Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

Pediatria en Cordoba

Pediatria en Cordoba

1. Médico Residente Pediatra
    21
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatria en Cordoba

hola gente,, perron si no va aca esto que escribo,, todavia no me ubico del todo bien pero voy mejorando,, queria saber si me pueden dejar informacion sobres las esidencia de pediatria en cordoba, o donde puedo averiguar, tema de bibliografia para estudiar y pregunteros,, muchas gracias
  2. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yo no voy a hablar sobre residencia encordoba, perdon que me enganche, pero tengo una duda. Tengo una amiga que el aÑo pasado se presentoa la residencia de provincia de bas as y adjudico un puesto, eltema es que tuvo que renunciar por problemas familiares que no vienen al caso. La duda es que la muy nava se inscribio nuevamente y adjudico un puesto sin saber que no podia porque tenia que dejar pasar un concurso. La duda es que como todos saben provincia siem`pre tiene puestos vacantes hasta para la rereadjudicacion y mi pregunta es si puede hacer algun tramite tipo ministerial para que pueda tener la beca que adjudico provisoriamente.porque todavia no presento matricula.

Si alguien sabe algo al respecto , agradecereel comentario.
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    El Hospital Materno Infantil de San Isidro todos los años abre el concurso de aspitantes para la Concurrencia en Clínica Pedíatrica.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lunita_15
    Universidad Nacional de Córdoba
    3
    15-Oct-2009 12:52
  2. elyyyyyyy
    ¡Preséntate!