Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ Residencias de otros países/

residencia en uruguay

residencia en uruguay

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

residencia en uruguay

Hola gente... soy nueva en esto... ...del foro y de tener q buscar un lugar p hacer la residencia.
    Alguien sabe algo de Uruguay? la página q encontré estaba desactualizada.
    Mando saludos y me sigue asombrando cuanta gente copada está en esto de la salud y la medicina... gracias Mancia x juntarlos-nos!
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como estas
    mira yo estoy pensando en hacer la residencia en Uruguay, me han dicho que es gratis que si entras en los cargos de residencia (que no es facil pero no imposible) te pagan, que tienes que dar examen de ingreso para entrar, si estas en los cupos podes hacer la residencia si quedas por fuera pero no te eliminas haces la especialidad por posgrado.
    En fin muy buen nivel y te lo reconocen en unmonton de lugares. Asi que si queres ya somos dos, a estudiar!!!
  3. Médico Residente en Terapia Intensiva
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, alguien me puede dar info, para la residencia en uruguay????. porq tengo flia y me dicen que es muy buen nivel alla...
    bueno muchas gracias

besos
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos

respecto a Uruguay....

Hola.Yo soy de Bolivia y planeo hacer la residencia en Argentina. Pero estuve averiguando varios países, y respecto a Uruguay conozco a un médico que hizo ahí Ginecología, dice que es muy buen nivel. El sistema es muy parecido a Argentina. Tienes que hacer tus papeles y dar un examen. Si eres extranjero no te pagan, pagas aprox.$2000 al año, es muy accesible. Si me entero algo más les cuento.....