Hola como les va, Soy residente de tercer año del Sanatorio Itoiz, ubicado en avellaneda, zona sur.
Les comento que se encuentra abierta todavía la inscripción hasta el 20 de abril para la residencia, la cual consta de 3 años.
El servicio cuenta con rotaciones dentro del sanatorio en guardia externa, consultorios externos, sala de internación y neonatología Contamos con rotaciones obligatorias en servicios fuera del sanatorio en hospitales pediátricos (Garrahan, gutierrez, Casa cuna, Sor Maria Ludovica, hospital Italiano, ETC) a partir de este año incorporamos una rotación por unidades sanitarias.
Respecto a las guardias se realizan 8 mensuales en primer año, 6 en segundo año y 3 en tercer año. Los días postguardia nos retiramos a las 13hs.
Los sueldos se encuentran homologados con los correspondiente en Provincia. Nos regimos por el colegio de médicos (Distrito II), la institución se encuentra asociado a la UBA, en donde realizamos el curso superior para especialista en Clínica pediátrica. El ambiente de trabajo es muy bueno y ameno, siempre en contacto con especialistas, médicos de planta y jefes del servicio con quienes realizamos todos los días las actividades académicas y asistenciales.
Nos caracterizamos por ser una residencia personalizada.
Ante cualquier duda ingresar a la pagina del sanatorio www.itoiz.com.ar o por telefono 4001-0724. Secretaria: Betina Braschi / Jefa de residentes: Ana Wolowski.
Muchas gracias.