Les cuento que se realiza un nuevo llamado para residencia de pediatría, es una gran oportunidad, ya que se ingresa sin necesidad de realizar el curso de 4 meses en el colegio militar.

) Es un servicio que es centro de derivación de todo el pais, se encuentran patologías de todas las complejidades habidas y por haber (lo que tiene que haber para aprender de todo)
2) Tiene TODA la tecnología como para resolución de todos los casos, es decir, no se deriva nada, todo lo que llega al servicio, termina ahi, por lo que se aprendera muchisimo mas que si se deriva a partir de determinada complejidad.
3) A partir de 2do año, te dejan realizar guardias pagas en otros lugares, incluso en el Hospital Militar Central (que de hecho ellos te ofrecen siempre). Esto no se da en la gran mayoria de los hospitales, y la verdad que es muy bueno si quieren juntar plata.
4) El sueldo es de 5.500 pesos (sin contar del aumento del 20% para los proximos 2 meses)
5) Las vacaciónes ni hablar, 49 días totales de vacaciones, si, 49 días, 35 en verano y 14 en invierno. Es la residencia con mas vacaciones.... y
6) La buena onda que hay en el servicio de pediatria, muy buen ambiente, los residentes superiores son muy amables y exigen mucho.
7) Otro punto importantísimo es que luego de terminar la residencia, no terminas en pampa y la vía sino que seguis trabajando, cobrando muuy bien y con horarios muy buenos. A diferencia de todas las residencias donde terminas y quedas desempleado

la verdad es que yo pensaria seriamente esta oportunidad.... la residencia es muuuy buena, se aprende un monton y para aquellos que estan esperando hasta el año que viene, comenzar la residencia ahora es un golazo....

saludos

PD: cualquier duda pueden comunicarse con mi mail: landaeb@gmail.com o vayan al servicio a averiguar... Luis Maria campos al 700 (8vo piso)