Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

Concurrencia en Psiquiatria?

1. Avatar de Dr. T!T0
    34
    Agradecimientos
    recibidos

hola... como se acercan las readjudc. quisiera saber si hay concurrencia de psiquiatria con "regimen de residencia" ??? en que hospitales??? por que me comentaron (con mala o buena onda) que solo se puede optar por la concurrencia.
    ojala alguien me saque de la duda ,
    gracias.
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    por que solo podes optar por concurrencia????
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    no entendi lo de "solo podés optar por concurrencia", pero bueno, te cuento que yo estoy en concu en el Borda, muy contenta. No es régimen de residencia, y no sé bien qué hospitales lo tienen, lo que sí podrias investigar es en qué servicios tratan de igual manera a residentes y concurrentes, por ejemplo, en el Elizalde (infanto-juvenil) tengo entendido que los residentes andan por un lado y el concurrente por otro, de hecho rotan por distintos lugares; lo mismo me han dicho del Alvear. En mi caso, estoy en un servicio donde los residentes hacen 1er año, y somos pares en cuanto al laburo, después ellos tienen su dia de residentes y otras cosas como los cursos centralizados y el acceso a supervisiones. De todos modos, en el Borda hay millones de cursos gratuitos que los haces dentro del horario de la concurrencia (9 a 13) ya que forman parte de tu formación (al final de la concu tenes que juntar X cantidad de créditos que provienen de estos cursos o de los que vos hagas por tu parte y dps los homologan con el programa que te hayan dado). Saludos.
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a PipiRola por este mensaje de gran utilidad:

Dr. T!T0 (26-Aug-2009), lucianapronsky (23-Apr-2012)

5. Avatar de Dr. T!T0
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias, es la informacion que buscaba.
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Concurrencia psiquiatria

para los que estan haciendo concurrencia en Psiquiatria, durante la concurrencia hay opciones de trabajo en guardias o atenciones de salud mental??? Gracias por la respuesta!
  7. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    hola quisiera saber que hospitales de muni me aconsejan para hacer concurrencias de psiquiatria en cuanto a formación? gracias. abrazo.
    LEANDRODON
  8. Avatar de Preyan
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    para los que estan haciendo concurrencia en el borda en cualquier hospital de muni... para entrar a la concurrencia si o si tenes q adjudicar para la misma o es como en provincia que vas hablas y si te aceptan entras????

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jonysonico
    Foro General Residencias
    10
    31-May-2009 00:03
  2. lau4878
    Foro General Residencias