Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

Ranking provisorio PSIQUIATRÍA (Muni 2011)

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos

Completen acá sus datos. Los que ya lo hicieron en este thread, están cargados en el formulario.

RANKING PROVISORIO
    https://spreadsheets.google.com/embe...ZDBIRlQ5OUE6MQ

RESULTADOS: https://spreadsheets.google.com/pub?...=0&output=html
    Editado por Arnold en 14-Apr-2011 a las 09:51 PM
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  2. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    mariana figueiras, organofosforado
    8.93
    75 correctas
    46,43
  3. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Mal. 62/2 + 7,6 = 38,6 No llego ni con una moto.
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Ezequiel Martinez 71/2 +9
    Ranking 44.5
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Para psiquiatría?
    Yo 79 y 8.90 de promedio...
    Total 48.4
    Que dolor de panza!!!!!!!!!!!!!
  6. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Fernando D.
    9.32
    76
    47.32
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Paulina Garré
    Promedio: 9.17
    Preg correctas: 85
    Total: 51.67
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Mariananp
    promedio con punto del IAR 9,49
    preg correctas 83
    50,99
  9. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos! hay que considerar que hay 31 puestos en muni, mas los del clinicas, mas los del churruca, mas italiano, mas ex frances, mas 9 puestos en pediatricos, mas 35 en pcia y 4 mas contando clinica dharma y bahia blanca! suman 80 puestos solo de residencia y si a eso le sumamos las 100 concurrencias o algunas mas, significa que todos los que nos inscribimos tenemos un puesto!
    Asi que a mi opinion solo hay que relajarse para empezar el 1 de junio con todas las pilas!
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a rftv por este mensaje de gran utilidad:

Nomios (28-May-2011), Sabru (15-Apr-2011)

11. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Promedio: 8,72
    Correctas: 69
    Puntaje final: 43,22.
  12. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rftv Ver post
    Chicos! hay que considerar que hay 31 puestos en muni, mas los del clinicas, mas los del churruca, mas italiano, mas ex frances, mas 9 puestos en pediatricos, mas 35 en pcia y 4 mas contando clinica dharma y bahia blanca! suman 80 puestos solo de residencia y si a eso le sumamos las 100 concurrencias o algunas mas, significa que todos los que nos inscribimos tenemos un puesto!
    Asi que a mi opinion solo hay que relajarse para empezar el 1 de junio con todas las pilas!
    ¿Todos concursamos para el Hospital de Clínicas? Te pregunto porque no sé si tengo chances de entrar en alguna residencia de alguna forma, en algún lugar con 38,6... ¿cómo es el tema de las re-adjudicaciones? Estoy muy bajoneado, no tengo ganas de nada, estudié un montón, no sé, no le agarré la vuelta al examen, nunca me imaginé que era así.
    Bueh, felicitaciones para todos los que entraron, no quedan dudas de que se lo merecen.
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Mand por haber posteado información muy útil:

rftv (14-Apr-2011)

14. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, todos concursamos para el Clínicas. Igual no importa si estás anotado a todos esos lugares. Al haber más opciones se va a "mover" el ranking. La gente es más o menos la misma y si elige un lugar, deja el otro libre.

Citar Originalmente publicado por Mand Ver post
    ¿Todos concursamos para el Hospital de Clínicas? Te pregunto porque no sé si tengo chances de entrar en alguna residencia de alguna forma, en algún lugar con 38,6... ¿cómo es el tema de las re-adjudicaciones? Estoy muy bajoneado, no tengo ganas de nada, estudié un montón, no sé, no le agarré la vuelta al examen, nunca me imaginé que era así.
    Bueh, felicitaciones para todos los que entraron, no quedan dudas de que se lo merecen.
  15. Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil:

Atropina (14-Apr-2011)

16. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    para participar para el clinicas tenias que tildar la opcion en la inscripcion y creo que nada mas , despues ellos hacen un ranking aparte y llaman a entrevista y eligen..
    yo quisiera tener una opnion de con cuanto creen que uno puede pensar que entro, o sea cual piensan que sera el piso de muni???????????
    la ansiedad me mata, hice 75, puntaje 46.43, eso alcanzara....me hago esperanzas ????? opinen!!!!!
  17. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo lo que hice fue mirar los últimos dos años y buscár por cantidad de puestos (digamos 33, sin contar clínicas ni otras cosas). En el 2010 esa persona tenía 44 puntos, y en el 2009 tenía 41.66. Así que con 46.43 estás "estadísticamente" tranquila.

Ranking 2009: http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...siquiatria.pdf
    Ranking 2010: http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...siquiatria.pdf

PD: aparte fue un examen choto, supongo que los puntajes en general van a ser más bajos. Como en el 2009 al menos.

