Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Neurología/

adjudicaciones neuro

adjudicaciones neuro

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

adjudicaciones neuro

Hola a todos quisiera saber si alguien sabe si aparte de las 4 concurrencias de neuro que figuran (2 en Ramos, 1 en Alvarez y 1 en Fernández) existen otras, porque me dijeron que hay varias más a las que también se accede por el examen pero no logro encontrar info al respecto. Quedé 15º en el ranking y no creo que me alcance para otra cosa! Saludos a todos!!!
  2. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy estuve en el Alvarez, me dijeron que tienen confirmados para este año 4 puestos de concurrencia!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

PedroColla (14-May-2009)

4. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    para los de neuro les cuento q el fleni ya eligio a sus residentes de neuro (creo q resultaron siendo 2) y entro un concurrente!
    mariii...
  5. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si... jejeje no se que opinion emitir, me alegro por sol pacha pero encima que tenemos pocos puestos (4), ninguno de los dos residentes elegidos rindio para neuro en muni (excepto la concurrente Sol)..
    Asi que antes que se venga el ataqe aclaro... es una opinion personal, no digo que este mal ni mucho menos, solo me da pena porque varios nos la jugamos en muni y el ranking no se movio nada asi
  6. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh no lo sabia! y si me imagino q tal vez haya gente q no le guste mucho... pero a veces uno rinde para varias cosas, q se yo! en mi caso particular rendi para anestesio y tb para imagenes en varios privados. uno trata de elegir entre las cosas q le gusta me parece!
    saludos y exitos en las adjudicaciones Fem.
    mariii...
  7. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si obvio Mari yo se que es asi, lo mismo me da pena..4 puestitos y no se movio ni un puesto, a diferencia de otroa años
  8. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Si obvio Mari yo se que es asi, lo mismo me da pena..4 puestitos y no se movio ni un puesto, a diferencia de otroa años

Hola!

te cuento q me llegaron comentarios q uno de los dos residentes q quedaron no agarró el puesto asi q quizas se mueva un puesto el ranking... espero q tengas suerte!!!!
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Daria! por haber posteado información muy útil:

Fem (14-May-2009)

10. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quede pero igual es muy importante si es que es asi porque el ranking se moveria y entraria una persona mas
    Sabes quien es esa persona? y te referis a que no agarro fleni o donde?
  11. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quede pero igual es muy importante si es que es asi porque el ranking se moveria y entraria una persona mas

Fem por lo q yo entendi no te cambia mucho, pq quien no agarro cargo en fleni es uno de los resi y vos contabas q ellos no concursaban para neuro en muni...
    mariii...
  12. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    no,cambiaria si llaman a otro pero seguramente si alguien no agarro el puesto se lo van a ofrecer a sol pacha que quedo como concurrente!
  13. 13
    Agradecimientos
    recibidos

no agarro el cargo en fleni... no se cual de los dos chicos q quedaron es. Yo supongo q ese cargo q queda libre se lo van a dar a la chica q entro como cuncurrente... bien por ella q tb rindio en muni para neuro!!

si me entero algo mas les aviso... suerte a todos!!
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Daria! por haber posteado información muy útil:

Fem (15-May-2009)

15. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Daria!
    De paso comento que hoy anduvimos por el Fernandez , hablamos con el jefe de servicio y en cuanto a las concurrencias nos comento que tienen 4 cargos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. albinegro
    Foro General Residencias
    25
    23-May-2009 22:01
  2. Lauraag27
    Foro General Residencias