) Nachito |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Barrio Norte Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 167
Agradecimientos recibidos: 67 en 26 posts
| jaaaaaaaaajajajajajajaj a media cuadra sobre Gorriti vive mi abuela!! XD ajajjajjaj ( a nadie le importa pero me resultó muy gracioso) veré mas adelante xq es plena epoca d examenes... :S
__________________ << *Rooo* >> |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| No aseguro nada, pero creo que voy! (Y)
__________________ |
| |
| | #5 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 311
Agradecimientos recibidos: 302 en 195 posts
| por ahora lo pienso... pero por ahi voy... confirmo mas adelante despues de rendir....
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 60
Agradecimientos recibidos: 128 en 76 posts
| no puedo viernes ![]()
__________________ ....BeN.... |
| |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| valita se anotooooooooooooooooooooooooooooooooooo 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa)
__________________ El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar... ![]() |
| |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 523 en 294 posts
Artículos de blog: 9 | CAPAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ que no voy... CAPAAAAAAAAZZZZ Y TURBANTEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi
__________________ |
| |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 824
Agradecimientos recibidos: 706 en 228 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita essplication: el 20 es mi cumple, el 24 doy micro (léase, ese finde no salgo) voy a la Mancia Fest a romperla ¿mentendieron?? ![]()
__________________ |
| |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 19 en 9 posts
| aun no se... pero tengo las re ganas de debutar como manciana en una mancia fest (y eso q ya hace rato toy registrada...re triste lo mio...), de la que ya varios mancianillos me han comentado... aun no confirmo nada... hasta cuando se puede confirmar? pero sepan q mato la idea! ![]() beso
__________________ "Serás como Ra, te alzarás y te acostarás eternamente" marian! |
| |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Uhh buenisima la idea, seria la ultima salida manciana antes de volverme a mi casita y antes de empezar con los finales.Confirmo mas adelante p no anotarme alpe....
__________________ |
| |
| | #12 (permalink) |
| Mancia.org Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
Artículos de blog: 7 | ATENCIÓN: en la fiesta juntaremos tapitas de gaseosa para el programa de reciclado de plástico del Hospital Garrahan. Traigan sus bolsas con tapitas, tal como lo hicimos en el último asado manciano. |
| |
| | #14 (permalink) | |
| Moderador Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
| |
| |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: PaternalCity Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 42 en 28 posts
Artículos de blog: 2 | Aviso mas adelante.. todo depende de como haya rendido anato.. Saludos! Sapo.
__________________ La vida es mas de lo que cualquier texto dice... |
| |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| que copado justo después del último parcial de micro! me prendouuu! ![]()
__________________ |
| |
| | #17 (permalink) |
| Extraccionista de Laboratorio ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: san fernanado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 153
Agradecimientos recibidos: 35 en 24 posts
| yo quiero ir, voy a llevar a mi hna si voy (la arrastro para todos lados porque no me gusta ir sola) todavia tendria que arreglar algunos asuntos, pero me parece que voy! ^^ ![]() |
| |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Viedma, pero estudio en Capital... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 27 en 13 posts
| De cabeza voy, no importan finales ni nada... Para los q no fueron nunca, estas fiestas estan buenisimas!!! Van a conocer a cada manciano... Y van a ver bailar a cada uno! jajajaja Nos vemos ahi entonces, llevo mis tapitas! Besos
__________________ "Hasta lo más difícil, se puede decir de manera simple. Pero es difícil. Hasta lo mas simple se puede decir de forma difícil. Y es fácil." |
| |
| | #19 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Odontología
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 48 en 29 posts
| Citar:
Maybe, no sé, podría ser la primera salida manciana para mi. | |
| |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 56 en 12 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5) Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] |
| |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 824
Agradecimientos recibidos: 706 en 228 posts
| le mande la invitacion a todos mis contactos ![]()
__________________ |
| |
| | #22 (permalink) |
| pero obviamente!! Mirá si voy a permitir q la gente se quede sin venir por el simple hecho de ser vergonzosa!! nono, eso no puede ser... En lugar de esperar q vengan, yo prefiero salir a buscar! jajja |
| |
| | #23 (permalink) |
| Extraccionista de Laboratorio ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: san fernanado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 153
Agradecimientos recibidos: 35 en 24 posts
| a mi tambien me llegó la invitacion del facebook, y en seguida vine a ver a mancia al subforo de las salidas, voy a ir ya esta decidido tengo que ver si convenso a mi hna de que me acompañe 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) |
| |
| | #24 (permalink) |
| Moderadora Docente de Embriología ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 618
Agradecimientos recibidos: 426 en 192 posts
Artículos de blog: 14 | 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!)
