Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

con cuantas preguntas entraron el año pasado??

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente realmente la ansiedad me esta matando y me gustaria saber estimativo...si alguien sabe con cuantas preguntas se puede llegar a entrar en un monovalente???
    mil gracias
  2. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    POR LO Q VI EN EL Ranking del año pasado, entraron entre 83 y 69 o 70 preguntas,(obvio q hay q tener en cuenta el promedio) y además fue mas dificil el examen...este año supongo q va a haber mejores puntajes...habría q armar un ranking casero!
  3. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    Les dejo un link con los datos del año pasado que está bastante interesante!
    Datos de Interés

En la página de muni están los puestos pero faltan los del garrahan, posadas, clínicas, san isidro y houssey.

Yo hice 70 (71 si apelan la de la antitetánica)

Y ustedes??? Ayy que nervios!
  4. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo calculo q este año son 10 preguntas mas arriba para entrar, porq fue mas tranqui el examen, yo hice 84..supongo q en el garahan hay 40 puestos como el año pasado, ni idea en clinicas y los otros, habrá q esperar....q nervios!
  5. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROMINA83 Ver post
    si yo calculo q este año son 10 preguntas mas arriba para entrar, porq fue mas tranqui el examen, yo hice 84..supongo q en el garahan hay 40 puestos como el año pasado, ni idea en clinicas y los otros, habrá q esperar....q nervios!
    mercedes y romina: en el garrahan hay 40 puestos mande mail y me lo respondieron diciendome eso, tb me han comentado que desde hace un par de años se ha convertido en el 2do mas elegido tras el gutierrez quizas por eso levante un poquito mas el puntaje para entrar. Con 84 preguntas ni dudes en que si queres es tuyo, calculo que con esa cantidad de preguntas probablemente estes entre los primeros 5 puestos es un exelente examen. Con 70 preguntas dependiendo de tu promedio tb es muy probable que lo agarres.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a jule por haber posteado información muy útil:

Mercedes_P (22-Apr-2010)

7. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    Jule gracias por la información! Calculaba que iban a ser 40, pero en esta medicina nunca se sabe, y como pensé que no me iban a contestar, ni me gasté en mandar un mail!

En el clínicas hay 6 puestos, san isidro 3 puestos, Hossey y Posadas no se cuantos tienen!

Mi promedio es 8.61 o sea entre examen y promedio, sumaría 43.81

La verdad que es como dice Romina (felicitaciones por tantas preguntas!!!) tenemos que esperar a ver que pasa donde está la media y eso, pero Romi, vos ya estás adentro, olvidate!
    Jule a vos cómo te fue?
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Mercedes_P por haber posteado información muy útil:

jule (22-Apr-2010)

9. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    mercedes hice 82 para pediatria. Hay que esperar el ranking seguro se modifica mucho por el tema de las apelaciones si es que nos dan bola! vos tb tenes un examen que para pediatria es bueno! solo nos queda esperar que ansiedad!
  10. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    GROSA JULE!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
    Ya está, olvidate, dormi tranquila estas noches hasta el 4 de mayo!!!
    Gracias por la buena onda!!!! La verdad que en estos momentos se necesita!!!
    Y si, no queda otra que esperar, y en mi caso, volver a pasar por esta tortura el sábado
  11. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mercedes_P Ver post
    GROSA JULE!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
    Ya está, olvidate, dormi tranquila estas noches hasta el 4 de mayo!!!
    Gracias por la buena onda!!!! La verdad que en estos momentos se necesita!!!
    Y si, no queda otra que esperar, y en mi caso, volver a pasar por esta tortura el sábado
    voy a dormir tranquilO soy un nene macho dijo la partera!!!! jajaja
  12. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    ajajaja perdón!!! Pensé que era Jule, de Julieta! No me da mucho el coco a esta hora y a esta altura del año!

Repito

GROSO JULE!!!! FELICITACIONES!!!
  13. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Gracias!! Q bueno q este año también hay 40 puestos en el garrahan!!, habrá q esperar...lo q pasa q uno siempre tiene miedo, hasta no ver el ranking no estoy tranquila, ja, éxitos para todos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eldody
    UBA Microbiología - Plan Viejo
    7
    27-Sep-2009 05:06
  2. Dr.NickRiviera
    Pediatría