Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Neurología/

Palpitando la readjudicacion de neuro

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianos, estoy tratando de estimar, por no decir especular, como se van a mover los cargos en la readjudicación de neurología. Sabemos que Miguez y Colla se fueron al italiano. Propongo que vayamos agregando la info aca para saber con que nos vamos a enfrentar quienes readjudiquemos. Graciass!!!!!

PD: Sería importante, por ejemplo, saber si Filipin adjudicará en provincia o en muni...
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, estoy 5 en el ranking, si Miguez se queda en el italiano dejo concurrencia en el Fernandez y adjudico residencia probablemente en el Ramos...
    Tambíen sé que quién está 6 se queda en el sanatorio mitre, y adjudicó concurrencia en el Ramos

En que puesto estás?

Saludos
  3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no me equivoco sos Marta! jajaaa amiga de Feli... yo soy Pablo quede 15º... estoy esperando milagro en la calle urquiza! bueno gracias por la data! si alguien mas sabe comente! Gracias Marta!
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola pablo!, pensé que tenías otro nick, lo del mitre es seguro hoy me confirmaron. También una amiga fue hoy a la adjudicación de provincia, el 10º de muni adjudicó en la plata....
    Cualquier otra novedad te aviso jeje
    Saludos
  5. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos si alguien conoce a Graviotto Hector y a Linares Nicolás que me manden un mensaje privado por aca porque quiero contactarme con ellos. Gracias a todos!
  6. Médico Clínico
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Hola a todos... No me vieron en la adjudicacion de muni, pero yo tengo la otra concurrencia del fernandez. Hola Marta! espero conocerte el lunes... hay que ir a las 8.. 8,30.. 9? A donde hay que estar?
    Bueno, les cuento que yo no voy a cambiar lo que tengo.
    Besos
  7. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Graciass

Gracias Lola por tu aporte. Para los que estamos esperando la readjudicación es muy importante saber que piensan hacer los que están antes que nosotros, porque nos achica las posibilidades. Alguien Sabe quienes adjudicaron Neuro en Provincia? Gracias de nuevo
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lola Musfeldt Ver post
    Hola a todos... No me vieron en la adjudicacion de muni, pero yo tengo la otra concurrencia del fernandez. Hola Marta! espero conocerte el lunes... hay que ir a las 8.. 8,30.. 9? A donde hay que estar?
    Bueno, les cuento que yo no voy a cambiar lo que tengo.
    Besos

Hola Lola, recién leo tu mensaje. Mañana a las 7 en el primer piso para tomar vitales y que nos expliquen el manejo, después a partir del martes depende si sos concurrente con regimen o no el horario de entrada. Besos y hasta mañana

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. analiav9
    Residencia Pediatría
    8
    27-Aug-2009 20:19
  2. *Natalia*
    Foro General Residencias