![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Salidas Porque no solo de medicina se vive... |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas |
| |
#1 (permalink)
|
| Docente de Anatomía (Nutrición) RRPP Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 133 en 54 posts
| [ya paso] 3º Asado Manciano "Version invernal" 24/08 3º Asado Manciano "Version invernal" DOMINGO 24/08/08 10.00 Hs Parque Sarmiento - Bs. As. Argentina Direccion:Av Ricardo Balbín 4750 Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142 Si tritri.. Lo que estabas esperando!!.. el dia Domingo 24/08/08 se realizara en el parque sarmiento el 3º asado manciano "Version Invernal"... UN CLASICO DE MANCIA YA!.. La idea es juntarse a comerse una linda parrillada (patys, chorizos, lo que gustes traer..) y pasar un dia manciano entre amigos y tambien conociendo nuevas personas!!.. Y como somos hipernerd´s: va a haber juegos, prendas y premios!!!... Y por si fuera poco, los que deseen seguir de largo, podran irse a comer algo y tomarse unas copas en la SALIDA NOCTURNA!!!!... ¿Salida Nocturna?.. ??.. SIII!!!!... seguimos de largo.. luego del asado, los que gusten, podran irse de tertulias a JOBS!.. otro clasico manciano!.. Y para que esto no quede solo en una hiper-mega-archi-super salida manciana con TODA la onda y diversión ilimitada, ayudamos a la Fundación Garrahan juntando TAPITAS DE GASEOSAS!!! Puntos de encuentro: Entrada del Parque Sarmiento: 10.00 hs. Puerta de la Facultad de Medicina (Uba): 9.00 Hs. Los que deseen llevar su paty podran hacerlo!.. Sino la idea es que un grupito (con un rrpp) vaya a comprar las cosas a un supermercado. La idea es que todos pongamos $8 para comprar bebidas, pan, aderezos, vasos, servilletas, cosas para la merienda, etc etc... Por supuesto, son bienvenidas las cosas que deseen trater.. Tortas( ), Cartas, Pelotas.. etc etc..Y ATENTIS... Se entrgaran los premios del Gran manciano y Miss Mancia!!!!!! Encarguen sus REMERAS MANCIANAS!!! Si juntamos suficiente cantidad las mandamos a hacer!.. Consulten por talles y precios por PM a cualquier RRPP (Yalu - Martinembrio - Doxc) Asi que... LOS ESPERAMOS A TODOS!.. Es nuestro deseo que este asado sea el mas concurrido de todos!.. Saludos Staff RRPP´S Mancia.ORG ----------- Lista de Asistencia Poner P o F al lado de su nick segun vayan al parque o a la facu como punto de encuentro: (copiar y pegar toda la lista Por favor) 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu
__________________ Editado por martinembrio en 22-jul-2008 a las 08:08 . Razón: Fecha definitiva--> DOMINGO 24/08 |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 37 en 7 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento)
__________________ GUNS N' ROSES |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Capital F Universidad: Universidad Maimónides Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees)
__________________ |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 505 en 282 posts
Artículos de blog: 9 | 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =)
__________________ |
| |
| | #5 (permalink) |
| Moderadora Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 553
Agradecimientos recibidos: 1,518 en 416 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * ![]() EDIT: Era 6 pero posteo SeQUi... quede 7 ![]()
__________________ ![]() Cátedra II de Anatomía Editado por * CYN * en 14-jun-2008 a las 12:39 . |
| |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 101
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * ![]() 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) |
| |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 15 en 2 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * ![]() 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P
__________________ Vere*... εïз |
| |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Plaza Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 29 en 14 posts
Artículos de blog: 4 | 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * ![]() 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P )Editado por Ramona(?) en 14-jun-2008 a las 01:01 . Razón: error al copiar:S |
| |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2008 País: L.A. Localización: Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 39
Agradecimientos recibidos: 37 en 7 posts
| Citar:
__________________ GUNS N' ROSES | |
| |
| | #10 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 81
Agradecimientos recibidos: 55 en 30 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * ![]() 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P )11- Layla (F)(que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ Editado por Layla en 14-jun-2008 a las 06:08 . |
| |
| | #11 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 505 en 282 posts
Artículos de blog: 9 | Citar:
No importa, ud es bienvenida a estar abajo mio, o arriba, como le plazca. [o lejos!, total mientras le plazca, yo complaceré] ![]()
__________________ | |
| |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Barrio Norte Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 167
Agradecimientos recibidos: 67 en 26 posts
| no falta como un poco muuuuuuuuuucho????
