Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ Residencias de otros países/

Residencias en Japón

Residencias en Japón

1. Avatar de Tamyta
    21
    Agradecimientos
    recibidos

Residencias en Japón

Qué tal!

Soy médica, recién recibida y por razones laborales de mi esposo nos iremos a vivir a Japón. Es un país de avanzada en cuanto a investigación médica con poca población joven y aparentemente buena aceptación de extranjeros (sobre todo hay muchos españoles y brasileros).

Me sería muy útil cualquier información relacionada con la homologación del título en general y mejor, en Japón. O páginas relacionadas con la medicina en el país nipon, embajadas, blogs...

Si a alguien le interesa este país, yo en la medida que me entere les puedo contar sobre trámites y demás. Si alguien pudiera aportar algún dato de interés, se lo agradecería enormemente.

Saludos, colegas.
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Residencias en Japon

Que tal!
    Encontre tu post por casualidad y la verdad que irme a japon es algo en lo que pense muchas veces pero nunca habia escuchado de alguien que lo haya hecho.
    Si podrias contarme un poco como es todo alla y cuales fueron los pasos a seguir te lo agradeciria muchisimo.
  3. Avatar de jerezalfonso
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo siempre consigo solo es info sobre la beca magabucho algo asi se llama...jeje conseguistes algo referente a las residencias? como te fue?
    !Orgulloso de ser Venezolano!
  4. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola tamyta! qué tal? soy tb de Mendoza y me gustaría saber de tu experiencia en japon.. al igual que uno de los que contestó, me interesa el país, pero nunca supe de nadie con tal experiencia...
    te fue fácil la inserción?
    saludos!!

Chivito
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy estudiante de medicina, soy de México, estoy muy interesada en hacer mi residencia médica en japón en el área de génetica médica, te agradecería muchísimo si pudieras compartirme información acerca de las residencias allá, los trámites, los requisitos y que tal estará esa especialidad por allá?
    Te lo agradezco muchísimo.

Citar Originalmente publicado por Tamyta Ver post
    Qué tal!

Soy médica, recién recibida y por razones laborales de mi esposo nos iremos a vivir a Japón. Es un país de avanzada en cuanto a investigación médica con poca población joven y aparentemente buena aceptación de extranjeros (sobre todo hay muchos españoles y brasileros).

Me sería muy útil cualquier información relacionada con la homologación del título en general y mejor, en Japón. O páginas relacionadas con la medicina en el país nipon, embajadas, blogs...

Si a alguien le interesa este país, yo en la medida que me entere les puedo contar sobre trámites y demás. Si alguien pudiera aportar algún dato de interés, se lo agradecería enormemente.

Saludos, colegas.
  6. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    [COLOR="rgb(153, 50, 204)"]Chicos el post es del 2009, es probable que no vuelva a leerlo, conviene que le manden un msj privado con sus dudas que le va a llegar por mail y es mas facil q lo lea. Suerte![/COLOR]
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra. Infestada
    Residência Médica no Brasil
    20
    08-Oct-2017 00:17
  2. Dones
    Licenciatura en Obstetricia