Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

ranking provisorio PEDIATRIA provincia 2011

1. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos

hola propongo este post para armar un ranking de los que rindieron para pediatria en provincia y hablar de las caracteristicas de los htales que conocen.
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Provincia 2011

Citar Originalmente publicado por lu18fe Ver post
    hola propongo este post para armar un ranking de los que rindieron para pediatria en provincia y hablar de las caracteristicas de los htales que conocen.
    hola a todos. rendi para provincia. hice pocas 60. de los hospi mucho no se. en realidad nada. estoy mal porque no tengo esperanzas. perdon si no tire buena onda. saludos y suerte a todos!!!!
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente..soy de San Nic y conoci el servicio de ped xq hice mi practica ahi. El servicio esta bueno, tiene UTI, Neonatologia, internacion con 28 camas y urgencias. Los cargos son 3 y los residentes rotan por todos los servicios q nombre (3meses por cada uno). El año pasado entro un resid q habia quedado en el puesto 300. En fin, si les sirve de algo mejor. Con respecto al grupo humano, mucho no pude indagar..pero es como en todos lados..R1 a los trotes para todos lados, y R3 de mal humor, con pocas ganas d q los molesten..jaja.
    Tb estuve en el hosp de Pergamino, pero solo lo vi, y por lo que me comentaron tiene mas o menos la misma complejidad que el de SN.
  4. Avatar de Mechi
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    tambien quiero info de hospital materno infantil de mar del plata!!!

Alguien sabe algo?
    MECHI
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos si quieren podrian aportar data del lugar que les gustaria trabajar para que todos podamos ir calculando lugares. yo vivo en la plata asi que me gustaria quedar aqui, digo para tener una idea simplemente. cuantas hicieron ?? que alguien escriba!!!!
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo hice 73 .. tambien me interesa la plata ... pero no conozco anadie q este haciendo la residencia ahí... tienen alguna idea???
  7. Avatar de GILBERGER
    14
    Agradecimientos
    recibidos

Muchachos estab comparando ambos rankings (provincia y municipal) la mayoria de los 1ros 50 en muni ocupan los 1ros setenta lugares en provincia. Seran TAN MALOS TIPOS Q ADJUDIQUEN EN AMBOS LADOS? Digo perjudican a un tercero (o se yo), q opinan? paso esto años anteriores?
  8. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Provincia 2011

Hola. Muy buena tu observacion. yo quede muy atras y la verdad me gustaria saber quienes se tachan. Por favor sean amables los que entren al foro y comenten si toman otros cargos, es pa matar la ansiedad xq falta mucho.Saludos a todos
  9. Médico Residente Pediatra
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, por el momento no tengo mucha info, me ire informando a lo largo de la semana de cómo manejarme, pero supongo q si adjudico en muni NO adjudico en provincia! Asi que quedaría un cupo más en provincia ;-)
    Cuando son las adjudicaciones de ambas??
  10. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Memis Ver post
    Hola, por el momento no tengo mucha info, me ire informando a lo largo de la semana de cómo manejarme, pero supongo q si adjudico en muni NO adjudico en provincia! Asi que quedaría un cupo más en provincia ;-)
    Cuando son las adjudicaciones de ambas??
    Yo tambien!!!
  11. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    hol, tiene idea hasta q puesto entro en año pasado en la plata? a mi me interesa la plata o de ultima region 6, pero quedo 100! y encima no me contaron una preg :S..en capital no tengo ni una chance!!
  12. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pablogomezcicilia Ver post
    Yo tambien!!!
    Idem!!
  13. 81
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por GILBERGER Ver post
    Muchachos estab comparando ambos rankings (provincia y municipal) la mayoria de los 1ros 50 en muni ocupan los 1ros setenta lugares en provincia. Seran TAN MALOS TIPOS Q ADJUDIQUEN EN AMBOS LADOS? Digo perjudican a un tercero (o se yo), q opinan? paso esto años anteriores?
    Holita! yo voy a adjudicar en muni...por mas q el acto publico de pcia sea antes q el de muni ,q aun no lo sabemos,pero en ese caso, no voy a ir al acto de pcia, pq me parece q de esa forma voy a perjudicar a alguin q realmnete quiera el puesto,,,ojala todos hagamos lo mismo, pq el problema es q si bien mas tarde ese lugar va a quedar libre...quizas se demore un mes en readjudicar, y la incertidumbre de no saber es fea
    saludetes y buena vida!
  14. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Kyrita por este mensaje de gran utilidad:

bax (30-Apr-2011), VeRi_DT (30-Apr-2011), Yamilalaura (04-Sep-2011)