Citar Originalmente publicado por organofosforado Ver post
    para participar para el clinicas tenias que tildar la opcion en la inscripcion y creo que nada mas , despues ellos hacen un ranking aparte y llaman a entrevista y eligen..
    yo quisiera tener una opnion de con cuanto creen que uno puede pensar que entro, o sea cual piensan que sera el piso de muni???????????
    la ansiedad me mata, hice 75, puntaje 46.43, eso alcanzara....me hago esperanzas ????? opinen!!!!!
  18. Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil:

organofosforado (14-Apr-2011)

19. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Arnold Ver post
    Yo lo que hice fue mirar los últimos dos años y buscár por cantidad de puestos (digamos 33, sin contar clínicas ni otras cosas). En el 2010 esa persona tenía 44 puntos, y en el 2009 tenía 41.66. Así que con 46.43 estás "estadísticamente" tranquila.

Ranking 2009: http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...siquiatria.pdf
    Ranking 2010: http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...siquiatria.pdf

PD: aparte fue un examen choto, supongo que los puntajes en general van a ser más bajos. Como en el 2009 al menos.
    GRACIAS!!! porque al margen de que se cumpla o no, tu onclusion me cambia el animo de hoy totalmente, asi que muchassss GRACIAS!!!!!
  20. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo futuro como psiquiatra entonces, jaja.

GRACIAS!!! porque al margen de que se cumpla o no, tu onclusion me cambia el animo de hoy totalmente, asi que muchassss GRACIAS!!!!!
  21. Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil:

Sabru (15-Apr-2011)

22. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Mand: creo que no vale la pena angustiarse por este examen, ya se termino... es una situacion de mierda... nos ponen a todos en una situacion ridicula, estudiando cosas que son imposible recordar detalle del detalle, para que en 2 1/2 se defina nuestra oportunidad de empezar a trabajar en lo que siempre quisimos... y lo peor de todo es que se puede tener simplemente un mal dia y que te vaya mal, como a muchos.... no significa ni un poco que alguien sea mas capaz o menos capaz...
    con el mensaje anterior lo unico que queria era dar animos en general... a mi me fue bastante bien, hice 79.... pero creo todos tenemos una oportunidad... en psiquiatria una concurrencia muchas veces termina siendo mucho mas rentable que la residencia... se encuentra trabajo rapido en lugares privados y te da tiempo a hacer cursos y demas!
  23. 107
    Agradecimientos
    recibidos
    mal... 61 correctas/2 + 8.37 : 38.37
  24. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rftv Ver post
    Mand: creo que no vale la pena angustiarse por este examen, ya se termino... es una situacion de mierda... nos ponen a todos en una situacion ridicula, estudiando cosas que son imposible recordar detalle del detalle, para que en 2 1/2 se defina nuestra oportunidad de empezar a trabajar en lo que siempre quisimos... y lo peor de todo es que se puede tener simplemente un mal dia y que te vaya mal, como a muchos.... no significa ni un poco que alguien sea mas capaz o menos capaz...
    con el mensaje anterior lo unico que queria era dar animos en general... a mi me fue bastante bien, hice 79.... pero creo todos tenemos una oportunidad... en psiquiatria una concurrencia muchas veces termina siendo mucho mas rentable que la residencia... se encuentra trabajo rapido en lugares privados y te da tiempo a hacer cursos y demas!
    Muchas gracias loco, ya está, las concurrencias las tengo que descartar porque no las pagan y como soy de afuera se me hace imposible vivir allá. Me dijeron que te dan un día para hacer guardias pero con eso no creo que pueda vivir. Será la próxima. Voy a tener que estudiar más todavía, no queda otra.
  25. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    mand no pierdas la esperanza!!! este año fue dificil el examen... quien dice capaz hay lugar! aca postearon solo 6 personas y tienen excelentes notas y promedios. faltan 140 restantes. no te anticipes, yo me entere que le fue mal a mucha gente... veremos que sucede cuando este el ranking armado. suerte!
  26. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias loco, ya está, las concurrencias las tengo que descartar porque no las pagan y como soy de afuera se me hace imposible vivir allá. Me dijeron que te dan un día para hacer guardias pero con eso no creo que pueda vivir. Será la próxima. Voy a tener que estudiar más todavía, no queda otra.
    ojo! yo no descarto las concurrencias conozco muchaaaaaaaaaaa gente que hace concurrencia en psiquiatria y van tres veces a la semana, y trabajan muchoooo los otros dias porque sobra laburo y ganan el doble que los que hacen residencia, por eso hay tanta gente que elige hacer concurrencia tieniendo la opcion de residencia, es mas aca en mancia habia alguien que contaba que tenia para hacer resi en el argerich y eligio hacer concurrencia en el borda y estaba ganando mas que los residentes. De hecho los que eligen concurrencia es porque sirve mas a nivel economico, sobra trabajo de verdad!!!
  27. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Las concurrencias en psiquiatría, en varios lugares, son de medio día. O sea, 4 hs. Hay un par que incluso son vespertinas. Se puede trabajar tranquilamente!
  28. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual habria que separar quienes estan para psiquiatria y quienes estan para psiquiatria infanto juvenil porq son dos rankings distintos!
  29. Los siguientes usuarios agradecen a mariananp por haber posteado información muy útil:

