Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

2 vacantes libres para psiquiatria!

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Este post es para informar a todos los que esten interesados que hay 2 vacantes para primer año de residencia en Psiquiatría en el hospital Abete de Malvinas Argentinas.
    el servicio es muy completo, a diferencia de la mecánica de un hospital monovalente, en este hospital se trabaja con la psiquiatría de enlace, no perdiendo de esta manera el manejo de la clinica medica y demás diciplinas. Posee internación de pacientes agudos y crónicos, guardias todos los dias, consultorios externos en dos centros de salud asociados al hospital y en cuanto a la parte académica hay clases teóricas todos los dias a cargo del instructor del servicio y por compañeros mas avanzados. La carga horaria es de lun a vier de 8am a 17hs y sab de 8am a 12hs y 8 guardias por mes.
    Los sueldos comienzan desde $3000 en 1er año, $5000 en 2do, $7000 en 3ero y $9000 en 4to.

Las vacantes son para ocuparlas cuanto antes, los que esten interesados porfavor manden mjs para poder ponerlos en contacto con el jefe asi cordinan una futura entrevista.

Muchas gracias.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a chelo83_akd por haber posteado información muy útil:

gabriel1464 (17-Dec-2011)

3. 2
    Agradecimientos
    recibidos

residencia de psiquiatria

hola soy juan emilio y estoy interesado en la residencia de psiquiatria en el hospital malvinas argentinas , mi mail es cjuanemilio@hotmail.com y mi celular es 0341-155-207-967 con quien me puedo comunicar en el hospital?
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola. soy ana y necesito saber que necesito para convalidar los títulos (medicina general y psiquiatría) me interesa realizar un post en infantil. favor cualquier información este es mi email. Dra.anaysilvestre@hotmail.com
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Cordial saludo, Estoy interesada en hacer la residencia en Psiquiatría en su institución, mi nombre es Meraris Angarita Rueda, soy médico generalista, recibida en Colombia año 2009, resido en el momento en CABA Argentina, tengo 27 años. Mi correo m-angarita@hotmail.com movil 1166458332, cualquier información con respecto a los requisitos para el ingreso es de gran importancia para mi.
    Gracias.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. belkys chaparro
    Foro General Residencias
    18
    28-Jul-2011 01:29
  2. aynil3