15. bax
    Médico Neurocirujano
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    originalmente publicado por gilberger
    muchachos estab comparando ambos rankings (provincia y municipal) la mayoria de los 1ros 50 en muni ocupan los 1ros setenta lugares en provincia. Seran tan malos tipos q adjudiquen en ambos lados? Digo perjudican a un tercero (o se yo), q opinan? Paso esto años anteriores?

Citar Originalmente publicado por kyrita Ver post
    holita! Yo voy a adjudicar en muni...por mas q el acto publico de pcia sea antes q el de muni ,q aun no lo sabemos,pero en ese caso, no voy a ir al acto de pcia, pq me parece q de esa forma voy a perjudicar a alguin q realmnete quiera el puesto,,,ojala todos hagamos lo mismo, pq el problema es q si bien mas tarde ese lugar va a quedar libre...quizas se demore un mes en readjudicar, y la incertidumbre de no saber es fea
    saludetes y buena vida!

sos muy buena onda kyrita
  16. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no veo tan mal que alguien adjudique en muni y también en provincia. Si quedó bien en ambos lados creo que está en todo su derecho. Quizas mi forma de pensar sea egoísta, pero creo que es una forma de asegurarse dos lugares y luego poder elegir el que mas le convenga o le guste. De última después uno de los dos lugares queda libre para la readjudicación y puede ser cubierto por aquellos que no quedamos tan bien en el ranking. Es mi forma de pensarlo, que se yo.
  17. Avatar de GILBERGER
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Respondiendo mi propia pregunta me parece q paso algo asi de agarra dos puestos en muni y provincia x q si no como explicas 40 puestos en la readjudicacion???????????????????????????????????? ?????????
    ahi les dejo el link:
    http://www.ms.gba.gov.ar/Residencias...cantesEspe.pdf
  18. Avatar de EstimadoColega
    348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por GILBERGER Ver post
    A vos te cabe alguna duda? el Argentino promedio es egoista y troglodita por definicion.

Citar Originalmente publicado por GEORGE Ver post
    Yo no veo tan mal que alguien adjudique en muni y también en provincia. Si quedó bien en ambos lados creo que está en todo su derecho. Quizas mi forma de pensar sea egoísta, pero creo que es una forma de asegurarse dos lugares y luego poder elegir el que mas le convenga o le guste. De última después uno de los dos lugares queda libre para la readjudicación y puede ser cubierto por aquellos que no quedamos tan bien en el ranking. Es mi forma de pensarlo, que se yo.
    Me parece que es una mierda. Una mierda que no sepan donde mierda quieren ir a especializarse, no son chicos de 12 años, tienen casi 30 la mayoria... dejense de joder.Para que quieren 2 asientos si tienen solo un culo?

Irresponsables aniñados.
  19. Avatar de muñoz santiago
    927
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por GEORGE Ver post
    La vdd una forma muy egoista de pensar. ojala que no adjudiques en ningun lado asi sentis en carne propia lo que es que te caguen desde arriba.
  20. Los siguientes usuarios agradecen a muñoz santiago por haber posteado información muy útil:

EstimadoColega (08-May-2011)

