Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

Vacantes en pediatria!!! Centro Gallego

1. 47
    Agradecimientos
    recibidos

HOLA!
    Soy R1 del Centro Gallego, les cuento que es un servicio re grande, con 30 camas que manejan la mayoria de las obras sociales por lo que se ve muchisimas patologias diversas (en un mes y medio vi un Sarcoma de Ewing, Osteomielitis cronica, Epifisiolisis, Purpura de S-H,Pielonefritis Xantogranulomatosa, IRA,Hidrocefalias con colocacion de VDVP,Tumor de fosa posterior, Retinoblastoma, Linfomas de todo tipo, Leucemias, Mielomeningocele, CIA, CIV, Fallot, ademas de las patologias prevalentes como Bronquiolitis, Neumonia, Neumonitis, ITU,Convulsiones,etc etc ...
    El servicio es muy completo, los interconsultores estan dentro del hospi, hacemos todo tipo de estudios ahi, siempre estamos con un medico de planta q nos coordina y evalúa.Tenemos clases de las patologias q vamos viendo...el horario es de 8 a 17 hs, con 8 guardias por mes.
    Bueno...Estamos buscando 2 R1 mas para completarnos! asiq si estan interesados se pueden comunicar con la jefa de residentes Dra Diana Lopez al 41271132,o si tienen alguna duda escriban y contesto cuanto antes!
    Saludos!!!
    Pau
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Respecto a la la residencia de Pediatria

HOLA SOY DE MEXICO ME INTERESA HACER RESIDENCIA EN OTRO PAIS DE PREFERENCIA EN PEDIATRIA YA QUE AQUI EN MEXICO LA CORRUPCION SIGUE DANDOSE COMO NI SIQUIERA ALCANZAN A IMAGINARLO ESTOY DISPUESTA A CAMBIAS DE DOMICILIO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA NOTICIA PORFAVOR NO DUDEN EN ENVIARLA A maylid_0326@hotmail.com GRACIAS
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paula mariel Ver post
    hola!
    Soy r1 del centro gallego, les cuento que es un servicio re grande, con 30 camas que manejan la mayoria de las obras sociales por lo que se ve muchisimas patologias diversas (en un mes y medio vi un sarcoma de ewing, osteomielitis cronica, epifisiolisis, purpura de s-h,pielonefritis xantogranulomatosa, ira,hidrocefalias con colocacion de vdvp,tumor de fosa posterior, retinoblastoma, linfomas de todo tipo, leucemias, mielomeningocele, cia, civ, fallot, ademas de las patologias prevalentes como bronquiolitis, neumonia, neumonitis, itu,convulsiones,etc etc ...
    El servicio es muy completo, los interconsultores estan dentro del hospi, hacemos todo tipo de estudios ahi, siempre estamos con un medico de planta q nos coordina y evalúa.tenemos clases de las patologias q vamos viendo...el horario es de 8 a 17 hs, con 8 guardias por mes.
    Bueno...estamos buscando 2 r1 mas para completarnos! Asiq si estan interesados se pueden comunicar con la jefa de residentes dra diana lopez al 41271132,o si tienen alguna duda escriban y contesto cuanto antes!
    Saludos!!!
    Pau
    hola! Quería saber cuántos r1 ingresan cada año, q tal es el ambiente y cuánto pagan! Muchas gracias
  4. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Romina.O. Ver post
    hola! Quería saber cuántos r1 ingresan cada año, q tal es el ambiente y cuánto pagan! Muchas gracias

Hola!
    te cuento q somos 4 residentes por año, el ambiente es ameno y se trabaja muy bien, aunque si hay mucho trabajo y se ven muchos pacientes...el sueldo es de 1700 este año y sube todos los años, sabemos q no es mucho pero a la vez tiene muchas comodidades q otros lugares con mayor paga no da...
    si queres saber algo mas, decime!
    Pau
  5. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    te hago una preg... franco post guardia ni ahi no?
    gracias!
  6. Médico Clínico
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    hola paula. dijiste que hay comodidas que otros lugares no tiene a qué te referis? (porque con $1700 por mes tiene que tener muuuuchas comodidas). beso y gracias
  7. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Paula! yo tengo ganas de rendir este año para el Centro Gallego, siguen pagando igual? a mi tb me interesa q cuentes cuales son las comodidades.
    Tenes idea si existe una lista con bibliografia para estudiar? Saludos y gracias !!!
    MeLinA \(87)/
  8. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paula mariel Ver post
    Hola!
    te cuento q somos 4 residentes por año, el ambiente es ameno y se trabaja muy bien, aunque si hay mucho trabajo y se ven muchos pacientes...el sueldo es de 1700 este año y sube todos los años, sabemos q no es mucho pero a la vez tiene muchas comodidades q otros lugares con mayor paga no da...
    si queres saber algo mas, decime!
    Pau
    hola, me anote y quede para entrevista este a;o, pero me podrias dar informacion sobre la residencia? horarios, guardias, sabados?? sueldo actual? me dijeron que era una residencia que no estaba inscripta en la uba o no estaba reconocida por la UBa que sabes vos? espero tu respuesta!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. paula mariel
    Foro General Residencias
    5
    04-Sep-2009 21:20
  2. Valevag
    Foro General Residencias