Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

Psiquiatria - residencia

Psiquiatria - residencia

Página 3 de 3 « 123
  1. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    no te entendi mucho la pregunta, es altamente probable que mi cabeza ya este al tope jajaja
    El tema con el ranking del clinicas es el siguiente, ellos tiene suponete 4 vacantes entonces llaman a entrevista hasta el puesto 20 (por decir algo eh...) y el que mejor les suena queda, asi hasta cubrir los 5 puestos...
    El año pasado creo q se presentaron 150 personas mas o menos...y el que hizo el puntaje mas alto fue el priemro del ranking...
    No se si te respondi lo que querias saber...cualquier cosa mandame um pm...
    saludos
  2. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julian_1982 Ver post
    cuales son los puestos mas solicitados...tanto en muni como en pcia?
    En muni, para adultos es alvear, alvarez, piñero, y despues varia entre moyano, ramos mejia. y todos los generales
    en niños es el gutierrez, el tobar y el elizalde y no hay mas...
  3. Los siguientes usuarios agradecen a mauri por haber posteado información muy útil:

CHUF (27-Dec-2009)

4. Avatar de Cynthia Llanos
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe cuantos puestos de residencia abre el pirovano para psiquiatría??
    cyn
  5. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por campylobacter Ver post
    porque para mi de aca a 4 años va a ser un caos todo lleno de locos por la calle.
    ¿Por qué dentro de cuatro años?
  6. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, queria saber si alguien tenia informacion de la residencia en los hospitales de la plata, cuales son y cuales son los predilectos. desde ya gracias
  7. Avatar de Cynthia Llanos
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy yo otra vez...
    quería preguntarle a algún psiquiatra solidario, si me puede dar una punta sobre la especialidad. Casi que ya me decido por esa, pero, me interesaría saber si hay alguien me podría decir que es lo peor de la residencia en psiquiatría y como lo manejan?
    cyn
  8. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...soy residente de primero asi q no se q es lo peor de la profesion todavia...lo q si te puedo decir es q eso depende, desde donde yo lo entiendo, de cada uno...digo esto porque cada persona banca las diferentes instancias de la formacion de manera distinta, en mi caso ponele no me banco hacer consultorios externos, entonces para mi eso seria lo peor, pero si le preguntas a cualquiera de mis compañeros te van a decir lo contrario, para mi lo mejor son las guardias, interconsulta y admision...en fin si queres saber algo mas, u otra cosa en particular mandame pm o preguntame por aca...
    espero haber ayudado
    saludos
    carol
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Carol por haber posteado información muy útil:

Cynthia Llanos (03-Jan-2010)

10. Médico Residente en Terapia Intensiva
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    hola donde estas haciendo la residencia?, porq este año voy a rendir y no se bien donde anotarme, porq estoy buscando un lugar bueno para mi formacion!.
    muchas gracias!!!!
  11. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy residente de primero del htal belgrano de san martin, esta muy bueno, la verdad q tiene pros y contras, pero todos los luagres los tienen...si queres mandame pm y te cuento mas, xq como dije por ahi no tiene sentido aburrir al resto con info que no quiere...jajjaja
  12. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Quisiera saber todo lo posible de residencias/concurrencias de psiquiatria, en el htal clinicas, borda, hospitales de zona sur y caba... Alguna informacion mas actual de lo que esta posteado por favor! Si podrian contar sus experiencias se agradece!! =)
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doris
    Hospital Lanari
    10
    07-Mar-2010 23:32
  2. juliansantiago