21. Médico Pediatra
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    ja no van a poder ir a adjudicar los q entran a muni xq el 1de junio tienen q empezar a laburar!!!! asiq el 3 gracias a dios para pediatria vamos a estar sólo los que queremos y/o no nos queda otra q provincia!! asiq vamos a adjudicar a donde queremos ya van a ver!!!! yo me tomé el trabajo de imprimir el ranking definitivo de muni de pediatría y marcar los q estan en provincia tambien, yo quede re lejos en prov, 237 en el provisorio pero resulta q arriba mio hay x lo menos 111 q se van a muni!!!! y no se si más xq no se de los privados! asiq subieremos en el ranking!!!
  22. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    vos decis?? mira que en el grupo del facebook dicen que con un poder puede ir un familiar........Ojala todos adjudiquen un lugar!!!!!!!
  23. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, si alguien que vive a una cuadra del Evita quiere entrar ahi, y esta medio lejos en el ranking de provincia, puede adjudicar en muni a modo de colchoncito, y despues se va a adjudicar a provincia el 3 (personal o por poder)... despues puede renunciar, siempre y cuando sea antes de la readjudicacion, los puestos siempre se cubren. No se guien tanto por la gente que rindio para ambos lugares, ni por la adjudicacion... la verdad de la milanesa (?) esta en la readju, no se duerman.
  24. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    alguin sabe comofueron las adjudicaciones de pediatria en muni?hasta q puesto llamaron?graciassssss
  25. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tb quiero saber...
  26. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jesi22 Ver post
    alguin sabe comofueron las adjudicaciones de pediatria en muni?hasta q puesto llamaron?graciassssss
    mira mucha idea no tengo, me dijeron q hasta el puesto 100 mas o menos agarraron pediatricos y conozco gente en el puesto 200 o mas q agarraron concurrencias...
  27. Avatar de solchis21
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicos!! alguien sabe cómo es el tema de concurrencias en provincia? Se adjudica por entrevista o por ranking??o cómo??
    Gracias y disculpen la molestias
  28. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    que mala onda ese George!!! piensen que los 130 primeros puestos (mas o menos) ya agarraron un pediatrico en muni... ni en pedo sueltan ese puesto!!! provincia se mueve mucho... muchos éxitos! Todo es un estres.
  29. Avatar de Mechi
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    Que nerviossssssssssss...alguien quiere Mar del plata???? en pediatria...
    MECHI
  30. Médico Residente Pediatra
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Residencia adjudicaron hasta el puesto 171 (habia 169 puestos en total y faltaron solo 2 personas!!!) y concurrencias hasta el 261 (obvio que en el medio muchisimo dijeron "paso"). Yo pregunte todo! asique... no todo esta perdido!!!!
  31. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Poli Ver post
    Hola! Residencia adjudicaron hasta el puesto 171 (habia 169 puestos en total y faltaron solo 2 personas!!!) y concurrencias hasta el 261 (obvio que en el medio muchisimo dijeron "paso"). Yo pregunte todo! asique... no todo esta perdido!!!!
    Dos de 171 faltaron nada más??? A la pelota, espero que en provincia sea más laxo el asunto!
  32. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mordecai Ver post
    Dos de 171 faltaron nada más??? A la pelota, espero que en provincia sea más laxo el asunto!
    Si, seguro! Se va a mover un montón. Yo adjudiqué en muni y no me voy a presentar. Seguro es el mismo caso de varios! Mucha suerte!!!!!!!!!
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Tatyna por haber posteado información muy útil:

jesi22 (01-Jun-2011)

34. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tatyna Ver post
    Si, seguro! Se va a mover un montón. Yo adjudiqué en muni y no me voy a presentar. Seguro es el mismo caso de varios! Mucha suerte!!!!!!!!!
    hola!! en q puesto estabas en prov??? para ver si puedo tachar a alguno mas de los 100 q tengo arriba mio!!gracias!!!!
  35. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jesi22 Ver post
    hola!! en q puesto estabas en prov??? para ver si puedo tachar a alguno mas de los 100 q tengo arriba mio!!gracias!!!!
    En el 84 si mal no recuerdo, espero q te sirva!
  36. Los siguientes usuarios agradecen a Tatyna por haber posteado información muy útil:

jesi22 (02-Jun-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Arnold
    Residencia Psiquiatría
    67
    08-Dec-2011 03:55
  2. laura barragan