Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

Ranking provisorio PSIQUIATRÍA (Muni 2011)

Ranking provisorio PSIQUIATRÍA (Muni 2011)

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ale grom Ver post
    ya estan los promedios! entre 9.93 y 9.01 conte ( a mano! ) 19 postulantes de psiquiatria, y por arriba de mi promedio (8.76) 30 postulantes, S.E.U.O.
    Que tanto influye el promedio en el ranking? digo basandonos en años anteriores
    Pero ya está el ranking provisorio armado en la página del GCBA. Eso mucho no se va a mover, porque solamente van a corregir errores de las grillas, del promedio o de los datos.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  2. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    y chicos como les fue??? yo estoy en el 38... ya podemos festejarrrr!!!????
  3. Avatar de organofosforado
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    Como les fue???????????????????????? Quede 18 en muni!! Todavia no lo creo!!!
  4. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo había corregido mal una pregunta, que boludo.
  5. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!! Quienes son para infanto?!! Porque al no estar separado cuesta saber como va a quedar la cosa!

Gracias!!!!
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    quede 37, no se si ponerme contenta o que?, por favor, alguien me explica las probabilidades? jaja estoy en jupiter!
  7. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    37! Y estas para adultos o infanto?!
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy para adultos. Y viste q hay 31 puestos, mas los 4 del clinicas... suponiendo q se van algunos para italiano, clinicas y provincia... tendre alguna chance?
  9. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Si!!!! Para mi si!!! Porque hay puestos en los privados!!! Así que Quedate tranqui
    Hay que seguir esperando no queda otra!!!!
  10. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Si ya vi el provisorio,quede 26 y quiero adultos, nada de infanto-juvenil!
    Hay una charla informativa en el Alvear el martes 10/05/11 a las 9:30 hs.
    Ale R
  11. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a ale grom por este mensaje de gran utilidad:

Arnold (01-May-2011), Dr Vampet (01-May-2011), Sabru (01-May-2011)

12. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos el año pasado entraron en residencia hasta el 50!!!! me lo acaba de informar un R1
  13. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabru Ver post
    chicos el año pasado entraron en residencia hasta el 50!!!! me lo acaba de informar un R1
    A mí me dijeron algo parecido.
    Tengan en cuenta que todos queremos algo distinto. Ya saben quiénes quieren un infanto-juvenil, un general con internación, un general sin internación o un monovalente? Hay para muchos.
  14. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    preguntita!!:

ya estan las correctas por aspirantes por lo que vi no me sumaron la de Asma persistente leve alguien sabe como es esto? voy a reclamar? porq tenia las mismas correctas que sin la de asma que me suma 1 mas...

si alguien me da una mano lo agradecere!!! muchas gracias!
  15. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    y tendrias que ir a reclamar si te falta una ... en ese ranking se tuvo en cuentas las apelaciones ... fijate en la pag creo que es a partir del 5 y acercate!
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Sabru por haber posteado información muy útil:

petu (03-May-2011)

17. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos! llamaron a alguno ya para empezar con los estudios medicos??
  18. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, hoy me llamaron del gobierno de la ciudad. Que iban a ir llamando a los primeros del ranking asi nos acercabamos al SAME a buscar un turno esta semana para el Rawson.
    Espero que te sirva! Igual nos dejaron para lo ultimo porque ya la semana pasada habian llamado a otras especialidades.
  19. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola,yo quedé en el puesto 39 en muni asi que nosé si tengo oportunidad de entrar este año a una resi, se que concurrencia seguro que sí, aunq mi prioridad era residencia, digo, es residencia, jaj. Saben si en el momento de adjudicar tenés que tener todos estos estudios médicos,vacunas, certificado de q no afanaste un banco y demás petitorios del GCBA.....porque veo q hay una histeria y todos corren haciendo todo rápido, nosé si será verdaderamente tan urgente o es la ansiedad instalada en la sociedad de ingresants a residencias....muchas gracias.....
  20. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenomenoide Ver post
    hola,yo quedé en el puesto 39 en muni asi que nosé si tengo oportunidad de entrar este año a una resi, se que concurrencia seguro que sí, aunq mi prioridad era residencia, digo, es residencia, jaj. Saben si en el momento de adjudicar tenés que tener todos estos estudios médicos,vacunas, certificado de q no afanaste un banco y demás petitorios del GCBA.....porque veo q hay una histeria y todos corren haciendo todo rápido, nosé si será verdaderamente tan urgente o es la ansiedad instalada en la sociedad de ingresants a residencias....muchas gracias.....
    no es necesario tener todos los papeles, mas si estas mas allá del numero de puestos disponibles, ya que no es seguro que se pueda tomar el cargo. Es pura histeria provocada por la municipalidad, para ahorra tiempos administrativos y haciendo la idea en los posibles aspirantes de ocupar sus puestos, es una estrategia mezcla de practicidad y marketing jejejeje

