Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Rotaciones en las provincias/

Iar en el interior

Iar en el interior

1. Avatar de sebas_162
    52
    Agradecimientos
    recibidos

Iar en el interior

Hola gente! tengo una duda grande con este tema de rotar en el interior, empiezo el iar el año que viene, y me gustaria hacer algunas rotaciones en el hospital de mi pueblo (pero no es un htal escuela, ni esta asociado a la uba) Queria saber si se puede hacer igual? porque estuve leyendo algo de una carta de recomendacion, y si es asi, me gustaria saber mas o menos como es el tramite y eso!! Muchas gracias!!!
  2. 853
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sebas_162 Ver post
    Hola gente! tengo una duda grande con este tema de rotar en el interior, empiezo el iar el año que viene, y me gustaria hacer algunas rotaciones en el hospital de mi pueblo (pero no es un htal escuela, ni esta asociado a la uba) Queria saber si se puede hacer igual? porque estuve leyendo algo de una carta de recomendacion, y si es asi, me gustaria saber mas o menos como es el tramite y eso!! Muchas gracias!!!
    Tenes que asociar el hospital a la UBA, para eso tenes que pedir todos los papeles en la oficina del IAr y llevarlos al hospital, eso tarde como dos meses. Una vez que está asociado te podes anotar llevando la carta de aceptación y podes hacer las que te cubre tu hospital.
  3. Avatar de Dra BLanCo
    84
    Agradecimientos
    recibidos
    y q papeles son? porq a mi me dijeron q hable directamente con el htal y proponga el convenio

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pepi
    Rotaciones en las provincias
    95
    22-May-2013 19:40
  2. German_83
    Rotaciones en las provincias