Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

2 vacantes residencia en malvinas!

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Este post es para informar a todos los que esten interesados que hay 2 vacantes para primer año de residencia en Psiquiatría en el hospital Abete de Malvinas Argentinas.
    el servicio es muy completo, a diferencia de la mecánica de un hospital monovalente, en este hospital se trabaja con la psiquiatría de enlace, no perdiendo de esta manera el manejo de la clinica medica y demás diciplinas. Posee 40 camas de internación de pacientes agudos y crónicos, guardias todos los dias, consultorios externos en dos centros de salud asociados al hospital y en cuanto a la parte académica hay clases teóricas todos los dias a cargo del instructor del servicio y por compañeros mas avanzados. La carga horaria es de lun a vier de 8am a 17hs y sab de 8am a 12hs y 8 guardias por mes.
    Los sueldos comienzan desde $3000 en 1er año, $5000 en 2do, $7000 en 3ero y $9000 en 4to.

Las vacantes son para ocuparlas cuanto antes, los que esten interesados porfavor manden mjs para poder ponerlos en contacto con el jefe asi cordinan una futura entrevista.

Muchas gracias.
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Me interesa!!!

Hola estoy interesado en hacer la residencia en Malvinas, todavía no tengo la matrícula provinciall y me dan el legajo con el número esta semana, crees que pueda tener la entrevista el viernes que viene faltándome ese que si demora como 2 semanas?? q mas tengo q presentar si asi fuese?? rega1012@hotmail.com te agrego mi correo por si me puedes escribir ahi, gracias!!!!
    "Todo ocurre por alguna razón"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. wilmurt
    Tocoginecología
    5
    02-Mar-2012 04:13
  2. Peppinorocco