Por esto mismo, esta bueno ir poniendo las opciones VERDADERAS que cada uno maneja al momento de elegir un puesto. Mi caso es provincia por la cercanía a mi casa (región V). No di examen en ningún privado.
  21. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy con vos en lo que decís!
    En que puesto quedaste? Y para que vas? Adultos o niños?
    Saludos!
  22. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fenomenoide Ver post
    Recién me llamaron, estoy casi 20. Dijo que la idea de que vayamos en mayo es que hay más turnos para residentes en el Rawson, después va a haber que esperar igual que cualquier otro empleado del GCBA. Podés no llevar nada hasta estar seguro que adjudicás, aunque si estás 39 es muy probable que consigas residencia, si sumamos todos los que se van a provincia, privados o prefieren concurrencia.
  23. Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil:

Fenomenoide (10-May-2011)

24. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Solo para tranquilizar un poco a los ansioso/as, queria compartir que me llamaron incluso estando casi en el puesto 40. Suerte para todos! Que no decaiga!
  25. Los siguientes usuarios agradecen a terriblesesamoideo por haber posteado información muy útil:

el ale (04-May-2011)

26. Avatar de el ale
    174
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por terriblesesamoideo Ver post
    solo para tranquilizar un poco a los ansioso/as, queria compartir que me llamaron incluso estando casi en el puesto 40. Suerte para todos! Que no decaiga!
    buenisimo viejo!!
  27. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    El martes 10/05 es el ultimo dia que atiende el rawson con turnos para residentes, me lo dijeron en el same el viernes 06/05.
  28. Médico Residente Psiquiatra
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, en caso de que sigan leyendo este post...
    Alguien sabe hasta qué puesto adjudicaron para residencia este año? Me presento el año que viene, y quisiera ir teniendo alguna idea.
    Otra cosa, qué hospitales tienen internación de agudos? Borda? Moyano? Qué más?
    Gracias y felicitaciones por haber entrado!
    Holding a grudge is letting someone live rent-free in your head.
  29. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nomios Ver post
    Hola chicos, en caso de que sigan leyendo este post...
    Alguien sabe hasta qué puesto adjudicaron para residencia este año? Me presento el año que viene, y quisiera ir teniendo alguna idea.
    Otra cosa, qué hospitales tienen internación de agudos? Borda? Moyano? Qué más?
    Gracias y felicitaciones por haber entrado!
    Internación: Borda, Moyano, Alvear, Piñero y Álvarez. Los dos primeros no sólo de agudos.
    Este año readjudicó un chico del puesto 48.
  30. Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil:

Nomios (22-Aug-2011)

31. Médico Residente Psiquiatra
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas graccias Arnold! Espero quedar en alguno :P
    Vos en cuál estás al final? Está bueno? Qué tal las guardias, el ambiente, en fin, lo que me puedas decir...
    Gracias otra vez de antemano
    Holding a grudge is letting someone live rent-free in your head.
  32. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nomios Ver post
    Muchas graccias Arnold! Espero quedar en alguno :P
    Vos en cuál estás al final? Está bueno? Qué tal las guardias, el ambiente, en fin, lo que me puedas decir...
    Gracias otra vez de antemano
    Yo estoy en el Durand. El ambiente excelente. Las guardias (12 hs) las hacemos en el Alvear y se aprende mucho, siempre acompañado por la gente de la guardia, también muy buena onda. No me arrepiento para nada.
    Hay que tener en cuenta que la Residencia de Salud Mental está "centralizada". Cada hospital es una sede de la misma residencia, y tiende a que todos, poco más o poco menos, tengamos la misma formación. Hay rotaciones obligatorias (consultorios externos, internación, APS, inclusión social) y cursos centralizados, así que por peor que sea la sede, salís muy parecido al resto.
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil:

Nomios (23-Aug-2011)

34. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola. soy psiquiatra( recién egresada), dominicana y necesito saber cuales son los requisitos para hacer psiquiatría infantil en argentina si se me permite convalidar... necesito su ayuda por favor.
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Flaco
    Dx por imágenes
    7
    12-May-2010 19:42
  2. neurolab