Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

renuncia puestos de muni en pediatria

1. 43
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien sabe si algun compañero en pediatria renuncio a un cupo de resi en muni, para agarrar una residencia en el clinicas, cemic, prov, o italiano. Para saber si tengo posibilidades de entrar, cualquier info sera bienvenida!
  2. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que se es que dos del Guti se fueron al Italiano, eso me contaron...
    Beso
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Celes por este mensaje de gran utilidad:

analiav9 (31-May-2008), visstoria (01-Jun-2008)

4. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Celes! es muy importante la info que me diste! bsoss
  5. Avatar de farfala
    21
    Agradecimientos
    recibidos

tengo una compañera del clinicas que renuncio a su puesto de resi en el penna. besos
  6. Los siguientes usuarios agradecen a farfala por haber posteado información muy útil:

analiav9 (31-May-2008)

7. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    El residente de pediatria q adjudico en Argerich renuncio...
  8. Los siguientes usuarios agradecen a claudia noemi por haber posteado información muy útil:

analiav9 (31-May-2008)

9. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Con seguridad hay 3 chicos en italiano que habían adjudicado muni. Un chico del gutierrez, una chica del argerich y otra chica no se, pero le había ido bien. Hay más residentes de pediatría, esos son sólo los que me enteré. Suerte!!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Laurinol Plus por haber posteado información muy útil:

analiav9 (01-Jun-2008)

11. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, yo estoy en 5to y siempre ando chusmeando el foro, me surgio una duda al leer este posteo,no entiendo porque renuncian a la residencia...si alguien me explica! genial... si es una duda tonta sorry!
  12. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    renuncian porque toman un puesto en otro lugar, por ejemplo en algùn htal privado como el Italiano.

saludos
  13. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Creen que se moveran 25 puestos o es mucho, que renuncien tantos, para pediatria?
  14. Avatar de visstoria
    142
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por analiav9 Ver post
    Creen que se moveran 25 puestos o es mucho, que renuncien tantos, para pediatria?
    Y 40?? jaja, la verdad capaz q a 20, 25 llegan, pero deben ser pocos en pediatricos, esos del gutierrez q dijeron x ahi, de todas formas toy tan atrás q llegaría a alguno de los grales con muuucha suerte. Gracias a Dios pude entrar y eligiendo en pcia, creo q ya bassssta de este circo para mi, a menos q no me guste para nada el hospi en estos dias hasta las readjudicaciones. Hasta ahora en el único q tendría chances es en el Churruca, ya q si uno renuncia, entraría yo, si se enteran será agradecido el dato...
  15. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si Victoria la verdad que esto de estar especulando y sacando cuentas es feo, y sobre todo la espera, pero bueno no queda otra...
  16. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos reactivo este post, para que no se olviden , ahora estamos mas cerca de las readjudicaciones, hasta ahora conte solo 7 puestos que quedaron libres en pediatria.Saben si De los chicos que estan en prov o en un privado alguno renuncio a una resi en capital?

gracias por cualquier info que puedan dar!
  17. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    yo conozco una chica que no tomo un cargo de municipalidad y agarro en pcia..

es seguro lo q te digo eh, asi que conta otro puesto!
  18. Los siguientes usuarios agradecen a lores por haber posteado información muy útil:

analiav9 (29-Jun-2008)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. liliana123
    Docencia
    5
    25-Jan-2009 07:49
  2. Anteater