Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ Residencias de otros países/

Residencias en Japón

Residencias en Japón

1. Avatar de Tamyta
    21
    Agradecimientos
    recibidos

Residencias en Japón

Qué tal!

Soy médica, recién recibida y por razones laborales de mi esposo nos iremos a vivir a Japón. Es un país de avanzada en cuanto a investigación médica con poca población joven y aparentemente buena aceptación de extranjeros (sobre todo hay muchos españoles y brasileros).

Me sería muy útil cualquier información relacionada con la homologación del título en general y mejor, en Japón. O páginas relacionadas con la medicina en el país nipon, embajadas, blogs...

Si a alguien le interesa este país, yo en la medida que me entere les puedo contar sobre trámites y demás. Si alguien pudiera aportar algún dato de interés, se lo agradecería enormemente.

Saludos, colegas.
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Residencias en Japon

Que tal!
    Encontre tu post por casualidad y la verdad que irme a japon es algo en lo que pense muchas veces pero nunca habia escuchado de alguien que lo haya hecho.
    Si podrias contarme un poco como es todo alla y cuales fueron los pasos a seguir te lo agradeciria muchisimo.
  3. Avatar de jerezalfonso
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo siempre consigo solo es info sobre la beca magabucho algo asi se llama...jeje conseguistes algo referente a las residencias? como te fue?
    !Orgulloso de ser Venezolano!
  4. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola tamyta! qué tal? soy tb de Mendoza y me gustaría saber de tu experiencia en japon.. al igual que uno de los que contestó, me interesa el país, pero nunca supe de nadie con tal experiencia...