Ingrid S F (15-Aug-2013)

30. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariananp Ver post
    Igual habria que separar quienes estan para psiquiatria y quienes estan para psiquiatria infanto juvenil porq son dos rankings distintos!
    Cierto! Si hay alguien para infanto-juvenil avise que lo aclaro a mano en el "ranking".
  31. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Consejo... Sería mejor que en el ranking pongan nombre y apellido, porque sino entra cualquiera y pone cualquier cosa, está pasando en todos los "rankings provisorios" para amargar al resto solamente.
  32. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    El ranking es distinto o simplemente se elije un pediatrico en la adjudicacion??? porque a mi nadie me pregunto en muni, en prov si habia dos listas distintas
  33. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabrina4 Ver post
    Consejo... Sería mejor que en el ranking pongan nombre y apellido, porque sino entra cualquiera y pone cualquier cosa, está pasando en todos los "rankings provisorios" para amargar al resto solamente.
    Pasa que nadie quiere poner su nombre y apellido. En general te das cuenta quién versea.

El ranking es distinto o simplemente se elije un pediatrico en la adjudicacion??? porque a mi nadie me pregunto en muni, en prov si habia dos listas distintas
    Era el mismo. Solamente que hay que tener en cuenta que se supan ¿9? puestos más a los de psiquiatría.
  34. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    yo en el ranking soy sasita

ah y quiero infanto juvenil si puedo elegir
    Editado por Arnold en 17-Apr-2011 a las 07:15 PM
  35. Avatar de Dr. T!T0
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    mmmmmmmmmmmm cuantas plazas habían para infanto juvenil en muni??
    que me vino la duda existencial!
  36. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que son 9
  37. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!, alguien sabe que onda el examen de dharma, ¿valdrá la pena presentarse?
  38. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenomenoide Ver post
    hola!, alguien sabe que onda el examen de dharma, ¿valdrá la pena presentarse?
    Fijate que hay un thread sobre eso.
  39. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    Reunion concurrentes psiquiatria hospital jose t. Borda
    martes 3 de mayo a las 10.00 hs
    docencia e investigacion (al lado de la iglesia)
    a cargo de la dra. Cristina zazzi

p.d: Soy concurrentes del hospital y mi intencion es difundir este encuentro para aquellos que tengan dudas o simplemente deseen conocer el hospital y su modalidad de trabajo.
  40. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a maria-antonia por este mensaje de gran utilidad:

Arnold (27-Apr-2011), Dr Vampet (27-Apr-2011), Fenomenoide (27-Apr-2011), organofosforado (27-Apr-2011), Sabru (27-Apr-2011)

41. 7
    Agradecimientos
    recibidos

ya estan las apelaciones!

Hola, como se modifica el puntaje en caso de que las apelaciones hubieran modificado el total de respuestas correctas?
    Gracias, Ale R
  42. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ale grom Ver post
    Hola, como se modifica el puntaje en caso de que las apelaciones hubieran modificado el total de respuestas correctas?
    Gracias, Ale R
    No importa el total. Si de las anuladas te restó algo, lo descontás de tu total anterior. O sumás la de asma.

Si quieren suban al ranking provisorio sus nuevos puntajes, poniendo el mismo nombre así los arreglo.
  43. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    intente ingresar el puntaje post apelacion pero me aparece abajo de todo como en otra lista...no se que estoy haciendo mal, el que lo pueda corregir..genial, el que esta abajo de todo dos veces es el de post apelacion
  44. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    intente ingresar el puntaje post apelacion pero me aparece abajo de todo como en otra lista...no se que estoy haciendo mal, el que lo pueda corregir..genial, el que esta abajo de todo dos veces es el de post apelacion
    Yo lo voy corriegiendo a medida que alguien sube, no sé cómo hacerlo automático. Igual es para tener una idea.
    Resté 2, supongo que el ranking se va a mantener similar.
  45. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, me quedo igual el puntaje despues de las apelaciones. Ale R
  46. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tb me quedo igual el puntaje. Soy Cecilia. 43,22 en el ranking.
  47. 7
    Agradecimientos
    recibidos

ya estan los promedios

ya estan los promedios! entre 9.93 y 9.01 conte ( a mano! ) 19 postulantes de psiquiatria, y por arriba de mi promedio (8.76) 30 postulantes, S.E.U.O.
    Que tanto influye el promedio en el ranking? digo basandonos en años anteriores
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Flaco
    Dx por imágenes
    7
    12-May-2010 19:42
  2. neurolab