Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

Residencia traumatologia hospital churruca

1. 30
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy residente de traumatologia y les comento que hay 4 vacantes de residentes para este año. La residencia esta muy buena, tenes mucho trabajo, al ser una obra social se ve muchisima patologia , mas la que nos derivan de otras partes. Estas todo el dia operando. Tambien hay que tener en cuenta que es un residencia certificada por la aaot que no pasa en todas las residencias. Al prinicpio se entra tempranito tipo 6 pero dsp le vas agarrando la mano y entras mas tarde.
    Cualquier duda los esperamos en el hospital en el area de tyo pb o 4to piso area de internacion
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola una pregunta para residencia en traumatologia para medicos extranjeros cuales son los requisitos
  3. Avatar de Myri
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Queria preguntarte un par de cosas..aparte de calificar mediante el examen..por supuesto,q tienen en cuenta a la hora de la entrevista ..que onda con la edad?
    Etc..
    Soy mujer..tengo hijos y la especialidad es bastante machista.que podes decirme del churruca en este aspecto?hay guardias castigo frecuentes? Como es el trato con los r1?jajajmas alla del verticalismo normal de todo regimen d residencia?

Citar Originalmente publicado por marumin Ver post
    hola soy residente de traumatologia y les comento que hay 4 vacantes de residentes para este año. La residencia esta muy buena, tenes mucho trabajo, al ser una obra social se ve muchisima patologia , mas la que nos derivan de otras partes. Estas todo el dia operando. Tambien hay que tener en cuenta que es un residencia certificada por la aaot que no pasa en todas las residencias. Al prinicpio se entra tempranito tipo 6 pero dsp le vas agarrando la mano y entras mas tarde.
    cualquier duda los esperamos en el hospital en el area de tyo pb o 4to piso area de internacion
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola... estoy haciendo la practica final de la universidad naciona lde cordoba.. pienso rendir para las residencias 2012 en traumatologia y ortopedia y estoy lleno de dudas hacerca de los mejores lugares... tengo buenas y malas referencias del churruca pero la gran dudad que tengo es porque siempre quedan vacantes si tiene tan buen nivel... toda la informacion que me puedan brindar hacerca de este y otros hospitales buenos en el area de trauma se los voy a agradecer mucho.. un saludo
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nicobahia Ver post
    hola... estoy haciendo la practica final de la universidad naciona lde cordoba.. pienso rendir para las residencias 2012 en traumatologia y ortopedia y estoy lleno de dudas hacerca de los mejores lugares... tengo buenas y malas referencias del churruca pero la gran dudad que tengo es porque siempre quedan vacantes si tiene tan buen nivel... toda la informacion que me puedan brindar hacerca de este y otros hospitales buenos en el area de trauma se los voy a agradecer mucho.. un saludo
    hola soy residente del hospital neuquen, te comento un poco como es la resiencia aca...ves mucho trauma en la guardia, por ser el hospital de referencia de toda la provincia. certificado por la AAOT,tenemos toda las subespecialidades, hay trabajo y ademas un buen sueldo, casi 6500 en mano

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celes
    Foro General Residencias
    118
    24-Feb-2015 00:20
  2. Celes
    Vacantes Residencias