Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Neurocirugía/

Tengo una duda importante

1. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Soy concurrente de neurocirugia, y el primer año me mandaron a cirugia general y me explotan mucho.
    Cuando termine este año, el papel me lo firman como que tengo un año completo de neurocirugia y el año q viene paso a segundo? O solo me firman que tengo un año de cirugia general y nada mas.
    Por favor alguien q me lo conteste!! Quiero saber si el año q viene pasaria a segundo o sigo en primer año!!!
    Ademas para anotarse en el curso de postgrado de la uba piden un año completo de neurocirugia. El año q estoy haciendo ahora cuenta como el año de neurocirugia aunque este en cirugia gral? O tengo q esperar 2 años para anotarme en el curso?
    Espero q se entienda mi pregunta y que alguien me la sepa contestar urgente!!
    Si hago 2 veces primer año, renuncio ya!!!!!!!!! No doy mas!!!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Un año completo en cirugía general?????? Para que??????
    En que hospital estas????
    Tu jefe de servicio como lo permite????
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Pedir un año de cirugía es muy común, creo que en Muni te lo piden. Se lo tenés que preguntar a tu jefe de servicio, pero ya has cursado un año de tu residencia. Te debería contar como neurocirugía
  4. 50
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Hermione Ver post
    Soy concurrente de neurocirugia, y el primer año me mandaron a cirugia general y me explotan mucho.
    Cuando termine este año, el papel me lo firman como que tengo un año completo de neurocirugia y el año q viene paso a segundo? O solo me firman que tengo un año de cirugia general y nada mas.
    Por favor alguien q me lo conteste!! Quiero saber si el año q viene pasaria a segundo o sigo en primer año!!!
    Ademas para anotarse en el curso de postgrado de la uba piden un año completo de neurocirugia. El año q estoy haciendo ahora cuenta como el año de neurocirugia aunque este en cirugia gral? O tengo q esperar 2 años para anotarme en el curso?
    Espero q se entienda mi pregunta y que alguien me la sepa contestar urgente!!
    Si hago 2 veces primer año, renuncio ya!!!!!!!!! No doy mas!!!
    y en que qeudo??? te dieron el año como neurocx?? quiero saber porq el año que viene quiero entrar a una resi de neurocx en muni o pcia... mil grciassss!!
    Gisele

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Luz!!!
    Fármaco II UBA
    5
    18-Jul-2010 20:35
  2. Synyster Gates