Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

Residencia de Pediatría en la region V

1. 32
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!. Alguno sabe cuales de los hospitales de la región V son buenos??. Alguna experiencia personal??. Cualquier información o comentario será bienvenido. Muchas gracias!!
  2. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno te cuento que yo estoy haciendo la residencia en el hospital de pacheco y esta bueno, la residencia esta avalada por la Sap y el ambiente es bueno , la verdad que a mi me gusta, el hospital es de mediana complejidad pero se aprende.. y mucho..

exitos!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos

residencia pediatrica en htal zarate

Citar Originalmente publicado por Valerina Ver post
    Hola!!. Alguno sabe cuales de los hospitales de la región V son buenos??. Alguna experiencia personal??. Cualquier información o comentario será bienvenido. Muchas gracias!!
    chicos cuidado con la residenica de pediatria en el hospital de zarate. No es una residencia buena y solo tienen prioridad la gente que es de zarate o zonas aledañas ni hablar si sos de capital.L es cuento brevemente mi experiencia fui residente de primer año dado que realice practicas durante mi año de rotación adquiri suficiente practica para empezar el primer año. Pero lamentablemente nunca le cai bien a mi jefe de residentes , hubo conflictos a lo largo del año, recibi maltrato verbal de su parte y de la médica de planta de dicho servicio. Lo informe a zoa V pero esta persona tiene relación de amistad con estas personas. Durante el año me hicieron varias camas en las cuales no cai porque me daba cuenta y como no hubo forma de cagarme, finalmente en el examen de pase de añlo que sí aprobe se componia de uin aptitudinal donde el jefe de residentes evalua según su opinion tu desempeño a lo largo del año. Obviamente no opino cosas buenas de mi , así que no termine aproba ndo el primer año. Y lo peor de todo es que nunca se me notifico en tiempo y forma. Quiero aclarar la complicidad de pares de primer año que obviamete promocionaron a l 2do año, no porque se lo hallan merecido sino porque eran complices de mi jefe para todas esas camas de las que hable. Los residentes de 2o que pasaron al 3 año tampoco valen la pena nunca explican nada. Y cuando uno pregunta algo simplemente se burlan o ignoran la pregunta. También quiero mencionar que en el servicio pasaron otro tipo de cosas (con respectoa la conducta sobre pacientes)y dada la mala relación que siempre sostuvieron conmigo supongo que me tienen miedo. Si se algunas cosas de las que nunca hable.Simplemente quiero decir que si no son de zarate u obtieron una adjudicación en algun lugar mejor no vallan a zarate no lo vale. Yo estuve una año entero viviendo sola en zarate dado que no era de buenos aires, soportando a esta gente para luego terminar así y sin previo aviso. De esta forma el jefe de residentes obvio responsabilidades que le eran pertinenetes.Tambien quiero mencionar que no pienso dejar así mi situación ya que apelare, pues yo no reprobe el examen escrito de pase de año , no mate a ningún paciente, ni nada por el estilo.Los residentes del servicio al ver mi situación en ningun momento mostraron actitudes de compañerismo al contrario fueron complices de todo lo que tuve que soportar en ese hospital. Por eso considero que no vale la pena ir a ese hospital si no sos de la zona ya que te vas ha encontrar con ese ambiente, ademas los medicos de la planta no se llevan bien con los de la guardia y eso le suma mas conflicto al conflicto.Buenos espero que puedan leer esta breve información de mi experiencia en dicho hospital. También me gustaria recibir información que me pueda se útil con respecto a mi casobesos
  4. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos

residencia en san isidro

alguien sabe como es la resi del materno-infantil de san isidro??? como es el tema de la adjudicacion??? primero rendis en muni dsp te anotas para rendir en el htal y dsp la entrevista?????o como es???, y el otro htal de san isidro tiene resi de pediatria tmb??? aunque no sea pediatrico y como es la adjudicacion ahi porq dice q es re dificil de entrar
  5. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas soy del htal diego thompson en san martin! aca la onda es barbara no existe jerarquizacion y todos tiramso pa el mismo lado! no existe la guardia castigo , cuando quieran pueden pasar a conocerlo el horario es de 8 a 16 y sabados de 8 a 12 los esperamos!
  6. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatria en Pacheco

Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    bueno te cuento que yo estoy haciendo la residencia en el hospital de pacheco y esta bueno, la residencia esta avalada por la Sap y el ambiente es bueno , la verdad que a mi me gusta, el hospital es de mediana complejidad pero se aprende.. y mucho..

exitos!

Hola, me interesa el hospital! podrias darme informacion de la residencia tipo horarios, guardias, sueldos, curso superior en donde se hace, etc... gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ArielRomero
    Residencia Pediatría
    66
    21-Mar-2011 23:51
  2. charito_ncrd
    Residencia Pediatría