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión |
| |
| | #25 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 126
Agradecimientos recibidos: 277 en 106 posts
Artículos de blog: 13 | 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )
__________________ RES NON VERBA |
| |
| | #26 (permalink) |
| Administradora Docente de Embriología Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1,278
Agradecimientos recibidos: 1,143 en 497 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?))
__________________ Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed: CLICK ACÁ! Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. |
| |
| | #27 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 311
Agradecimientos recibidos: 302 en 195 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja)
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: AveSHaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 130 en 45 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) |
| |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 101
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) 12)*.CaR.* (La pongo en la lista porque confirmo pero no se puso) 13) Matty (Seeeeeeeee, que buen número!!!) |
| |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 4
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) 12)*.CaR.* (La pongo en la lista porque confirmo pero no se puso) 13) Matty (Seeeeeeeee, que buen número!!!) 14)Butterfly* a confirmar y veo si voy con algun amigo/a [Recordar llenar formulario] ![]()
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" |
| |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: lomas de zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| ¡Que pedazos de mancianas! creo que recien ahora miro las fotitos de los costados. Lastima que no puedo! |
| |
| | #32 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 200
Agradecimientos recibidos: 196 en 140 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) 12)*.CaR.* (La pongo en la lista porque confirmo pero no se puso) 13) Matty (Seeeeeeeee, que buen número!!!) 14)Butterfly* a confirmar y veo si voy con algun amigo/a [Recordar llenar formulario] ![]() 15) Marcis... (si no estoy MUY al horno)
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor.... PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #33 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Congress city Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 51 en 41 posts
Artículos de blog: 2 | 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) 12)*.CaR.* (La pongo en la lista porque confirmo pero no se puso) 13) Matty (Seeeeeeeee, que buen número!!!) 14)Butterfly* a confirmar y veo si voy con algun amigo/a [Recordar llenar formulario] ![]() 15) Marcis... (si no estoy MUY al horno) 16) LMenendez ( y bueno, dale)
__________________ |
| |
| | #34 (permalink) |
| Moderadora Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Ramos Beach Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Hemoterapista
Agradecimientos realizados: 71
Agradecimientos recibidos: 133 en 76 posts
Artículos de blog: 1 | 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) 12)*.CaR.* (La pongo en la lista porque confirmo pero no se puso) 13) Matty (Seeeeeeeee, que buen número!!!) 14)Butterfly* a confirmar y veo si voy con algun amigo/a [Recordar llenar formulario] ![]() 15) Marcis... (si no estoy MUY al horno) 16) LMenendez ( y bueno, dale) 17) Nattalia ((pepeeepepe...caigo con Mari (cuasi seguro)....mi compa de sexyonari))
__________________ Que hace un tècnico en hemoterapia e inmunohematologìa?? Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #35 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 103 en 41 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) 12)*.CaR.* (La pongo en la lista porque confirmo pero no se puso) 13) Matty (Seeeeeeeee, que buen número!!!) 14)Butterfly* a confirmar y veo si voy con algun amigo/a [Recordar llenar formulario] ![]() 15) Marcis... (si no estoy MUY al horno) 16) LMenendez ( y bueno, dale) 17) Nattalia ((pepeeepepe...caigo con Mari (cuasi seguro)....mi compa de sexyonari)) 18) Yaluuuumilina ya! empiezo la campaña vía chotoló .. |
| |