__________________ << *Rooo* >> |
| |
| | #13 (permalink) |
| Administradora Docente de Embriología Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1,268
Agradecimientos recibidos: 1,122 en 486 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * ![]() 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P )11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (espero seguir viva para esa altura del año(?)) Si, pasé la lista a violeta..ya es un clásico ![]()
__________________ Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed: CLICK ACÁ! Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. |
| |
| | #14 (permalink) |
| Colaboradora/Moderadora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 287
Agradecimientos recibidos: 291 en 185 posts
| mmmmmmmmmmmmmmmmm tengo tiempo de pedirme el dia en el laburo... voy a ver que hago!!!!! que excusa inventoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este boton ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR Por favor....PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: ![]() |
| |
| | #15 (permalink) |
| Docente de Anatomía (Nutrición) RRPP Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Lista de Asistencia Poner P o F al lado de su nick segun vayan al parque o a la facu como punto de encuentro: (copiar y pegar toda la lista Por favor) 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (espero seguir viva para esa altura del año(?))
__________________ |
| |
| | #16 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 305
Agradecimientos recibidos: 753 en 393 posts
| Lista de Asistencia Poner P o F al lado de su nick segun vayan al parque o a la facu como punto de encuentro: (copiar y pegar toda la lista Por favor) 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| Lista de Asistencia Poner P o F al lado de su nick segun vayan al parque o a la facu como punto de encuentro: (copiar y pegar toda la lista Por favor) 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!)
__________________ rOck |
| |
| | #18 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 69 en 39 posts
| Hey! Pq un sábado? No era el domingo clásico? Encima para esa fecha ya no piso el hospital!! ReveanloN (?)
__________________ |
| |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| aaaaaaaaa es sabado! no puedo borrenmeN
__________________ rOck |
| |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 603
Agradecimientos recibidos: 99 en 69 posts
| yo tp puedo sab.... ![]()
__________________ MOMENT KILLER!! |
| |
| | #21 (permalink) |
| Administradora Docente de Embriología Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1,268
Agradecimientos recibidos: 1,122 en 486 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) pasemoslo para el domingo che!
__________________ Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed: CLICK ACÁ! Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. |
| |
| | #22 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 305
Agradecimientos recibidos: 753 en 393 posts
| A mi me da lo mismo que sea sabado o domingo (y la lista que quede azul ... esta Luly que postea solo para cambiar el color, que cosa!!! ![]() )1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!)
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 210
Agradecimientos recibidos: 411 en 162 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) |
| |
| | #24 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 330
Agradecimientos recibidos: 304 en 148 posts
Artículos de blog: 1 | 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) Editado por martinembrio en 14-jun-2008 a las 09:56 . Razón: Letra blanca = no se lee una goma |
| |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 32
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta m 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria No sé si para esa fecha habr´ñe vuelto, pero por las moscas me anoto.
__________________ If you talk to God you're religious. If God talks to you, you're psychotic|| Editado por martinembrio en 14-jun-2008 a las 09:59 . Razón: Se saltearon al amigo Germany |
| |
| | #26 (permalink) | ||
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,309
Agradecimientos recibidos: 1,498 en 617 posts
| Citar:
Citar:
SE PASÓ PARA EL DOMINGO 24/8 (Y NO QUEDAN RASTROS EN EL THREAD DE LA FECHA DEL SÁBADO... QUE PAREZCA UN ACCIDENTE) VENGAN TOOOOOOOOODOOOOSSSSSS Martinembrio Staff RRPP's Mancia.org PD: Aguante el azuuuuuul!!!
