Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

Pediatria : Readjudicaciòn

1. 43
    Agradecimientos
    recibidos

hOLA! ESTE AÑO EL PUNTO DE CORTE PARA ENTRAR EN UNA RESI EN PEDIATRIA FUE EL N 172 , EN LA READJUDICACIÒN, HASTA QUE PUESTO PUDEN LLEGAR LAS RESIDENCIAS? EL AÑO PASADO HASTA QUE PUESTO LLEGARON?

cUALQUIER INFO SERA BIENVENIDA!

gRACIAS!
  2. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    uuu...yo habia kedado 205 en muni..n ofue tan desastroso!!!..jajaj..much on o me rpeocupe xq kede donde yo keria de zona XI ( hasta ahora es asi..jajaj),,pero que bueno..bien...hay lugares para todos!!
    luciana-25
  3. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luciana_25 Ver post
    uuu...yo habia kedado 205 en muni..n ofue tan desastroso!!!..jajaj..much on o me rpeocupe xq kede donde yo keria de zona XI ( hasta ahora es asi..jajaj),,pero que bueno..bien...hay lugares para todos!!

Que rendiste para pediatrìa en muni? y en provincia para psiquiatria infantil?
  4. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    hola xaviercito..si asi fue.....es que yo siemrpe pesne que era de 2° psiq infantil....y ya estaba anotada en muni para epdiatria..y aca en la plata tire para psiq inf.
    pero re enganche con lo de psiq..asi que toy feliz
    luciana-25
  5. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado readjudico hasta el 225 o 228 no me acuerdo cual de los dos pero uno era.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Doris por haber posteado información muy útil:

analiav9 (27-May-2008)

7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos soy 200 del ranking!!!!!!!! Hay posibilidades de readjudicar en resi? Alguien sabe de puestos liobres? No quiero esperar más!!!!!!!!!
  8. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Del Garrahan hay seguro un puesto que no se tomó en junio, y "quizás" (sin certeza) pueda haber un puesto más.
    Estaría bueno que quienes tengan algún dato de vacantes actuales certeras o probables las postee acá, así ayudamos a quienes dependen de alguna manera de la re-adju
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

9. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA CHICOS!! ACÁ HAY UN DATO MÁS DE LA READJUDICACIÓN PARA LOS QUE LES INTERESE, ASÍ ESTEN INFORMADOS!! SALUDOS!!

1. Redjudicación de cargos (postergada por razones sanitarias)
      Nuevas fechas: a partir del 25 de agosto. Una semana antes se difundirá el cronograma con lugar, días y horarios por especialidad.
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/salud/dircap/res/concurso2009crono.php?menu_id=19151

SALUDOSSS A TODOS!! PACIENCIA Y EXITOS!!
  10. Avatar de rullita
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    Quedo un puesto de residente en pediatria en el htal de clinicas pasen la info!! Proximamente concurso abierto
    Bachi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. la_vaca_aurora
    Pediatría
    4
    01-Oct-2012 23:44
  2. ArielRomero