Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Residencia Neurocirugía/

Residencia neurocirugia

Residencia neurocirugia

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Residencia neurocirugia

Hola a todos mis queridos mancianos. Esoy recopilando info porque quiero rendir para la residencia de neurocirugia y no tengo claro cuáles son los lugares que la ofrecen (en cualquier punto del país) sólo conozco los más famosos si uds me pudieran ayudar les voy a estar muy agradecido. Saludos a todos!
  2. bax
    Médico Neurocirujano
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy en la misma que vos, culaquier info es bien recibida.
  3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa!!! Yo tb quiero rendir para neurocx!! Si alguie tiene info sobre hospitales publicos y provados en cap federal y la plata es bien agradecida!!! Besos
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Buenísimo

Ahh buenisimo Dr Sole que reflotes este foro que parece que estuvo olvidado por casi un año. Y vuelvo a pedir, especialmente si hay algun residente de neurocx dando vueltas por aca, si tienen alguna info por favor nos la aporten para los que estamos un poco perdidos.
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    te sugiero muy firmemente la residencia de NEUROCIRUGIA de Malvinas: tengo referencias de mucho volumen de operaciones , se opera tanto cerebro como columna y por sobre todo permiten METER MUCHA MANO A LOS RESIDENTES. Y que cosa mejor para quien pretende aprender a operar?
    el examen es en marzo creo y ya esta abierta la inscripción, hay solo dos vacantes
  6. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    ahí estuve viendo....y la fecha se viene encima!!!! ahhhh...espero poder llegar...por suerte en ésa fecha tengo que ir a CABA a inscribirme...espero poder ir a presentarme!!!
    gracias por pasarme el dato!!!
  7. Avatar de dra cameron
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    hola como andan? queria preg tmb ya q tmb cuesta encontrar muchos lugares para neurocirugia, si tienen alguna info de los lugares mas fce donde se haga la residencia me falta aunque igual ya quiero ir viendo info para saber. muchas graciasss
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchisimas gracias Wally, justo me faltaba un empujoncito para inscribirme en malvinas xq estaba indeciso porque no tenía ninguna referencia acerca de esa residencia. Un abrazo.
    Dra. Cameron los lugares que yo tengo registrados en baires son Muni, Provincia, Italiano y Alemán también está el militar pero en ese "creo" que tenés que hacer cx general primero, espero que te sirva la info.
  9. Avatar de dra cameron
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Yogui Ver post
    Muchisimas gracias Wally, justo me faltaba un empujoncito para inscribirme en malvinas xq estaba indeciso porque no tenía ninguna referencia acerca de esa residencia. Un abrazo.
    Dra. Cameron los lugares que yo tengo registrados en baires son Muni, Provincia, Italiano y Alemán también está el militar pero en ese "creo" que tenés que hacer cx general primero, espero que te sirva la info.

muchas gracias dr. Yogui, me sirve la info asi voy viendo, si del hospital militar habia escuchado, y si tmb de ver si se hace como me contas cx general. muchas gracias saludos
  10. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Wally2011 Ver post
    te sugiero muy firmemente la residencia de NEUROCIRUGIA de Malvinas: tengo referencias de mucho volumen de operaciones , se opera tanto cerebro como columna y por sobre todo permiten METER MUCHA MANO A LOS RESIDENTES. Y que cosa mejor para quien pretende aprender a operar?
    el examen es en marzo creo y ya esta abierta la inscripción, hay solo dos vacantes
    Interesante... pero entre a la web y me asuste cuando vi como escribian la palabra Cirugía...
    www.hospitalabete.com/servicios.html

hace click en la imagen:
    Residencia neurocirugia-untitled-1.jpg
  11. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece que está sin terminar esa página...
  12. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SandraPal Ver post
    Interesante... pero entre a la web y me asuste cuando vi como escribian la palabra Cirugía...
    www.hospitalabete.com/servicios.html

hace click en la imagen:
    Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  Untitled-1.jpg
Vistas: 23
Tamaño:  365.3 KB
    ja, ja!!! en gral esas cosas las hace una persona que hace pag web, no un medico, y veo q naaaaaadie lo superviso!!!
  13. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe como quedaron distribuidos los puestos de capital?
  14. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, no se si el post es muy leído o no, soy de Córdoba y el año que viene quisiera rendir para neurocirugía, quisiera saber cuales son los lugares disponibles y sobre todo si alguien ha entrado en algún lugar que cuente como es el servicio, que operan, cuanto, y por sobre todo si a los residentes los dejan operar, desde ya muchas gracias, toda la info es mas que bienvenida.
  15. Avatar de gaby13886
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Yogui Ver post
    Hola a todos mis queridos mancianos. Esoy recopilando info porque quiero rendir para la residencia de neurocirugia y no tengo claro cuáles son los lugares que la ofrecen (en cualquier punto del país) sólo conozco los más famosos si uds me pudieran ayudar les voy a estar muy agradecido. Saludos a todos!

Bueno, aprovecho para revivir un poco esta cuestión neuroquirurgica.... el año q viene quiero presentarme para la residencia de neurocx. Me gustaría que si hay algún residente que me pase info de su hospital, que es lo que recomiendan y si alguien tiene algún rumor de cuantas vacantes habría para este año!
    Desde ya muchísimas gracias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr Vampet
    Residencia Neurocirugía
    31
    23-Aug-2010 18:28
  2. calogero