Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

Algun concurrente que me pueda aconsejar sobre concu psico?

1. Psicólogo/a
    18
    Agradecimientos
    recibidos

Gente, tengo entendido que los concurrentes de psiquiatría y psicología en muchos hospitales trabajan juntos... si es así quiero consultarles a los que estan de concurrentes de psiquiatría en algún hospital y que trabajan con los de psico que orientación tienen... ya que estoy buscando un hospital de orientación NO-psicoanalítica... sino más cognitiva o sistémica de última...

O sea yo voy a adjudicar para una concurrencia de psicología, pero me metí en este foro porque no hay muchos psicólogos en Mancia me parece... entonces a lo mejor alguien que está en un servicio de salud mental como psiquiatra y tiene contacto con los concurrentes de psico me puede dar una mano... es que está difícil elegir hospi... son todos muy psicoanalíticos.... en psiquiatría me parece q no tienen tanto ese problema... me confundí de carrera jaja
  2. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    en el alvear los psicologos siguen a la escuela francesa el resto no se, tendrias que ir a los servicios y hablar con los chicos, hay charlas informativas que se van publicando en la pag de muni

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. NaiT
    Emprendimientos Solidarios
    9
    31-Dec-2012 04:14
  2. Gonzanietox
    Foro General Residencias