Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

Residencia en el resto del pais

1. Médico Residente en Terapia Intensiva
    113
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Alguien sabe donde mas hay residencia de psiquiatria sacando bs as o rosario???

No me ayudan a buscar informacion y algun contacto?
    Desde ya muchas gracias!
  2. Avatar de marioni
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    adhiero al pedido, el pais no se termina en la gral paz (!)
  3. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Se puede rendir en la UNNE para el Hospit Psiquiatrico San F. de Asis (monovalente - Ctes.) , Servvicio de Psiq del Hosp Perrando ( Resis - Chaco, polivalente) , y en Saenz Peña (interior de Chaco) creo q tb hay en un hospit polivalente.Rendir en la UNNE pa residencia abarca todos los Hospitales Publicos y Sanatorios priv de las Pcias de Ctes, Chaco, Misiones y Formosa ... y bueh y ahi podes elegir el servicio u hospit, deben haber mas ...espero haber sido algo coherente xq toy yegando y me toy cagando de seuño
    Saludos
  4. Los siguientes usuarios agradecen a el_FuSeR por haber posteado información muy útil:

CHUF (07-Feb-2010)

5. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    el tema es que no se si estos lugares estan fuera o dentro de la gral paz (?)
  6. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    En cordoba hay buenas residencias, en hospital neuropsiquiatrico provincial, en hospital nacional de clinicas y en el sanatorio morra, son la mayoria en marzo abril
    Saludos
    LEANDRODON
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Leandrodon por haber posteado información muy útil:

CHUF (07-Feb-2010)

8. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por el_FuSeR Ver post
    Se puede rendir en la UNNE para el Hospit Psiquiatrico San F. de Asis (monovalente - Ctes.) , Servvicio de Psiq del Hosp Perrando ( Resis - Chaco, polivalente) , y en Saenz Peña (interior de Chaco) creo q tb hay en un hospit polivalente.Rendir en la UNNE pa residencia abarca todos los Hospitales Publicos y Sanatorios priv de las Pcias de Ctes, Chaco, Misiones y Formosa ... y bueh y ahi podes elegir el servicio u hospit, deben haber mas ...espero haber sido algo coherente xq toy yegando y me toy cagando de seuño
    Saludos
    Disculpa que te corrija Fuser pero para rendir en la UNNE no abarca Formosa, solo Chaco, Corrientes y Misiones...Formosa tiene examen aparte...Saludos
  9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Emmanuel Sosa por este mensaje de gran utilidad:

CHUF (07-Feb-2010), el_FuSeR (21-Feb-2010)

10. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos aprovecho para revivir este thread y de paso preguntar si alguien sabe que onda psiquiatría en mendoza, san juan, o san luis.

Besos

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

11. Médico Residente Psiquiatra
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo hice un año de residencia en Córdoba, en el hospital Neuropsiquiátrico y está bien dentro de todo, el sueldo no es de lo mejor, pero eso no sé si es muy distinto del resto. Se rinde a fines de mayo, junto con el del Clínicas. En cuanto al Morra y al Clínicas creo que no son lo más aconsejable para hacer residencia (el Morra es un privado, te pagan 2 mangos y no sé si se aprende tanto, y el clínicas tiene un solo residente y te dejan muy solo según me dijeron). Por otro lado tanto el Neuro como el Clínicas y el Morra tienen un posgrado (sería como una concurrencia, pero un poco más light), de los 3 creo q es mejor el del Clínicas porque las clases son más completas.

Y por otro lado, en cuanto a Mendoza, también había rendido ahí, me parece que el nivel está bien, pero no llegué a conocer desde adentro.

Bueno, espero que les sirva y si alguien puede decirme algo sobre qué residencias de Psiquiatría tienen un nivel más o menos bueno, se agradece.
    Holding a grudge is letting someone live rent-free in your head.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. muñoz santiago
    Actualidad y Política
    4
    30-Jan-2010 23:11
  2. Noticias
    Noticias