Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

Cantidad de puestos en pediatría

1. 38
    Agradecimientos
    recibidos

Sio alguien encuentra en la pagina de muni la cantidad de puestos para pediatría que hay para el 2010 y manda la informacion se lo agradecería, ya que toda la informacion que dando vueltas es del 2009...
  2. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay 137 puestos(97 mas 40 del garrahan), está en la página de muni, donde dice cupo por especialidad.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a ROMINA83 por haber posteado información muy útil:

cellayo (05-May-2010)

4. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROMINA83 Ver post
    Hay 137 puestos(97 mas 40 del garrahan), está en la página de muni, donde dice cupo por especialidad.
    detallo un poquito mas tu muy buen post: son 37 en el guti, 30 en el cuna, 40 en el garrahan, 30 en los polivalentes y no se si en la pagina de muni aparece el posadas que tiene varios puestos y es una excelente opcion para pediatria ( a mi juicio creo que el mejor tras los pediatricos). saludos!
  5. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    No, no cuentan los puestos del posadas, clínicas y un par de lugares más. En el posadas el año pasado eran 14 puestos.
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  6. Los siguientes usuarios agradecen a JuLie por haber posteado información muy útil:

jule (05-May-2010)

7. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROMINA83 Ver post
    Mil gracias por el dato, igual no lo encuentro, lo busco y no encuentro cupos por especialidad.. me mandarías el link??? Gracias, perdón por la ignorancia cibernetica.!!!
  8. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cellayo Ver post
    Mil gracias por el dato, igual no lo encuentro, lo busco y no encuentro cupos por especialidad.. me mandarías el link??? Gracias, perdón por la ignorancia cibernetica.!!!
    Acá va...

http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...ivas/675a1.pdf
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  9. Los siguientes usuarios agradecen a JuLie por haber posteado información muy útil:

cellayo (05-May-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marianon
    Mundo UBA
    20
    05-Apr-2011 14:01
  2. Dra Li