| | #36 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) 12)*.CaR.* (La pongo en la lista porque confirmo pero no se puso) 13) Matty (Seeeeeeeee, que buen número!!!) 14)Butterfly* a confirmar y veo si voy con algun amigo/a [Recordar llenar formulario] ![]() 15) Marcis... (si no estoy MUY al horno) 16) LMenendez ( y bueno, dale) 17) Nattalia ((pepeeepepe...caigo con Mari (cuasi seguro)....mi compa de sexyonari)) 18) Yaluuuumilina ya! empiezo la campaña vía chotoló .. 19)juanml102(primer salida manciana no conozco a nadie ¬¬) cambie el color y la letra :P despues pongo foto asi si me ven me dicen.... "a vos sos el del parque de la costa? y el manciano que despues de año y medio se puso las pilas con el foro?" jajjaa haya nos vemos! |
| |
| | #37 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Facultad de Medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 447
Agradecimientos recibidos: 213 en 97 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) 12)*.CaR.* (La pongo en la lista porque confirmo pero no se puso) 13) Matty (Seeeeeeeee, que buen número!!!) 14)Butterfly* a confirmar y veo si voy con algun amigo/a [Recordar llenar formulario] ![]() 15) Marcis... (si no estoy MUY al horno) 16) LMenendez ( y bueno, dale) 17) Nattalia ((pepeeepepe...caigo con Mari (cuasi seguro)....mi compa de sexyonari)) 18) Yaluuuumilina ya! empiezo la campaña vía chotoló .. 19)juanml102(primer salida manciana no conozco a nadie ¬¬) cambie el color y la letra :P 20) Maru_1602 (voy a convencer a mi novio para que vaya... sino solita a mi primer salida manciana!!!)
__________________ *Maru* ![]() |
| |
| | #38 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 51 en 41 posts
| Existe un 99.9% de probabilidades de que vaya xD
__________________ "En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza" Oscar Wilde |
| |
| | #40 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 38 en 7 posts
| 1) Nachito 2) valitaaaaaaaaaaaaaaaa(como la propaganda de kangooooo, pero con aaaaaaaaaaaaa) 3) ZeKKi 4) Doc Telesita 5)Ivotkl (sí, en rosita. Cuál hay? jajaja) [Por ahí caigo con gente] 6) Nadia2325 (tal vez llevo a mi clon, si la convenso) 7)DeltaNotch/Sabri (quemadisima x bioq a esas alturas!!) 8) RodriZ (EL 27 ES MI CUMPLEAÑOS ASI Q SUMEN AL FESTEJO )9)Luly88 ( y si, ahora toda la lista es violeta...muejeje(?)) 10)jimenuska ( cambiando el lila que luly pone siempre y con una rodilla luxada igual pienso saltar!!! jajaja) 11) Javinumeritos (A mi me cabe el marron! UUUUUUUuuuu!!) 12)*.CaR.* (La pongo en la lista porque confirmo pero no se puso) 13) Matty (Seeeeeeeee, que buen número!!!) 14)Butterfly* a confirmar y veo si voy con algun amigo/a [Recordar llenar formulario] ![]() 15) Marcis... (si no estoy MUY al horno) 16) LMenendez ( y bueno, dale) 17) Nattalia ((pepeeepepe...caigo con Mari (cuasi seguro)....mi compa de sexyonari)) 18) Yaluuuumilina ya! empiezo la campaña vía chotoló .. 19)juanml102(primer salida manciana no conozco a nadie ¬¬) cambie el color y la letra :P 20) Maru_1602 (voy a convencer a mi novio para que vaya... sino solita a mi primer salida manciana!!!) 21) Coddye Raw (no voy a tener piedad del mundo)
__________________ GUNS N' ROSES |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/salidas/28126-28-nov-medicina-fest-primaveral.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| 28/nov - Mancia Fest Primaveral!!!!!!! ;D - Fotolog | This thread | Refback | 09-nov-2008 06:58 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [After] Mancia Fest 20-12-07 | ZeKKi | Salidas | 132 | 27-dic-2007 11:04 |
| Venís al Mancia Fest el 20-12-07? | Mancia | Salidas | 174 | 21-dic-2007 12:40 |
| Mancia Fest!!!!!!! | doxc | Univ Abierta Interamericana | 3 | 15-dic-2007 08:22 |
| La UAI se presenta en el Mancia Fest ? | .::RodriZ::. | Univ Abierta Interamericana | 11 | 08-dic-2007 07:57 |