Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Pediatría/

residncia pediatrica mar del plata

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa yo quisiera que me dieran informacion de la residencia de pediatriaa.. como ess..si es buena..quizas alguien conoce un residente.. estuve viendo que hay dos hospitales el de la comunidad y el materno infantil!! si alguien tiene informacion que me escriba por favor.. recien me recibo y me gustaria ir para alla.. gracias!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia Pediatria HIEMI MdP

Hola Eliana, recien veo tu msj. Sinceramente te recomiendo mucho la resi del Materno. Hay muy buen ambiente entre los residentes, tenes clases de lun a viernes despues de la Sala o consultorio, nunca terminas despues de las 5 de la tarde. Se respeta el posguardia siempre q no altere el funcionamiento de la sala. Se ven casos interesantes ya q es Htal de derivacion. Ahora el sector para residentes es todo nuevo y si la pediatria es lo tuyo hacer la resi en el HIEMI es 100% recomendable. Te lo digo yo q hasta noviembre estuve haciendola (pa Neo en realidad) y deje x q me di cuanta q no era lo mio. Pero no te vas a arrepentir. Vas a tener a mis ex compañera/os y todos muy buena onda.
    en cuanto al HPC solo por comentarios se q no es tan buena en cuanto a lo academico, obviamente no tenes a los wachiturros q uno ve en el publico jaja. Salu2

Citar Originalmente publicado por eliana05 Ver post
    Holaaa yo quisiera que me dieran informacion de la residencia de pediatriaa.. como ess..si es buena..quizas alguien conoce un residente.. estuve viendo que hay dos hospitales el de la comunidad y el materno infantil!! si alguien tiene informacion que me escriba por favor.. recien me recibo y me gustaria ir para alla.. gracias!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gustarles
    ENARM (México)
    0
    23-May-2011 21:26
  2. Dedos Addams
    Semiología