Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Psiquiatría/

residencia psiquiatria hospital militar campo de mayo

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos...para los que están pensando en rendir para psiquiatría el año que viene, no se olviden de los hospitales militares. Soy residente del HOSPITAL MILITAR DE CAMPO DE MAYO. La residencia ya esta acreditada.Pueden ingresar a través del hospital Aeronáutico o a través del Hospital militar , la residencia es conjunta con las 2 fuerzas, las inscripciones para el militar ya estan abiertas y las de fuerza aerea son en marzo/abril. Hay sala de internación , guardia, consultorio y medicina de enlace. Tenemos un alto flujo de pacientes y vemos de todo... próximamente estaremos inaugurando la sala femenina. Damos clases y ateneos. Si a alguien le interesa me consultan sus dudas y los q quieran están invitados a conocer el servicio . Saludos.
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo rindo en el 2015 , empiezo ahora el IAR a mitad de año . Aparte de médico hice el secundario en el liceo militar general san martin , soy Subteniente de reserva de infantería. Quiero seguir esta especialidad y me gustaría saber más del servicio . Si es complejo entrar y si tiene alguna utilidad el hecho de ser oficial de reserva. Gracias! .
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laila Ver post
    Hola chicos...para los que están pensando en rendir para psiquiatría el año que viene, no se olviden de los hospitales militares. Soy residente del HOSPITAL MILITAR DE CAMPO DE MAYO. La residencia ya esta acreditada.Pueden ingresar a través del hospital Aeronáutico o a través del Hospital militar , la residencia es conjunta con las 2 fuerzas, las inscripciones para el militar ya estan abiertas y las de fuerza aerea son en marzo/abril. Hay sala de internación , guardia, consultorio y medicina de enlace. Tenemos un alto flujo de pacientes y vemos de todo... próximamente estaremos inaugurando la sala femenina. Damos clases y ateneos. Si a alguien le interesa me consultan sus dudas y los q quieran están invitados a conocer el servicio . Saludos.
    Hola!! Rindo la semana que viene para Psiquiatría en el Aeronautico y queria saber a que apuntan los choices, el oral y el escrito!! Es un monton lo que te pido pero necesito saber que repasar o que no dejar colgado!! Muchas Gracias!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Guido De Marco
    Residencia Psiquiatría
    0
    05-May-2012 22:19
  2. Dr.NickRiviera
    Clínica Médica