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! Editado por martinembrio en 14-jun-2008 a las 10:14 . | ||
| |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 14 en 7 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p)
__________________ www.fotolog.com/xamoralclinicas |
| |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: republica separatista de temperley Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 31 en 28 posts
Artículos de blog: 5 | manciana riana pero peronistase me aceptara? |
| |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 89
Agradecimientos recibidos: 103 en 40 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P)
__________________ |*·_ Luli :_·*| |
| |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 603
Agradecimientos recibidos: 99 en 69 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F)
__________________ MOMENT KILLER!! |
| |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F) 22)YAMILUNA(F) venganse abrigados que el año pasado casi morimos todos de hipotermia (no es joda) 23)Lean (P)
__________________ |
| |
| | #32 (permalink) |
| Yo era asi... ELLOS ME CAMBIARON!... yo era feliz con mi lechugita y el repollo colarado.. pero me envaquizaron! =) VENITEEE! Besos Emi
__________________ |
| |
| | #33 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Plaza Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 29 en 14 posts
Artículos de blog: 4 | 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (F)(si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F) 22)YAMILUNA(F) venganse abrigados que el año pasado casi morimos todos de hipotermia (no es joda) 23)Lean (P) |
| |
| | #34 (permalink) |
| Médico Residente de Genética Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 369 en 91 posts
Artículos de blog: 9 | 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (F)(si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F) 22)YAMILUNA(F) venganse abrigados que el año pasado casi morimos todos de hipotermia (no es joda) 23)Lean (P) 24) Boris (P) |
| |
| | #35 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 115 en 16 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (F)(si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F) 22)YAMILUNA(F) venganse abrigados que el año pasado casi morimos todos de hipotermia (no es joda) 23)Lean (P) 24) Boris (P) 25) MeRcA (ea ea pepe)
__________________ |
| |
| | #36 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (F)(si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F) 22)YAMILUNA(F) venganse abrigados que el año pasado casi morimos todos de hipotermia (no es joda) 23)Lean (P) 24) Boris (P) 25) MeRcA (ea ea pepe) 26)LOCUT08 (NOE )SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! ASADITO!!!!!!!!! CARNE !!!!!!!!!! JODA!!!!!! BECHOTES!!!!! |
| |
| | #37 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 60
Agradecimientos recibidos: 125 en 73 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (F)(si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F) 22)YAMILUNA(F) venganse abrigados que el año pasado casi morimos todos de hipotermia (no es joda) 23)Lean (P) 24) Boris (P) 25) MeRcA (ea ea pepe) 26)LOCUT08 (NOE )27) benja (si es domingo , y siempre y cdo no este en barilocheeee )
__________________ ....BeN.... |
| |
| | #38 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 101
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (F)(si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (P) (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F) 22)YAMILUNA(F) venganse abrigados que el año pasado casi morimos todos de hipotermia (no es joda) 23)Lean (P) 24) Boris (P) 25) MeRcA (ea ea pepe) 26)LOCUT08 (NOE )27) benja (si es domingo , y siempre y cdo no este en barilocheeee ) |
| |
| | #39 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (P) (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 10- kety07 (F)(si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien) 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno!) 12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul ) 15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F) 22)YAMILUNA(F) venganse abrigados que el año pasado casi morimos todos de hipotermia (no es joda) 23)Lean (P) 24) Boris (P) 25) MeRcA (ea ea pepe) 26)LOCUT08 (NOE ) 27) benja (si es domingo , y siempre y cdo no este en barilocheeee ) 28) Maria Cachetes ( dame carrrne papii jajaja) Editado por martinembrio en 16-jun-2008 a las 01:56 . Razón: Se desordenó la lista... ergo la ordené |
| |
| | #40 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 4
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!) 2- MartinEmbrio 3- Yalu 4- Coddye (espero que no haya desavastecimiento) 10- kety07 (F)(si va coddye yo no voy...jajaja naa mentira todo mas q bien)5- Kinslayer (F) ( hell yeahhh Asadous Ruleees) 6- ZeKKi =) 7- * CYN * 8- Mattys (P) (No doy asador, pero puedo ayudar...) 9- Verena (f)( tiiii asadillo. asi conozco a mas mancianillos..jaja) =P 11- Layla (que sera de mi vida en ese entonces! jaja ahh esplacno! )12-Luly88 (P)(espero seguir viva para esa altura del año(?)) 13- sole86 (F) 14- Dr. Edú (F) (si, soy jodido y pinte toda la lista de azul )15-aGuito (F) (Falta muuuuuuuuuuuuuucho!!!) 16 - Nachito Cua-Cua (P) (debería estar preparando mi final de neuro pero cordialmente me "invitaron a no faltar" asiq voy a ir!) 17)Germany (jajajaj) 18) Viktoria 19)romi_lore (p) 20) Luli_blt (P) 21) pauu (F) 22)YAMILUNA(F) venganse abrigados que el año pasado casi morimos todos de hipotermia (no es joda) 23)Lean (P) 24) Boris (P) 25) MeRcA (ea ea pepe) 26)LOCUT08 (NOE )27) benja (si es domingo , y siempre y cdo no este en barilocheeee 28) Maria Cachetes ( dame carrrne papii jajaja) )29) Manteca voladora (Butterfly* ) [JIME HOSPEDAME!!!]
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/salidas/19409-ya-paso-3-asado-estudiante-version-invernal-24-08-a.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Foro de ciencias de la Salud - Fotolog | This thread | Refback | 28-jun-2008 08:33 | |
| Foro de ciencias de la Salud - www.mancia.org-Foro de Medicina y Salud para Estudiantes - Fotolog | This thread | Refback | 28-jun-2008 08:19 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ya pasó [AFTER] 3er asado manciano (versión invierno) | wanda | Salidas | 94 | 29-ago-2008 12:32 |
| Ya pasó [AFTER] 2º Gran Asado Manciano | Matías Perez Artuso | Salidas | 96 | 18-may-2008 02:41 |
| [YA PASÓ] 2º Gran Asado Manciano | doxc | Salidas | 306 | 17-mar-2008 03:48 |