Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Neurocirugía/

residencia neurocirugía 2011

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Soy médica recién recibida...de Bahía Blanca...y quiero presentarme el año que viene para neurogirugía...quería saber si alguien tiene información sobre las vacantes en privado y público...
    graciasssssssss!!!
  2. Avatar de Guidoo
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    mira busque y todavia no pusieron nada me parece... no aparece mucha info ni en la pag del gob ni en la de los hospitales.. personalmente creo que los que tiene un buen servicio y una buena residencia son: fleni, italiano, ramos, clinicas (este ultimo tiene mucho prestigio)

seguro me olvido de alguno. perdon por no poder serte de gran ayuda pero al menos lo intente

saludosssss
  3. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo con los privados!, pagan una porqueria. Y uno tiene que vivir... O hasta cuando los va a mantener sus viejos????
  4. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Guidooo...muchas gracias por tu aporte....voy a seguir en la búsqueda entonces.... lo único que conseguí son las fechas del italiano....en éste sitio....SRM - Sistema de Residencias Medicas (por si estás interesado....

IMAO...gracias por tu aporte también....pero por que dices eso??? tienes información sobre el importe de la beca....si es así te agradezco que lo compartas...ya que es clave en mi desición...

muchas gracias por coparse!!!
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Te cuento lo mismo que puse en otro topic: me dieron muy buenas referencias de neuro en Malvinas, yo pienso apostar ahí, lee lo que escribí hace un rato si te parece.
  6. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Que fue lo que te contaron de Malvinas? Tengo dudas su presentarme o no, no es un hospital muuuy popular. No se porque pero la gente le tiene bastante desconfianza.
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Malvinas? Yo iria a los de primera línea, los que pusieron al principio. Habría que ver el Ramos... de ese no estoy tan seguro.
  8. Avatar de agustinparedes
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy nuevo aca y me gustaría saber si las residencias pa' Neuro-Cx las pueden aplicar extranjeros?? alguien sabe?? Soy ecuatoriano y me interesaria mucho saber... Les agradezco un montón de antemano

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr. Yogui
    Residencia Neurocirugía
    14
    17-Dec-2012 04:30
  2. calogero
    Neurocirugía