Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

Readjudicacion de Pediatría: PEDIDO

Página 1 de 2 12 »
  1. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Hola,
    Observando las adjudicaciones de provincia ayer, q no me anime y solo di el presente porq no habia mas puestos para los hospitales q quería, pude ver a mucha gente q tenia concurrencia o residencia en muni tomando cargo en provincia, inclusive leyendo los posts del foro veo q mucha gente tomo dos cargos o tomo un cargo en provincia pero parece seguir interesada en otros hospitales o clinicas de la capital, en fin mi pedido es el siguiente: usar este thread para q los chicos q renuncian a algo o q se enteran de alguna renuncia de pediatría sea privado, muni o provincia nos lo cuenten a los q esperamos las readjudciaciones asi nos vamos guiando. Muchas gracias!
  2. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece re bien tu pedido ya que hay mucha gente esperando todavia, si me llego a enterar de algo , lo voy posteando aca.

Sino me equivoco el chico que quedo primero en pcia para pediatria agarro el ludovica y en muni habia adjudicado para el pirovano, no quiero tirar seguro el dato pero me dijeron eso, asi q seria un puesto mas para la readjudicacion de muni..

y me sumo al pedido si tienen mas datos posteenlo asi vamos ayudando..

saludos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  3. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

lau4878 (31-May-2009)

4. 45
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Htal. Posadas una chica nunca se presentó a la Residencia de Pediatría así que supongo que renunció.
    Suerte
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Paula Sanchez Freuler por este mensaje de gran utilidad:

lau4878 (31-May-2009), RominitaC (31-May-2009)

6. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    lau yo tengo una conc en el piñero, ahora entre al peron de avellaneda asiqu la conc va a quedar pero sigo interesada en clinicas y muni para un pediatrico
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Pel por haber posteado información muy útil:

lau4878 (31-May-2009)

8. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo se que dos personas que adjudicaron en el garrahan renunciaron. La chica del posadas es verdad que nunca aparecio pero no se sabe que va a hacer.
  9. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Apolo por este mensaje de gran utilidad:

lau4878 (31-May-2009), RominitaC (31-May-2009), Yamilalaura (07-Jun-2011)

10. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi novio renunció al Garrahan.
    Car
  11. Los siguientes usuarios agradecen a carniz por haber posteado información muy útil:

lau4878 (31-May-2009)

12. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carniz Ver post
    Mi novio renunció al Garrahan.
    Car
    Sos la novia de Nico o renunció alguien más????
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

13. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo primero.

Beso, C
  14. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...les cuento q en muni yo había adjudicado concurrencia en el rivadavia, y la renuncié esa misma semana porque me llamaron del hospital austral, y existía la posibilidad de adjudicar en el clínicas, q era lo q mas quería, sin embargo en el clínicas no tuve suerte ya que quedé séptima y las seis personas q estaban antes q yo adjudicaron el cargo...un bajón, fui la primera en adjudicar concurrencia en el clínicas, finalmente renuncié a la residencia en el austral, (la semana pasada), a la concurrenci del clínicas, y adjudiqué un cargo de residencia en pvcia en el hospital de niños de san justo...por ahora me quedo ahi, aunque sigo dudando q pasará en las readjudicaciones, por lo q he visto y escuchado se movió muchísimo todo, asiq mucha suerte para todos!
    saludos
  15. Los siguientes usuarios agradecen a marupires por haber posteado información muy útil:

lau4878 (03-Jun-2009)

16. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Hospital zonal de pacheco -Tigre, (todavia no es nada seguro) hay una de las chicas que adjudico para clinica pediatrica que no sabe si se queda ahi o se va al centro gallego, la semana que viene les confirmo si queda libre x si alguno le interesa.

