Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ Residencias de otros países/

Y que hay de Portugal?

Y que hay de Portugal?

1. Avatar de Maxizinho
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Y que hay de Portugal?

Hola gente.
    bueno alguien me puede dar informacion o datos o algooo. me gustaria estudiar en portugal. terminar la carrera e irme a trabajar alla. tengo ciudadania europea peor no tengo idea de nada alguien me puede comentar algo por favor.
    buneo desde ya gracias a todos.
    "ADIMPLE MINISTERIUM", Cumple tu Misión.
  2. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, yo estoy como vos, parecido... una vez escribi aca pidiendo ayuda y tampoco me dieron bola... Lo unico que tengo es este link Portal Oficial da Ordem dos Médicos, que seria como el colegio de medicos...
    Vos sabes portugués? Cual es tu idea? en qué querias especializarte?
    Saludos
  3. Avatar de Maxizinho
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira estoy en 2do año pero tengo pensado trabajar y vivir alla o si puedo irme a estudiar y terminar alla la carrera. en la facultad me dijieron que preugnte en la embajada, en la embajada me dijieron que pregunte en cada universidad de portugal. se complica la cosa. se portuiges no soy profesional peor unas clases me vendrian muy bien. mi novia es de alla por eso te digo. tengo entendido segun me comentaron que con el titulo de aca de medico al igual que en españa no tenes que dar equivalencias te lo aceptan directamente porque alla faltan medicos. la orden de los medicos o colegio d emedicos es una mafia son muy pocos y restringen mucho a los estudiantes alla no se que onda la verdad me gustaria saber mas.
  4. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, respecto de la "mafia" aca tambien pasa eh, yo soy de mardel y alla son reeeee cerrados! Pero yo les mandé un mail a la orden de medicos y ni pelota, ni respondieron.
    Temas de las universidades, averiguar una x una es un lio, pero si tu novia es de alla (vive alla?) capaz pueda averiguarte algo, o no?
    Cualquier novedad q tenga te aviso!
  5. Avatar de valita88
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soy nieta de portuguesa!! jeje
    El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar...
  6. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo! Seguramente será más sencillo (si te interesa obvio) irte allá a laburar!! Son esas tus intenciones?
  7. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maxizhino
    la orden de los medicos o colegio d emedicos es una mafia son muy pocos y restringen mucho a los estudiantes alla no se que onda la verdad me gustaria saber mas.
    Si bien no la catalogaría de "Mafia", tengo entendido por comentarios de una conocida española/portuguesa, que en Portugal el Colegio de Médico es si, muy cerrado y muy elitista.
    See one, Do one, Teach one.
  8. Avatar de Maxizinho
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno gente ya se catalogar mafia es malo pero e suna forma de decir que solo es muy cerrado y elitista. y que solo conocidos e hijos de medicos son como los unicos que tienen acceso a esos estudios y lo se no invento. y adivinen que tmb se puede pagar para entrar en las publicas. bueno fuera de tema.

para los que estan interesados y entiendan portuges aca les mando el link interesante.
    Portal Oficial da Ordem dos Médicos
    explica todo para alla.
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO