Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

Concurrencia Tobar Garcia

1. Médico Generalista
    15
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!!!! me podrian proveer informacion acerca de la concu en el tobar garcia? hoy adjudique en muni. Fui sin ninguna esperanza de que me nombren para nada y me llamaron y no lo podia creer!!!por como quede en el ranking tenia todas las fichas en prov.
    Una pregunta mas....para tomar la concurrencia tambien hay que presentar todos los estudios medicos?. Muchas gracias desde ya por siempre despejar todas mis dudas!!!!! saludos!!!
  2. 22
    Agradecimientos
    recibidos

estudios

yo tambien adjudique concurrencia pero en otro hospital ,luego de adjudicar le pregunte a la jefa de concurrencias y me dijo que los concurrentes no requieren estudios medicos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a marce9 por haber posteado información muy útil:

Devora Vega (16-May-2012)

4. 80
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no fui a las adjudicaciones pero me interesa saber q onda el tobar garcia cuando empieces me podes contar o si sabes ahora gracias
  5. Médico Generalista
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marce9 Ver post
    yo tambien adjudique concurrencia pero en otro hospital ,luego de adjudicar le pregunte a la jefa de concurrencias y me dijo que los concurrentes no requieren estudios medicos
    Hola!!!! vos leiste un folleto q dieron a la salida del same el dia de la adjudicacion? ahi dice q los estudios es para residentes y concurrentes. y en la pagina de la ciudad no especifica para cada cosa pero no se si entender q los estudios son para todos.habra q preguntar llamando al same. gracias por responder!!!
  6. Médico Generalista
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sabrinita Ver post
    yo no fui a las adjudicaciones pero me interesa saber q onda el tobar garcia cuando empieces me podes contar o si sabes ahora gracias
    si dale!!!!!! yo te cuento. Saludos!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rk16
    Cursos
    2
    23-Jun-2011 15:30
  2. delaMancha