Romi
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  17. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

lau4878 (03-Jun-2009)

18. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatria

Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    hola...les cuento q en muni yo había adjudicado concurrencia en el rivadavia, y la renuncié esa misma semana porque me llamaron del hospital austral, y existía la posibilidad de adjudicar en el clínicas, q era lo q mas quería, sin embargo en el clínicas no tuve suerte ya que quedé séptima y las seis personas q estaban antes q yo adjudicaron el cargo...un bajón, fui la primera en adjudicar concurrencia en el clínicas, finalmente renuncié a la residencia en el austral, (la semana pasada), a la concurrenci del clínicas, y adjudiqué un cargo de residencia en pvcia en el hospital de niños de san justo...por ahora me quedo ahi, aunque sigo dudando q pasará en las readjudicaciones, por lo q he visto y escuchado se movió muchísimo todo, asiq mucha suerte para todos!
    saludos
    Hola,
    Te quedas en el de niños de San Justo??? Porq en el Clinicas renunciaron dos residentes y por lo q vi en tu post del clinicas vos seguirias, bueno avisame si podes del de Niños porq era uno de los q yo queria. Muchas Gracias
    Laura
  19. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos me acaban de pasar la informacion , hable con mi jefa de residentes y me dijo que de La PLata le avisaron que la readjudicacion en pcia es antes del 1ero de julio!!, en la pagina no hay nada, pero a ella se lo informaron hoy, esten atentos.

En el Hospital donde adjudique, es el zonal de Pacheco -Tigre, es altamente probable que quede un puesto libre de pediatria, porque una de las chicas que adjudico parece que se va al centro gallego, estos dias tiene que confirmar si o si, si se queda o se va.

cualquier dato nuevo que tenga lo posteo aca.

saludos!!

Ro
  20. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

lau4878 (09-Jun-2009)

21. Avatar de farfala
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy R2 d epediatria del clinicas. Dos residentes se bajaron. esten atentos a la readjudicacion. Suerte!!

Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    saludos
  22. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a farfala por este mensaje de gran utilidad:

RominitaC (09-Jun-2009), Yamilalaura (07-Jun-2011)

23. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    Chicos me acaban de pasar la informacion , hable con mi jefa de residentes y me dijo que de La PLata le avisaron que la readjudicacion en pcia es antes del 1ero de julio!!, en la pagina no hay nada, pero a ella se lo informaron hoy, esten atentos.

En el Hospital donde adjudique, es el zonal de Pacheco -Tigre, es altamente probable que quede un puesto libre de pediatria, porque una de las chicas que adjudico parece que se va al centro gallego, estos dias tiene que confirmar si o si, si se queda o se va.

cualquier dato nuevo que tenga lo posteo aca.

saludos!!

Ro
    Y como me entero????? si alguien tiene los telefonos de capacitacion de la plata les agradeceria q me los pasen! Gracias
  24. Ica
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, les cuento que yo tome un cargo en el Htal Santojani, pero en provincia quede en donde queria... asi que cuente con un puesto mas en muni... espero les sirva la info.. chaucitos... Ica
  25. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, creo que aca es el lugar mas indicado para poner mi duda, yo no adjudique nada en muni, ni concu, pero me encantaria agarrar una concu pero de 8 a 12 ..esas muy tranqui, y en la readju no llego porque estoy muy atras en el ranking. (y no voy a poder ir porq voy a haber emepzado mi resi en prov). Mi preg es, si puedo ir al servicio del hospi y pedir un cargo de concurrente?Saben q hospi tienen ese regimen, y me pueden llegar a aceptar?
    Gracias.
  26. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Concurrencia

Citar Originalmente publicado por cocomadre Ver post
    hola, creo que aca es el lugar mas indicado para poner mi duda, yo no adjudique nada en muni, ni concu, pero me encantaria agarrar una concu pero de 8 a 12 ..esas muy tranqui, y en la readju no llego porque estoy muy atras en el ranking. (y no voy a poder ir porq voy a haber emepzado mi resi en prov). Mi preg es, si puedo ir al servicio del hospi y pedir un cargo de concurrente?Saben q hospi tienen ese regimen, y me pueden llegar a aceptar?
    Gracias.
    Lamento comunicarte q en pediatría no conozco ningun lugar q haga concurrencia de media jornada, en provincia se q en el Carrillo toman concurrentes pero jornada completa y sin dias libres, y en muni hasta donde se no hay media jornada, te convendria ir hospital por hospital y preguntar, igualmente si queres mi consejo, no aprendes nada yendo media jornada, es complicado por la plata (yo trabajo dps del hospi y aprovecho mi dia libre) pero sino no te formas.
  27. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Lau gracias por tu consejo! estas haciendo concu de media jornada en muni? donde?
    La verdad que a mi me conviene en muchos sentidos la concu, trabajare a la tarde,no tengo problema.
    Pero sabes si voy hospi por hospi me aceptaran por mas que sea fuera de la adjudicacion en muni?
  28. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si son buenas noticias, pero de los 2 puestos que no se tomaron del garrahan, uno de los 2 se tomó... se está poniendo al día con las guardias y todo, simplemente demoró en iniciar.
    Es decir, el Garrahan tiene solo 1 vacante (salvo que alguien del garrahan se vaya, que no lo se)

.

29. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cocomadre Ver post
    Lau gracias por tu consejo! estas haciendo concu de media jornada en muni? donde?
    La verdad que a mi me conviene en muchos sentidos la concu, trabajare a la tarde,no tengo problema.
    Pero sabes si voy hospi por hospi me aceptaran por mas que sea fuera de la adjudicacion en muni?
    Nono como te explique no hay concu de media jornada, al menos no q yo sepa, yo estoy en el santojanni de 8 a 17hs, lo de ir hospi por hospi te lo dije para q te orientes el tipo de jornadas, si son completas o no, pero ya te digo q yo sepa pediatria en muni concurrencia es jornada completa, con su dia libre por semana y 4 guardias mensuales. Saludos
    Lau
  30. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola: alguien me puede orientar? busco concurrencia en el servicio de pediatria, no importa si es capital o provincia, les ruego hacermelo saber, estoy desesperado y en que hospitales puedo ir y hablar directamente con el jefe del servicio, estoy muy atras en el ranking de muni asi que creo no tener esperanzas, hasta que lugar creen que se llegue en la readjudicacion???
  31. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Concurrencia

Citar Originalmente publicado por JORGE VILLALOBOS Ver post
    hola: alguien me puede orientar? busco concurrencia en el servicio de pediatria, no importa si es capital o provincia, les ruego hacermelo saber, estoy desesperado y en que hospitales puedo ir y hablar directamente con el jefe del servicio, estoy muy atras en el ranking de muni asi que creo no tener esperanzas, hasta que lugar creen que se llegue en la readjudicacion???
    Como dije arriba para hablar tenes q ir a provincia, en muni es con el ranking, en cambio en provincia es de palabra, en el Carrillo el 8 de junio hacian una reunion para elegir concurrentes, acercate, quizas todavia haya puestos vacantes, tenes q hablar con el jefe de residentes o el instructor, el jefe del servicio no maneja esos temas, saludos
    Lau
  32. Los siguientes usuarios agradecen a lau4878 por haber posteado información muy útil:

JORGE VILLALOBOS (12-Jun-2009)

33. 45
    Agradecimientos
    recibidos
    El Htal Zubizarreta tiene seguro ediatria concurrencia media jornada con dia libre en la semana porque yo hice el IAR ahi y era asi el año pasado. No hay residentes, solo concurrencias y medio dia.
    Suerte
    Pau
  34. Los siguientes usuarios agradecen a Paula Sanchez Freuler por haber posteado información muy útil:

35. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!! yo adjudique o voy a adjudicar pediatria en el Narciso Lopez de Lanus y ahi la concurrencia es con horario de residentes te dan un dia libre por semana.. la concu esta buena la verdad que el ambiente es re lindo y todos te ayudan un monton estamos esperando concurrentes!!!!
  36. Los siguientes usuarios agradecen a Pickacho por haber posteado información muy útil:

37. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos

En el evita de Lanus tambien hay concurrentes. Anda y habla con Laura, que es la jefa de residentes y listo.
  38. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    a mis jefes les dijeron desde el ministerio q este año no hay readj en prov.... xq supuestamente no hay plata... espero q no sea asi... x las dudas les cuento q en el niños de La Plata hay 3 puestos libres p pediatria!
  39. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Si existen los puestos, existe el presupuesto... si quieren sacar puestos (de la readju) no es porque no hay plata, es porque alguien se quiere llevar la plata YA PRESUPUESTADA a su bolsillo

.

40. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paula Sanchez Freuler Ver post
    El Htal Zubizarreta tiene seguro ediatria concurrencia media jornada con dia libre en la semana porque yo hice el IAR ahi y era asi el año pasado. No hay residentes, solo concurrencias y medio dia.
    Suerte
    Pau

Sabes si voy a pedir la concu ahi me aceptaran, pueden abrir mas puestos para cpncu? o es solo por adjudicacion en muni?
  41. 45
    Agradecimientos
    recibidos

Ni idea, pero no perdes nada con preguntar... por lo menos averigua si adjudico alguien o si podes entrar directo en la Re-Dajuducación...
    Suerte!!
    Pau
  42. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    En el hospital de pacheco - Tigre queda un cupo libre para pediatria, la chica que tenia q entrar quedo en el centro gallego.

En el castex tambien , porque una chica se fue al clinicas.

saludos!!
  43. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

lau4878 (22-Jun-2009)

44. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por farfala Ver post
    Soy R2 d epediatria del clinicas. Dos residentes se bajaron. esten atentos a la readjudicacion. Suerte!!
    che , cual de todas las r 2 sos jajaja, ? las conozco a todas
  45. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos

Fecha de readjudicacion

Gente la readjudicacion en pcia es el 6 de julio.

Aca hay mas info en la pagina del ministerio.

Ministerio de Salud de la Provincia

Besos y Exitos a todos
  46. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

lau4878 (25-Jun-2009), Pochis (26-Jun-2009)

47. 2
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicacion de pediatria. provincia

Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    Gente la readjudicacion en pcia es el 6 de julio.

Aca hay mas info en la pagina del ministerio.

Ministerio de Salud de la Provincia

Besos y Exitos a todos
    }

Hola... me podrian decir por favor... hasta que puesto llegaron en la adjudicacion de pediatria en provincia?????

48. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion

Citar Originalmente publicado por MariaMaria Ver post
    }

Hola... me podrian decir por favor... hasta que puesto llegaron en la adjudicacion de pediatria en provincia?????

Todos los puestos, es decir yo me fui casi ultima y todavia habia puestos, una amiga q vio el final me dijo q preguntaron quienes kedaban y q hacian si tomaban puestos q todavia habia o daban el presente. Saludos
    Lau
  49. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lau4878 Ver post
    Todos los puestos, es decir yo me fui casi ultima y todavia habia puestos, una amiga q vio el final me dijo q preguntaron quienes kedaban y q hacian si tomaban puestos q todavia habia o daban el presente. Saludos
    Lau

gracias lau..

pero queria saber el numero mas o menos...

cual quiero cosa mi mail es: maria_victoria22884(arroba)hotmail.com

es importante para mi, gracias de nuevo.

maria
    Editado por Verk en 21-Jul-2009 a las 07:36 PM Razón: evitar el spam
  50. 141
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicacion

Es q lo q te quise decir es q no llego a ningun puesto, es decir no es q llego al puesto 300 y de ahi nadie mas pudo adjudicar, sino q se terminaron todos los postulantes y aun quedaban puestos, se entiende?
    Saludos
  51. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Me mandaron algún que otro PM preguntando por las vacantes del Garrahan, hasta donde yo se hay una sola, tal como escribí acá... si tengo alguna novedad la planteo para todos, don't worry...

Éxitos en la readju!

.

52. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatria en el clinicas

Citar Originalmente publicado por farfala Ver post
    soy r2 d epediatria del clinicas. Dos residentes se bajaron. Esten atentos a la readjudicacion. Suerte!!
    hola, podrias darme informacion sobre la residencia ahi? Horarios, dias, guardias, sueldo, etc? Y la concurrencia??
    Gracias!
  53. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=cocomadre;601394]hola, creo que aca es el lugar mas indicado para poner mi duda, yo no adjudique nada en muni, ni concu, pero me encantaria agarrar una concu pero de 8 a 12 ..esas muy tranqui, y en la readju no llego porque estoy muy atras en el ranking. (y no voy a poder ir porq voy a haber emepzado mi resi en prov). Mi preg es, si puedo ir al servicio del hospi y pedir un cargo de concurrente?Saben q hospi tienen ese regimen, y me pueden llegar a aceptar?
    Gracias.

anda a hablar al hospital piñero con el jefe del servicio.y creo qeu entras por readjudicacion de muni.
    ahi nunca se presento un concurrente.
  54. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien sabe si alguien renuncio a la casa cuna? gracias!!!!!
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. analiav9
    Residencia Pediatría
    8
    27-Aug-2009 20:19
  2. albinegro