Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

residencia o concurencia??

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente??tengo muchisismas dudas..necesito ayuda xq estoy perdida..en muni quede 190 y hay 140 puestos. para pediatria..se puede llegar a mover tanto el ranking???yo lo dudo pero me dijeron q se mueve pero no se cuantos puestos puedo llegar a subir??en provincia quede mejor..70..alguien tiene idea q hospital de zona 5 esta bueno para pediatria??y x ultimo los privados ..pase a entrevista al cemic y al britanico...alguien sabe q onda alguno de estos??bueno gracias ...saludos
  2. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Quedate tranqui que se mueve un monton!
    En zona 5ta no tengo idea. Ni se que hospitales hay, no los conozco, asi que no puedo emitir opinion.
    Tengo una amiga, que tiene una amiga en el britanico y dice que esta bueno.
    Despues le puedo preguntar bien como es en el britanico si te interesa.
    Pero haceme acordar porque soy re colgada!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

elit (07-May-2010)

4. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    Elit yo estoy 182, así que estoy en la misma que vos para muni y en provincia 159, así que estoy más que complicada!
    Capaz no se si llegaremos a adjudicar en la primera ronda, pero es probable que lleguemos a la readjudicación! El año pasado en la adjudicación llegó hasta el puesto 178 así que será cuestión de esperar.

En zona quinta el mejor hospital (fuera del Posadas y el de San Isidro que concursan por muni) es el Castex, si estás tan bien en el ranking de provincia, aprovechá y andá a conocer el servicio!!!! Es de referencia en la zona, es el que maneja la mayor complejidad y tiene un gran flujo de pacientes
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Mercedes_P por haber posteado información muy útil:

elit (07-May-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flOra
    Diagnóstico por imágenes
    14
    03-Jan-2011 21:32
  2. Dianita_ro