3º Asado Manciano "Version invernal" DOMINGO 24/08/08 10.00 Hs Parque Sarmiento - Bs. As. Argentina Direccion:Av Ricardo Balbín 4750
Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142
Si tritri.. Lo que estabas esperando!!.. el dia Domingo 24/08/08 se realizara en el parque sarmiento el 3º asado manciano "Version Invernal"... UN CLASICO DE MANCIA YA!.. La idea es juntarse a comerse una linda parrillada (patys, chorizos, lo que gustes traer..) y pasar un dia manciano entre amigos y tambien conociendo nuevas personas!!.. Y como somos hipernerd´s: va a haber juegos, prendas y premios!!!... Y por si fuera poco, los que deseen seguir de largo, podran irse a comer algo y tomarse unas copas en la SALIDA NOCTURNA!!!!... ¿Salida Nocturna?.. ??.. SIII!!!!... seguimos de largo.. luego del asado, los que gusten, podran irse de tertulias a JOBS!.. otro clasico manciano!..
Y para que esto no quede solo en una hiper-mega-archi-super salida manciana con TODA la onda y diversión ilimitada,
ayudamos a la Fundación Garrahan juntando
TAPITAS DE GASEOSAS!!!
Puntos de encuentro:
Entrada del Parque Sarmiento: 10.00 hs.
Puerta de la Facultad de Medicina (Uba): 9.00 Hs. Los que deseen llevar su paty podran hacerlo!.. Sino la idea es que un grupito (con un rrpp) vaya a comprar las cosas a un supermercado. La idea es que todos pongamos $8 para comprar bebidas, pan, aderezos, vasos, servilletas, cosas para la merienda, etc etc... Por supuesto, son bienvenidas las cosas que deseen trater.. Tortas(
), Cartas, Pelotas.. etc etc.. Y ATENTIS... Se entrgaran los premios del Gran manciano y Miss Mancia!!!!!! Encarguen sus REMERAS MANCIANAS!!! Si juntamos suficiente cantidad las mandamos a hacer!.. Consulten por talles y precios por PM a cualquier RRPP (Yalu - Martinembrio - Doxc) Asi que... LOS ESPERAMOS A TODOS!.. Es nuestro deseo que este asado sea el mas concurrido de todos!.. Saludos Staff RRPP´S Mancia.ORG ----------- Lista de Asistencia Poner P o F al lado de su nick segun vayan al parque o a la facu como punto de encuentro: (copiar y pegar toda la lista Por favor) 1- Doxc (F) .. (sii.. f de Fiesta!!)
2- MartinEmbrio
3- Yalu